24.300 euros Citroen Gran C4 Picasso Shine 120cv diésel

Cube
ForoCoches: Miembro
¿os parece un buen precio para ese modelo?. No sé si puedo apurar mas en el concesionario o ya es un buen precio.

Motor diésel de 120 cv manual
La gama más alta
Cualquier color gratis
Portón maletero aperura eléctrica.
Techo de cristal
Faros xenon bi-direccionales
Masaje asientos delanteros, con reposa pies para acompañantes.
Sistema de angulo muerto
Asistencia al aparcamiento.
Tapiceria mixto cuero.

¿Qué os parece?
ramasaca
Bueno... es una Citroen...
Cube
Cita de ramasaca
Bueno... es una Citroen...
Explícate más por favor. ¿Simplemente que se presume que es una marca de calidad más baja? ¿errores mecánicos?...
ramasaca
Cita de Cube
Explícate más por favor. ¿Simplemente que se presume que es una marca de calidad más baja? ¿errores mecánicos?...

La generacion actual no sé, pero la anterior dejaba bastante que desear... sobretodo si "sufría al sol"...
loki30
Vete a por la 2.0 aunque te cueste un poco mas, o si no quitale equipamiento. El 1.6 se queda justo en esa carroceria.
gabilovic
Cita de Cube
¿os parece un buen precio para ese modelo?. No sé si puedo apurar mas en el concesionario o ya es un buen precio.

La gama más alta
Cualquier color gratis
Techo de cristal
Sistema de angulo muerto
Tapiceria mixto cuero.

¿Qué os parece?
Yo lo veo muy bien, un buen coche y bien equipado. Con 120 no irás sobrado pero cumplirá cuando vaya cargado.

De precio mírate coches.com y configurarlo igual, te dará una referencia del precio

Aunque en foro coches con menos de 200cv no podrás ni salir del parking prepárate.
Homero+10
Para mi esta bien , es un gran producto!
buzoscar
Cita de Cube

La gama más alta
Cualquier color gratis
Techo de cristal
Sistema de angulo muerto
Tapiceria mixto cuero.

¿Qué os parece?
Por su te sirve de referencia tengo presupuestado un feel de 120 con pintura color moka, apertura maletero y rueda galleta por 22400 financiando y en 23900€ contado.
Cube
Acabo de comprar el coche esta tarde. He apretado el precio con tres concesionarios y al final me lo han dejado por 23.600.
Increíble el margen que tienen los concesionarios para vender.
Cube
El precio que he puesto es sin financiar, pago al contado.
Cube
Cita de buzoscar
Por su te sirve de referencia tengo presupuestado un feel de 120 con pintura color moka, apertura maletero y rueda galleta por 22400 financiando y en 23900€ contado.
Puedes rebajar bastante ese precio. Busca presupuesto en varios concesionarios.
Vasil
Sin ánimo de desilusionar, lo que he escuchado a gente de la fábrica es que los gran picasso no salieron tan bien como los picasso normales. Desconozco si se debe a un tema de ventas o algún aspecto mecánico (y si este ya se ha solucionado en las nuevas hornadas). Pero bueno, al final todo se resume por lo general en el trato que tu le des al coche.
buzoscar
Cita de Cube
Puedes rebajar bastante ese precio. Busca presupuesto en varios concesionarios.

Gracias, al final hemos descartado el modelo pese a gustarnos mucho, por ahora salvo que cambie la cosa nos vamos a un Carens.
El precio que has conseguido está muy bien comparado con el que me dieron a mi por el feel.
Tonete3e
Vaya miembro!!!!!
A mí me han dado un presupuesto de 2000 € más... Tanto margen tienen?

Como negociais con los conces?
Geniuslnside
Premium pagao
Ami me parece caro de cojones...para ser un citroen le llega bien . Pero si te gusta,adelante.
Morgan_R
Tirar el dinero, eso es lo que me parece ese citronio.
langostino
Yo no me gastaba 24000e en un citroen, pero en fin. Cada uno elige lo que más le conviene.
gabilovic
Cita de langostino
Yo no me gastaba 24000e en un citroen, pero en fin. Cada uno elige lo que más le conviene.
Marquitis
langostino
Cita de gabilovic
Marquitis
Llámalo como quieras, pero por un citroen de esos no pagaría tanto, como mucho 20000€. Tengo varios compañeros de trabajo con ese coche y, salvo el espacio interior y eso, no están para nada contentos con el coche después de unos años. Es un coche que al menos con lo que me cuentan los que lo tienen envejece FATAL.

A mí me llaman más la atención otros modelos como el Alhambra, Sharan, Galaxy o Smax o, si buscas algo más pequeño, el Opel Zafira Tourer, Toyota Verso, Renault Grand Scenic o Kia Carens.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
Llámalo como quieras, pero por un citroen de esos no pagaría tanto, como mucho 20000€. Tengo varios compañeros de trabajo con ese coche y, salvo el espacio interior y eso, no están para nada contentos con el coche después de unos años. Es un coche que al menos con lo que me cuentan los que lo tienen envejece FATAL.

A mí me llaman más la atención otros modelos como el Alhambra, Sharan, Galaxy o Smax o, si buscas algo más pequeño, el Opel Zafira Tourer, Toyota Verso, Renault Grand Scenic o Kia Carens.
Yo pague por la 807 33.000 euros en su dia,nueva y alta de gama... ahora tiene mas de 12 años y esta bastante bien para el tiempo que tiene, seguro que otros de otras marcas como VW,etc..de la misma epoca han envejecido peor,y aunque tiene que ver la calidad con que se fabriquen, tambien tiene que ver de como los trates...y si no me equivoco tu te ibas a comprar una citroen en su dia.
Cube
Cita de Tonete3e
A mí me han dado un presupuesto de 2000 € más... Tanto margen tienen?

Como negociais con los conces?
Pregunté en 5 concesionarios de tres ciudades diferentes, siempre mismo modelo y equipamiento. El precio más alto que me dieron fue 25.800 euros, era la ciudad más pequeña, unos 40.000 habitantes. Los mejores precios me los dieron en los concesionarios de las ciudades grandes, Barcelona. Empece en 24.800 euros (mil euros de diferencia mismo coche!!). De ese precio a 23.600 consistió en ir de concesionario en concesionario con el presupuesto escrito diciendo que si me lo rebajan lo compraba con ellos. Al final quedé la misma tarde con tres concesionarios y cuando fuia a comprarlo aprete más e hice amago de levantarme.
Apreté muchísimo el precio, pese a todo los otros dos concesionarios, comprado el coche, me seguían llamando para ver si lo compraba con ellos.
Desde el momento que dices al concesionario que quieres X coche y que lo vas a comprar es cuando no te dejan escapar. Todo es negociar y apretarles bien. Total, si te dicen que no, tienes más concesionarios.
langostino
Cita de MEIGOS
Yo pague por la 807 33.000 euros en su dia,nueva y alta de gama... ahora tiene mas de 12 años y esta bastante bien para el tiempo que tiene, seguro que otros de otras marcas como VW,etc..de la misma epoca han envejecido peor,y aunque tiene que ver la calidad con que se fabriquen, tambien tiene que ver de como los trates...y si no me equivoco tu te ibas a comprar una citroen en su dia.
Yo hablo únicamente del C4 Picasso. El C8 creo que es mucho más fiable, pero el C4 es un poco endeble en mi opinión, que igual estoy equivocado. Y sí, el C8 y 807 son el mismo coche. Entre el C4 Picasso y el C8, está claro....El C8 a pesar de ser un modelo más antiguo.
← A Monovolúmenes