Motor o Interior

Encuesta del tema

Motor
16
39,02%
Interior
25
60,98%

Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tonete3e
Vaya miembro!!!!!
Buenas, a ver que opináis, teniendo en cuenta que tendría que ser un monovolumen, en que gastaríais más, en motoraco o un interior más completo que el salón de casa???
resa
ForoCoches: Miembro
siendo un monovolumen, que deduzco que no te vas a dedicar a correr, sin duda, interior
TwinTop
Pues dependería del uso: si se hace ciudad, carretera; si vas con pasajeros con frecuencia o sólo en vacaciones... Además depende de qué opciones, pues algunas me parecen superfluas como para invertir en ellas en detrimento de un motor más potente.
padel
Motor, en un monovolumen deduzco que irán niños y serán destrozones, por tanto el interior es menos import
JCT
La palabra es equilibrio.

Motoraco sin extras es una cutrada. Extras sin motoraco, pues lo mismo.

He votado motor.
orutrango
Hoy en dia, afortunadamente hay mucha autovía, y quizás no hace falta tanto motor para adelantamientos. Por ejemplo, en un Alhambra de 150 o 180 cv, considero que con 150 tengo más que de sobra.
xoxe_07
yo soy de la opinion de algo equilibrado.
buen motor y buen interior.
Vlado
Cuneta Polar
Interior , el motor apenas voy a usarlo y me gusta mas que mi coche este mas currado por dentro , que tener un motor pepino que no voy a usar.
imamonguer
Tal y como comentan todo depende del uso que le vayas a dar, pero a priori, siendo monovolumen, yo optaría mas por interior, siempre que el motor tenga un mínimo de potencia.
buzoscar
Yo estoy ahora en ello y de entre las opciones que hay elijo el motor por ser vehículos pesados tendentes a ir cargados, no para correr pero si para moverlo sin que se venga abajo a la mínima cuesta, al ser un vehículo eminentemente familiar seguramente habrán niños que suelen ser descuidados con lo que el interior peligra.
ramasaca
Interior o equipamiento... hoy en dia todos los coches corren suficiente... aunque es verdad que a veces la potencia nunca está de más...
langostino
¿De qué coches estamos hablando? Yo tambien soy de la opinión de coger algo equilibrado.
woky
Cita de Tonete3e
Buenas, a ver que opináis, teniendo en cuenta que tendría que ser un monovolumen, en que gastaríais más, en motoraco o un interior más completo que el salón de casa???
Interior, sin duda
MEIGOS
¡The Birreitor!
Ambos,un monovoluemen debido a su peso necesita un buen motor que rinda, y mas si lo cargas, y si consume poco mejor, y despues si el interior por amplitud, versatilidad y demas peca,pues para eso te compras un utilitario,asi que ambas son primordiales.
WalterBrun
Miembro
Una vez se tenga un motor coherente al peso del monovolumen, interior a saco.
← A Monovolúmenes