Mi primera experiencia (y la última) con JUST EAT...

aristas
ForoCoches: Miembro
#1
Hoy quiero contaros mi primera experiencia con JUST EAT:
El sábado hice un pedido del TGB.
La primera imagen que tuve del repartidor ya me hizo arrepentirme de haber pedido por JUST EAT, puesto que venía con toda la cara llena de carmín de labios y una cara de "después" que flipas!!...
En el segundo 1 pensé: no hay mujer/novia/compañera/amiga, ya no que lleve ese tipo de carmín, sino que llene de besos a alguien a quien quiere y luego le deje ir por ahí lleno de marcas súper obvias por toda la cara...
Conclusión en el segundo 2: me trae la comida un tipo que se acaba de ir de putas!!
La comida que viene en una bolsa de papel abierta y con las hamburguesas y las patatas a la vista (en sus cajas semicerradas, pero a la vista)...

Había hecho el pedido para pagar en metálico y el pedido fueron 16,5 €... Yo sólo tenía un billete de 20€...
El repartidor me dice que no tiene cambio, y se queda callado mirándome esperando yo que sé...
...tras 10 segundos incómodos mirandole las marcas de labios mientras él está pensando en sus cosas y recordando posturas, empieza a buscarse en todos los bolsillos y no lleva ni un euro en total (se ve que se lo había gastado todo en "besos")...
Además me dice que tiene muchos pedidos y que por eso no ha cogido ni cambio ni billetes ¿¿¿¿¿eeeiiinnn???????
Al final me dice que le de los 20€, que va a bajar a cambiar y sube a devolverme el cambio.


AUN ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA!!!!!!


ADEMÁS DE PUTEROS, LADRONES!!


Automáticamente (bueno, casi a las 12 de la noche, porque le dí una hora de margen para volver) me pongo en contacto con JUST EAT y lo único que me dicen es "estamos intentando ponernos en contacto con el restaurante, pero no nos cogen el teléfono"...

Les dejo claro que toda contestación a partir de ahí la quiero por correo electrónico.


Esta mañana he recibido una llamada curiosa... no pondré el número de teléfono porque está claro que JUST EAT debe usar teléfonos particulares de los repartidores para tratar sus reclamaciones:
-La persona que me llama no dice de dónde llama, ni quién es, ni su nombre ni a quién busca...
-Lo único que me dice, en su sudamericano autóctono, "soy la responsable de los envíos a casa del TGB..." (MENTIRA Y GORDA, pero bueno, eso será problema de TGB y de Grupo Restalia) "... y me acaban de decir que un repartidor le debe 3,5€" y ha pasado a darme las razones
"1- al repartidor se le rompió la motocicleta y por eso no pudo volver a devolverle el dinero....
2- los sábados por la noche tenemos muchos pedidos, por eso el repartidor no pudo volver a devolverle el dinero...
3- el repartidor se olvidó de que tenía que volver a devolverle el dinero"


Las 3 excusas seguidas, del tirón... a lo que yo contesto:

-"HAY UN BAR EN LA PUTA PUERTA DE MI CASA" Tal y como le dí los 20€ al repartidor, tenía que bajar ANDANDO, cambiar en el bar, y subir ANDANDO otra vez a mi casa, supuestamente en menos de 2 minutos!!!!

Además, la supuesta telefonista de JUST EAT, me dice que la comida SIEMPRE se recoge y se entrega dentro de bolsas isotermas (OTRA MENTIRA MÁS GORDA QUE LA OTRA!!!)
A mí me entregaron mi pedido con la bolsa de TGB de papel abierta y con las cajas de TGB de hamburguesas y patatas abiertas, es decir CUALQUIER GOTA DE SUDOR O CUALQUIER OTRO LÍQUIDO (y no voy a pensar más) PUEDE PERFECTAMENTE HABER SALTADO DE LA FRENTE DEL PUTERO A LA LECHUGA DE MI HAMBURGUESA!!!!!!


Qué imagen más buena para empezar a comer, verdad??


