Ford C-Max

TRIKI25
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Una preguntilla. Tengo que cambiar el coche y estoy mirando la cmax de segunda mano, con poquísimos kms. Tengo dos niños pequeños. Esta bien de tamaño y capacidad o me quedaré corto? El tema es que mi mano no quiere un coche muy largo por eso optamos por esta.

Saludos y gracias
becoman
ForoCoches: Usuario
Mi primera pole. Yo tengo un CMAX, en la parte de atrás caben dos asientos de bebe bien(yo he metido tres adultos en viajes cortos), pero el maletero puede ser un poco pequeño. Si lo comparas con por ejemplo de C4 picasso. Pero siempre se puede cargar de maletas hasta el techo.
Twist_Titanio
Hay un Cmax "largo". Se distingue del Cmax "normal" por las puertas trasera correderas, que para niños pequeños es un plus.
Twist_Titanio
Cita de becoman
Mi primera pole. Yo tengo un CMAX, en la parte de atrás caben dos asientos de bebe bien(yo he metido tres adultos en viajes cortos), pero el maletero puede ser un poco pequeño. Si lo comparas con por ejemplo de C4 picasso. Pero siempre se puede cargar de maletas hasta el techo.
Las poles van (solo) al general.
No te vayas a ganar un ban sin haberlo buscado (lo digo por el aporte al hilo).
becoman
ForoCoches: Usuario
Cita de Twist_Titanio
Hay un Cmax "largo". Se distingue del Cmax "normal" por las puertas trasera correderas, que para niños pequeños es un plus.
Se llama SMAX
bambinito
Cita de becoman
Se llama SMAX
Negativo, se llama grand c-max, el smax no tiene puertas correderas
Akelarre
http://www.medidasdecoches.com/comparativa-coches.php
Esta página me ayudó mucho a la hora de inclinarme por un coche u otro cuando miraba tamaños y maletero
TRIKI25
Gracias shurs. Al final pillo un cmax que he encontrado bien de precio. Saludos
t127ejido
Cita de TRIKI25
Gracias shurs. Al final pillo un cmax que he encontrado bien de precio. Saludos
Verás como te va bien, yo tengo uno del 2008 y va genial.

Saludos!!!
TRIKI25
Cita de t127ejido

Saludos!!!
Gracias! Tomo nota shur!!
QueSeguro.es
Seguros
Cita de t127ejido

Saludos!!!
Hola shur y perdonad el reflote, que tal te sigue llendo el Cmax? Ando mirando uno.
t127ejido
Cita de QueSeguro.es
Hola shur y perdonad el reflote, que tal te sigue llendo el Cmax? Ando mirando uno.
Llevo 8 años con el coche, 155000 kms, y aparte de sus revisiones y cambios de neumáticos sólo he tenido 2 averías: los calentadores, y un tubo del aire del motor, entre ambas 255€.

El coche va bien, estable, espacioso y cómodo. De momento muy contento con el coche.

Un saludo!
sunny89
Cita de QueSeguro.es
Yo tb la tengo en mente, o la c4 picasso
BentoKing
ForoCoches: Miembro VIP
De motores cuál aconsejan?
Pajarito3
O_o
Yo tengo una grand cmax son 4.5m la mía con 5+2 asientos que ya me han sacado de algún apuro..

Yo la pille con el 1.0 ecoboost se 125 y no me arrepiento

No llegamos a 10k km al año el coche es para lo que es y mantiene los 120 de crucero sin ningún problema.
De consumo si pisas mucha ciudad los 8.5 litros son lo normal... En carretera es fácil mantenerlo en 7l
← A Monovolúmenes