Donde comer en la zona de Riaza( SEGOVIA ) - [TEMA SERIO ]

SERGIXU
ForoCoches: Miembro
Voy a pasar unos dias en Riaza (Segovia ) y me gustaria que me dijerais donde comer por la zona. No me importa que sea de menu del dia como a la carta... sin que me quiten un riñon. Zona de Riaza ( se admite Sepulveda, Ayllon, etc ). Un saludo y buen foro.
Rabaiat
Castillejo de Robledo, un restaurante que hay, top (si sigue abierto).
SERGIXU
Cita de Rabaiat
Castillejo de Robledo, un restaurante que hay, top (si sigue abierto).
gracias shur. No lo veo en ningun lado
Marchisio
Aranda de Duero, te pilla cerca.

Florencio, Ciprés o Lagar de Isilla.

De nada.
Mrdave
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En la propia plaza hay un restaurante castizo castizo. No recuerdo el nombre pero tenian fotos con el Rey, Aznar, Mayor Oreja, etc. Por tanto es un sitio como dios manda
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao
En Ayllon en el Hotel Ayllon
SERGIXU
Cita de Marchisio
Aranda de Duero, te pilla cerca.

Florencio, Ciprés o Lagar de Isilla.

De nada.
gracias shur! pilla retirado pero a ver
SERGIXU
Cita de Mrdave
En la propia plaza hay un restaurante castizo castizo. No recuerdo el nombre pero tenian fotos con el Rey, Aznar, Mayor Oreja, etc. Por tanto es un sitio como dios manda
Lo tendre en cuenta Gracias!
SERGIXU
Cita de MolinilloFeliz
gracias shur. Lo mirare
SERGIXU
up
droles
Cita de MolinilloFeliz
+1

Aranda te pilla algo más lejos, de todas formas si quieres comer cordero ve allí (al Pastor).

Si vas a estar varios días, te recomiendo que vayas también a los pueblos negros (Majaelrayo). Por allí tambien comerás bien
SERGIXU
Cita de droles
+1

Aranda te pilla algo más lejos, de todas formas si quieres comer cordero ve allí (al Pastor).

Si vas a estar varios días, te recomiendo que vayas también a los pueblos negros (Majaelrayo). Por allí tambien comerás bien
No me gustaria moverme mucho, al fin y al cabo voy a descantar... ire 3 dias. Majaelrayo lo conozco shur
SERGIXU
up
SERGIXU
up
Lynus89
Sepúlveda - El panadero. La pierna de cordero está de muerte. Y unos pimientitos igual.
Lynus89
En la misma plaza hay una pastelería pequeñita de unos señores que no se si seguirá abierta. Los donuts están de escándalo.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Mrdave
En Riaza te clavan de cojones. Comes bien pero excesivamente caro para lo que es.

Una vez que comí en ese restaurante estaba el anterior presidente de la ceoe Díaz Ferran antes de que le metieran en la carcel
Mrdave
Cita de PaK0
En Riaza te clavan de cojones. Comes bien pero excesivamente caro para lo que es.

Una vez que comí en ese restaurante estaba el anterior presidente de la ceoe Díaz Ferran antes de que le metieran en la carcel
Cierto. Comimos un menú concertado de caldo de cocida o algo así y filetaco, ternera o cochinillo a elegir. Estaba muy rico pero overpriced
No serás de Segovia?
El Empecinado
Por allí en cualquier lado vas a comer de lujo. Hasta en el bar que te parezca más cutre
SERGIXU
Cita de Lynus89
Sepúlveda - El panadero. La pierna de cordero está de muerte. Y unos pimientitos igual.

Cita de Lynus89
En la misma plaza hay una pastelería pequeñita de unos señores que no se si seguirá abierta. Los donuts están de escándalo.
La pasteleria hablas de Riaza o Sepulveda?
SERGIXU
Cita de PaK0

Es lo que estoy buscando que no me la claven. No me importa comer de menu del dia
Miesvanderohe
Sr.Arquitecto
En corral de Ayllon, en casa Pablito.

El mejor Cordero de la provincia y el mundo
SERGIXU
Cita de Mrdave
Cierto. Comimos un menú concertado de caldo de cocida o algo así y filetaco, ternera o cochinillo a elegir. Estaba muy rico pero overpriced
No serás de Segovia?
y no conoceras algo barato con menu del dia shur?
Clos-lucé
En Segovia, avenida Juan Pablo I en frente de mercadona, un restaurante que se llama NO TE CORTES. Estuve un tiempo trabajando en Segovia y se comía bastante bien menú del día + - 10€
SERGIXU
Cita de El Empecinado
Por allí en cualquier lado vas a comer de lujo. Hasta en el bar que te parezca más cutre
Algun ejemplo?? los shurs siempre sabeis donde comer bien
Rauk
El rancho de la aldegüela, en torrecaballeros. Tremendo, si vas pide aros de cebolla, parece una chorrada de típico restaurante americano, pero si los pruebas veras...
amanciio
Culera deslizante
Sepúlveda, o también en Pedraza.
SERGIXU
Cita de Miesvanderohe
En corral de Ayllon, en casa Pablito.

El mejor Cordero de la provincia y el mundo
Le echare un vistazo. Caro?
Miesvanderohe
Sr.Arquitecto
Cita de SERGIXU
Le echare un vistazo.
Caro?
Lo normal. No esperes comer cordero a precio de menu del dia. Ponte 30€ persona
SERGIXU
Cita de Clos-lucé
En Segovia, avenida Juan Pablo I en frente de mercadona, un restaurante que se llama NO TE CORTES. Estuve un tiempo trabajando en Segovia y se comía bastante bien menú del día + - 10€
Segovia me pilla retirado shur. Gracias!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día