Pues nada, a quitar las cajas de arriba y a comerme a desgana las de abajo, Y PORQUE ME MORÍA DE HAMBRE YA!!! Y sólo por el módico precio de 20 EURAZOS!!!


Esta es mi experiencia con JUST EAT, y mi consejo para todos es que no pidáis por ahí JAMÁS!!

Pedid directamente al restaurante, que seguramente está hasta los cojones de JUST EAT y os va a servir mejor calidad, antes y con plenas garantías.

Y para todo aquel que tenga un restaurante:
NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON JUST EAT!!!!! ES UNA SECTA!!!! EN CUANTO ENTRAS YA NO PODRÁS SALIR NUNCA!!! (A pesar de que quieras quitarte, según dicen los propios contratantes con JUST EAT, siguen teniendo el restaurante en la página web pero ponen "cerrado temporalmente" y así la gente incluso piensa que el restaurante está cerrado y piden de otro, cuando realmente el RESTAURANTE SÓLO HA DEJADO DE TRABAJAR CON JUST EAT!!!!

En resumen: PANDA DE HIJOS DE PUTA!!!!!
Blastoisee
Forista serio
#2
El pizzero putero, da para peli porno
Damocadroid
ForoCoches: Miembro
#3
Ah pues.. vaya tela
V2.0
Cuenta Premium FC ★
#4
cuando te enteres de que a ese tio no lo pone Just Eat sino el del restaurante en concreto, te implosiona la cabeza

saludos!
CoLeXuS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
la que montas por 3,5 euros y la bolsa isoterma
kLk.kLwhat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de V2.0
cuando te enteres de que a ese tio no lo pone Just Eat sino el del restaurante en concreto, te implosiona la cabeza

saludos!
... this...

just-eat solo les gestiona los pedidos... XD

he pedido mil veces y todo bien, si sale mal es por el restaurante... Just eat solo les manda el pedido shur
aristas
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de aorith
Vaya tocho, yo he pedido 3 o 4 veces y todo bien, el problema será del restaurante en cuestión
El restaurante en cuestión es TGB, que no tiene repartidores ni puteros ni santurrones...

Todo el problema se genera con el repartidor, y SOBRE TODO, por la falta de atención al cliente y de reacción de JUST EAT. Se la suda lo que opinen los clientes siempre y cuando no les pongas algún comentario en una página web remota con otro nombre y que encima TE TIENES QUE REGISTRAR ANTES de poder poner ningún comentario... encima más dinerito con las bases de datos que voy a vender!!!!
Zorion
ForoCoches: Miembro
#8
Haber pagado con tarjeta
over9000
OK
#9
En serio piensas que los restaurantes tienen repartidores diferentes para Just Eat y para sus pedidos propios? La única diferencia es que a cambio de aparecer en una app con decenas de miles de potenciales clientes, ellos tendrán que pagar una comisión y nada más. Si hubieses pedido directamente al restaurante la experiencia habría sido exactamente la misma.

Solución: No volver a pedir a esa mierda de restaurante y obviamente valorarlo muy mal y contando tu experiencia en la propia app de Just Eat. Ahí si servirá de algo, aquí no mucho.
aristas
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de V2.0
cuando te enteres de que a ese tio no lo pone Just Eat sino el del restaurante en concreto, te implosiona la cabeza

saludos!
Me puedes dirigir a algún sitio donde diga eso, por favor??

Estoy CONVENCIDO de que el repartidor no es del TGB, porque no tienen, porque no tratan así a los clientes, porque no llevaba ningún distintivo del TGB ni su reconocido uniforme, porque llevaba una cazadora de JUST EAT, porque llevaba una moto de JUST EAT... en fin, creo que son bastantes razones, no?

Repito, ya que es un detalle MUY IMPORTANTE, me podrías decir porqué afirmas que el repartidor era del TGB????
Gracias de antemano!!
Brownie
Stay True
#11
Cita de over9000
En serio piensas que los restaurantes tienen repartidores diferentes para Just Eat y para sus pedidos propios?
Obviamente, de eso se tratan estas app de justeat, deliveroo, glovo, etc
V2.0
Cuenta Premium FC ★
#12
Cita de aristas
Me puedes dirigir a algún sitio donde diga eso, por favor??

