Compra de 5008 (2011 o superior)
09-feb-2017 18:12
|
Que tal, estaba pensando en comprar un monovolumen. Aunque sigo con las dudas entre varios modelos (Touran,Zafira Tourer, C4 Picasso y 5008), es este ultimo en que sigue en cabeza. Aunque soy todo oídos para los expertos del foro. Mi presupuesto no es muy haya (11500) pero creo que mirando sin prisa al final saldrá algo. Tenia varias dudas en cuanto al cambio automático del 5008 (vuelvo a decir que sería el modelo 2011-2013, el resto sube mucho de precio). No se si me podría dar problemas a la larga... Los modelos que estoy mirando son los diesel de 115 cv, sabeis que consumos reales dan? Y bueno en general que os parece el/los vehiculo/s? Gracias! |
Editado: 09-feb-2017 21:25 -
15-feb-2017 08:49
|
No me va la verdad.... Y he escuchado buenas criticas. Por cierto que cojones pasa con los 5008 que hay en segundamano.... Todos los que veo, son coches de 2012 con matricula J.. que vienen de Francia, Holanda, etc y están rematriculados... No se si fiarme mucho de esto la verdad. Sobre todo por las pintas de quien los venden.... |
22-feb-2017 18:23
|