Kia Carens diesel 141cv o vw Touran diesel 115cv ¿cual os parece mejor compra?

clamys
ForoCoches: Usuario
Hola,

Kia Carens diesel 141cv con cambio automatico o vw Touran diesel 115cv con dsg ¿cual entre estos dos coches os parece mejor opción de compra?.
El kia sale por 23600 y el vw por 25200.
El Kia con terminación Drive y el vw con terminación Edition + climatizador en opción.

Gracías y un saludo
safefo
ForoCoches: Miembro
Pues yo cogería el Kia y mira que siempre he tratado de defender VW, pero el Kia en el acabado Drive va bien equipado, tiene un precio inferior al del VW y no llevas el DSG que no está saliendo precisamente bueno. Además son 141cvs frente a 115, que si vas cargado con familia y el aire puesto puede que se queden algo cortitos
WalterBrun
Miembro
El Kia de 115 CV va muy bien así que imagino que el de 141 se moverá fenomenal. Yo no lo dudaría, más barato, más potente y el equipamiento del Drive es bastante curioso.
langostino
En automático yo me quedaba con el DSG de VW aunque cueste más. Si es en manual, probablemente el Carens que es más barato.
logantabla
El kia además te da 7 años fe garantía. Seguro q tb puedes apretarles el precio o q te regalen algo
®®®®
Kia, buena relación precio/equipamiento
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ningun diesel puede ser mejor compra.
asturiancetori
Yo paso de Volkswagen cantidades industriales. No son 5.000€ mejores que otro similar.
Javier CE
Invitado
Elije el KIA, no te arrepentirás, y te aconsejo q mires otra opción, el toyota verso, después de 8 años el mayor problema q he tenido ha sido una luz de posición fundida.
zoserone
Yo tengo un Carens del 2014 y encantado de la vida. Cero problemas. Lo recomiendo.
ruford
Yo también llevo una carens y estoy bastante satisfecho con la compra,necesitaba cambiar a un vehículo comodo, amplio y con buen maletero y como coche para la familia excelente,la touran esta muy bien,pero casi 5000 euros más cara y con equipamiento basico es mucho dinero
JOROVI
hola

tengo KIA CARENS 1.7 CRDI DRIVE 141CV (5P) ECO-DYNAMICS,una pasada en cuanto a potencia, eso si se te va 8,5 litros. por lo demas, te lo recomiendo, amplio y comodo.
corcega
Cita de tomasmh
la kia tiene tres isofix en los asientos traseros ??
No, solo dos en los laterales.
ShurSasio
Cita de clamys
Hola,

Kia Carens diesel 141cv con cambio automatico o vw Touran diesel 115cv con dsg ¿cual entre estos dos coches os parece mejor opción de compra?.
El kia sale por 23600 y el vw por 25200.
El Kia con terminación Drive y el vw con terminación Edition + climatizador en opción.

Gracías y un saludo
Pues mira, yo voy a vender una seat alhambra dsg full equip, techo, llantas de 17, asientos de niños incorporados, cristales tintados,....
Por que me separo, por 26 000.
60000 km tiene....
Preciosa....

Con lo que me gustaba ese coche... Pero...
← A Monovolúmenes