Estoy CONVENCIDO de que el repartidor no es del TGB, porque no tienen, porque no tratan así a los clientes, porque no llevaba ningún distintivo del TGB ni su reconocido uniforme, porque llevaba una cazadora de JUST EAT, porque llevaba una moto de JUST EAT... en fin, creo que son bastantes razones, no?

Repito, ya que es un detalle MUY IMPORTANTE, me podrías decir porqué afirmas que el repartidor era del TGB????
Gracias de antemano!!
un par de bares de mi calle estan en Just Eat y por lo que tengo entendido tienen un repartidor que no se dedica exclusivamente a los pedidos de Just Eat, al que paga el dueño del establecimiento (me imagino que Just Eat pone la ropa y la moto para hacer publicidad de su marca, claro)

pero igual algún shur hostelero nos lo puede aclarar

saludos!!
aristas
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Brownie
Obviamente, de eso se tratan estas app de justeat, deliveroo, glovo, etc
Eso es lo que entiendo yo...

Si haces un pedido JUST EAT de 3 restaurantes diferentes, ¿Vienen 3 repartidores? No tiene mucho sentido...
V2.0
Cuenta Premium FC ★
#14
Cita de aristas
Eso es lo que entiendo yo...

Si haces un pedido JUST EAT de 3 restaurantes diferentes, ¿Vienen 3 repartidores? No tiene mucho sentido...
claro que tiene sentido, ese dinero que se ahorran
Pedroo23
ForoCoches: Miembro
#15
Suelo pedir bastante a Just Eat y además por diferentes ciudades de España y casi te aseguraría que son repartidores del propio restaurante.

Es más, cuando he pedido varias veces al mismo restaurante y ha venido el mismo repartidor. ¿Qué sentido tendría si no limitar los pedidos por zonas? Según tu lógica podrían distribuir desde cualquier restaurante a cualquier parte de la ciudad.

Por último, siempre que he tenido problemas con los pedidos, Just Eat me ha pasado con el restaurante y lo he solucionado con el propio restaurante.

Mi conclusión: Just Eat (que absorbió a la Nevera Roja, por cierto) es un mero intermediario que se dedica al emplazamiento en webs de los restaurantes. Hay locales que no se pueden permitir tener un servidor web o página donde atender a sus clientes y hay gente como yo que prefiere hacerlo todo pedido por internet, por lo que les abre puerta a bastante clientela.

Edit: Por lo visto depende de la zona. Por donde yo vivo si se encarga el propio restaurante de los repartidores.
ese_alex
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de aristas
Me puedes dirigir a algún sitio donde diga eso, por favor??

Estoy CONVENCIDO de que el repartidor no es del TGB, porque no tienen, porque no tratan así a los clientes, porque no llevaba ningún distintivo del TGB ni su reconocido uniforme, porque llevaba una cazadora de JUST EAT, porque llevaba una moto de JUST EAT... en fin, creo que son bastantes razones, no?

Repito, ya que es un detalle MUY IMPORTANTE, me podrías decir porqué afirmas que el repartidor era del TGB????
Gracias de antemano!!
Porque lo es, alelao. Ellos le dan chaquetas y pegatas para la moto, pero el repartidor es del tgb, just eat es MERO TRAMITADOR
Prødigy
ゆき好き
#17
Cita de aristas
Eso es lo que entiendo yo...

Si haces un pedido JUST EAT de 3 restaurantes diferentes, ¿Vienen 3 repartidores? No tiene mucho sentido...
: roto2:

Pero tío, qué te crees que es Just Eat?

La culpa no es de Just Eat, es del restaurante. Just Eat es una puta aplicación para encontrar restaurantes a domicilio y hacer los pedidos de forma fácil, y punto.

