Motor o Interior
Encuesta del tema
Motor
Interior
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-feb-2017 14:47
| Buenas, a ver que opináis, teniendo en cuenta que tendría que ser un monovolumen, en que gastaríais más, en motoraco o un interior más completo que el salón de casa??? |
20-feb-2017 15:06
| siendo un monovolumen, que deduzco que no te vas a dedicar a correr, sin duda, interior |
20-feb-2017 16:29
| Pues dependería del uso: si se hace ciudad, carretera; si vas con pasajeros con frecuencia o sólo en vacaciones... Además depende de qué opciones, pues algunas me parecen superfluas como para invertir en ellas en detrimento de un motor más potente. |
20-feb-2017 20:11
| Motor, en un monovolumen deduzco que irán niños y serán destrozones, por tanto el interior es menos import |
20-feb-2017 21:52
|
La palabra es equilibrio. Motoraco sin extras es una cutrada. Extras sin motoraco, pues lo mismo. He votado motor. |
20-feb-2017 22:27
| Hoy en dia, afortunadamente hay mucha autovía, y quizás no hace falta tanto motor para adelantamientos. Por ejemplo, en un Alhambra de 150 o 180 cv, considero que con 150 tengo más que de sobra. |
20-feb-2017 23:13
| Interior , el motor apenas voy a usarlo y me gusta mas que mi coche este mas currado por dentro , que tener un motor pepino que no voy a usar. |
20-feb-2017 23:19
| Tal y como comentan todo depende del uso que le vayas a dar, pero a priori, siendo monovolumen, yo optaría mas por interior, siempre que el motor tenga un mínimo de potencia. |
20-feb-2017 23:46
| Yo estoy ahora en ello y de entre las opciones que hay elijo el motor por ser vehículos pesados tendentes a ir cargados, no para correr pero si para moverlo sin que se venga abajo a la mínima cuesta, al ser un vehículo eminentemente familiar seguramente habrán niños que suelen ser descuidados con lo que el interior peligra. |
21-feb-2017 08:39
| Interior o equipamiento... hoy en dia todos los coches corren suficiente... aunque es verdad que a veces la potencia nunca está de más... |
21-feb-2017 11:14
| ¿De qué coches estamos hablando? Yo tambien soy de la opinión de coger algo equilibrado. |
21-feb-2017 15:13
| Ambos,un monovoluemen debido a su peso necesita un buen motor que rinda, y mas si lo cargas, y si consume poco mejor, y despues si el interior por amplitud, versatilidad y demas peca,pues para eso te compras un utilitario,asi que ambas son primordiales. |