El repartidor es un tío del propio restaurante, fin.
Prødigy
ゆき好き
#18
Cita de ese_alex
Porque lo es, alelao. Ellos le dan chaquetas y pegatas para la moto, pero el repartidor es del tgb, just eat es MERO TRAMITADOR
Exacto, qué tío más tonto seguro que se cree que las reconstrucciones de asesinatos de Cuarto Milenio son grabaciones de verdad.
aristas
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Pedroo23
Suelo pedir bastante a Just Eat y además por diferentes ciudades de España y casi te aseguraría que son repartidores del propio restaurante.

Es más, cuando he pedido varias veces al mismo restaurante y ha venido el mismo repartidor. ¿Qué sentido tendría si no limitar los pedidos por zonas? Según tu lógica podrían distribuir desde cualquier restaurante a cualquier parte de la ciudad.

Por último, siempre que he tenido problemas con los pedidos, Just Eat me ha pasado con el restaurante y lo he solucionado con el propio restaurante.

Mi conclusión: Just Eat (que absorbió a la Nevera Roja, por cierto) es un mero intermediario que se dedica al emplazamiento en webs de los restaurantes. Hay locales que no se pueden permitir tener un servidor web o página donde atender a sus clientes y hay gente como yo que prefiere hacerlo todo pedido por internet, por lo que les abre puerta a bastante clientela.
Pues según las declaraciones públicas de los dueños de restaurantes que trabajan con JUST EAT, lo que he leído hasta ahora, es que no les dejan ponerse en contacto con el cliente final, ni telefónicamente ni por mail ni si quiera contestando a los comentarios dejados en la página web de JUST EAT, y que dan mala fama al restarante.

Obviamente, si pides varias veces por JUST EAT y al mismo restaurantes, y viene el mismo repartidor, lo que puedes asegurar es que NO SABES SI VIENE DE UN SITIO O DEL OTRO... no sé porqué te hace pensar que es del restaurante... Si me dijeses que habías pedido otra cosa y vino otro... o que habías pedido directamente y vino el mismo, pues si... pero de momento no tenemos certeza alguna, no?

En cuánto a la lógica, hace muchos años ya que surgió el "tele recado" llamado así o de cualquier otra manera, y simplemente era una empresa que se dedicaba a recoger las cosas por ti y punto... JUST EAT para mí que es algo parecido, pero con una plataforma para tramitar directamente los pedidos en los restaurantes sujetos a sus normas...
aristas
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de ese_alex
Porque lo es, alelao. Ellos le dan chaquetas y pegatas para la moto, pero el repartidor es del tgb, just eat es MERO TRAMITADOR
Cita de Prødigy
Exacto, qué tío más tonto seguro que se cree que las reconstrucciones de asesinatos de Cuarto Milenio son grabaciones de verdad.

Igual si me cago en vuestra puta madre no os hace gracia, verdad??

Los insultos os los dejáis para vuestras partidas de canicas en el insti.

Hasta los huevos de nini-trolls maleducados!!!
Elrompebolas
ForoCoches: Miembro
#21
de alicante tenias que ser subnormal
Pedroo23
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de aristas
Pues según las declaraciones públicas de los dueños de restaurantes que trabajan con JUST EAT, lo que he leído hasta ahora, es que no les dejan ponerse en contacto con el cliente final, ni telefónicamente ni por mail ni si quiera contestando a los comentarios dejados en la página web de JUST EAT, y que dan mala fama al restarante.

Obviamente, si pides varias veces por JUST EAT y al mismo restaurantes, y viene el mismo repartidor, lo que puedes asegurar es que NO SABES SI VIENE DE UN SITIO O DEL OTRO... no sé porqué te hace pensar que es del restaurante... Si me dijeses que habías pedido otra cosa y vino otro... o que habías pedido directamente y vino el mismo, pues si... pero de momento no tenemos certeza alguna, no?

En cuánto a la lógica, hace muchos años ya que surgió el "tele recado" llamado así o de cualquier otra manera, y simplemente era una empresa que se dedicaba a recoger las cosas por ti y punto... JUST EAT para mí que es algo parecido, pero con una plataforma para tramitar directamente los pedidos en los restaurantes sujetos a sus normas...
Ellos no pueden ponerse en contacto conmigo pero yo si con ellos a traves de Just Eat.

Y lo del repartidor.. me resulta más raro que venga siempre el mismo repartidor de "los diferentes repartidores que haya asignado a mi zona" a que el chino de mi barrio tenga al mismo chaval para los pedidos y por eso siempre viene a mi casa pero vamos, que seguro seguro no es aunque recuerdo una vez que llamamos al chino porque faltaba una salsa y la trajo de nuevo el mismo chaval a traer solo la salsa
Condedraki
Mi señor
#23
No puedo entender que alguien de 2004 sea tan sumamente lerdo como para decir lo que tú dices.

Ya te lo han explicado: JUST EAT solo gestiona el pedido, y el repartidor, aunque tenga la pegatina de JUST EAT en la moto o en la bolsa, pertenece al propio restaurante.

Lo del carmín solo es parte del troleo para hacerte el interesante.
ese_alex
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de aristas
Igual si me cago en vuestra puta madre no os hace gracia, verdad??

Los insultos os los dejáis para vuestras partidas de canicas en el insti.

Hasta los huevos de nini-trolls maleducados!!!
Me suda los huevos que en un foro se caguen en mi puta madre, pero si eres un lelo que le hacemos, repartidor de just eat...
Patoloco
*AutоBahn Spa/Food/Droll*
#25
¿Pero que coño tendrá que ver Just Eat?

Los cerdos e impresentables son los de la cadena de comida a la que has hecho el pedido. En este caso TGB, que parece que se une a la moda de contratar chimpancés para atender al público.

Just eat lo único que hace es hacerles llegar el pedido con tu dirección.
THE WALL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Joder, que surrealista
Pollo PS2
Jijeador profesional
#27
Cita de V2.0
cuando te enteres de que a ese tio no lo pone Just Eat sino el del restaurante en concreto, te implosiona la cabeza

saludos!
Eso es dependiendo del restaurante. Puedes pedir que sólo te gestionen los pedidos o pedir que también pongan al personal.
Emilio_
ForoCoches: Miembro
#28
Como si just-eat tuviera culpa
Prødigy
ゆき好き
#29
Cita de aristas
Igual si me cago en vuestra puta madre no os hace gracia, verdad??

Los insultos os los dejáis para vuestras partidas de canicas en el insti.

Hasta los huevos de nini-trolls maleducados!!!
¿Insultos?



Te estoy llamando tonto y con toda la razón del mundo.
tonto, ta
De or. expr.
1. adj. Dicho de una persona: Falta o escasa de entendimiento o de razón. U. t. c. s.
2. adj. Propio de una persona tonta.

No es ningún insulto, es la palabra más acorde que he encontrado para calificarte. Pensé que gilipollas sonaría demasiado soez, y aunque en este caso fuera correcta su utilización, la he evitado.

No me entra en la cabeza que haya alguien abriendo hilos de odio puro lleno de insultos hacia una empresa sin saber ni cómo funciona.
Y es que encima que dejas a la vista tu desconocimiento, te dedicas a atacar y negar a todos los que te explican de qué va el tema, y no solo eso, sino que además acabas insultando una vez más y, ¿llamando maleducados a quienes te responden?
Perdona pero tú eres el maleducado.
El Fundidor
Como yo quiero!
#30
A mi me paso algo parecido. Solo que el repartidor me dijo que si podía bajar a cambiar. Evidentemente le dije que si pido comida a domicilio no es para bajar a cambiar a lo que me dijo: pues me llevo la comida voy al restaurante y te traigo el cambio y cogió y se fue. Llamé al restaurante y les dije que no me trajeran la comida fría, pues vino el mismo repartidor otra vez con la misma comida. Le dije que se la llevara y a que no sabes quién me llamo? Just eat diciendo que que problema había que tenía que pagar. Opte por la mejor vía mandarles a tomar por culo y desde ese día no pido por just eat
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »