Compra de 5008 (2011 o superior)
09-feb-2017 18:12
|
Que tal, estaba pensando en comprar un monovolumen. Aunque sigo con las dudas entre varios modelos (Touran,Zafira Tourer, C4 Picasso y 5008), es este ultimo en que sigue en cabeza. Aunque soy todo oídos para los expertos del foro. Mi presupuesto no es muy haya (11500) pero creo que mirando sin prisa al final saldrá algo. Tenia varias dudas en cuanto al cambio automático del 5008 (vuelvo a decir que sería el modelo 2011-2013, el resto sube mucho de precio). No se si me podría dar problemas a la larga... Los modelos que estoy mirando son los diesel de 115 cv, sabeis que consumos reales dan? Y bueno en general que os parece el/los vehiculo/s? Gracias! |
Editado: 09-feb-2017 21:25 -
15-feb-2017 08:49
|
No me va la verdad.... Y he escuchado buenas criticas. Por cierto que cojones pasa con los 5008 que hay en segundamano.... Todos los que veo, son coches de 2012 con matricula J.. que vienen de Francia, Holanda, etc y están rematriculados... No se si fiarme mucho de esto la verdad. Sobre todo por las pintas de quien los venden.... |
22-feb-2017 18:23
|
Compré uno en diciembre de km0, un BlueHDi 120 7 plazas, y la verdad es que no podía es estar más contento. El coche en general es de buena calidad, interior bien rematado, sobrio, bien insonorizado... Lo compré sin probar y superó todas mis expectativas, porque normalmente los monovolumenes son algo ruidosos, por el tamaño de la luna y el espacio interior. Durillo de suspensión, muy estable. con 120cv el motor es suficiente, sin más, el culo le pesa bastante. De consumos esto sacando 5'5 l/100km de medio, aunque con mucha autovía a 110km/h y casi nada de ciudad. Me parece un buen dato para un coche grande como este. En un parcial que puse a 0 y solo hice autopista de medio gastó 5'1 l/100km (estando en rodaje), si bien no es un dato de uso "real", pero me sorprendió, la verdad. Los motores anteriores gastarán algo más, aunque seguro que no mucho. Yo no lo cogería automático si el cambio es manual pilotado, no me gusta nada, el tacto yendo despacio para maniobrar no es bueno. Para ver lo que hay en concesionarios Peugeot de segunda mano, semis y km0, tienes esta web. http://odl.peugeot.es/coches-segunda-mano/peugeot/5008 |
24-feb-2017 00:53
|
No me va la verdad.... Y he escuchado buenas criticas.
Por cierto que cojones pasa con los 5008 que hay en segundamano.... Todos los que veo, son coches de 2012 con matricula J.. que vienen de Francia, Holanda, etc y están rematriculados... No se si fiarme mucho de esto la verdad. Sobre todo por las pintas de quien los venden.... No te fies porque además serán todos de color oscuro verdad? jeje. Busca con tiempo. Por precio te puedes arriesgar con uno de esos matricula J y que venga full equipe con Navi,automático, techo... comprara con uno nacional más fiable y si el ahorro es muy bueno, te guardas una parte para posibles averias. Comprar un coche importado que haya sido adquirido en subasta por lotes o renting te digo que la mayoría lleva su mantenimiento al día porque han sido herramientas de trabajo en bueno y malo, lo que ocurre es que los kilómetros asustan y mucho. El 1.6 de 115 si no me equivoco volvió a la culata de 8 válvulas y es mas redondo que los anteriores de 110 o 112. Del cambio automático mantenimiento y hacerle un calibrado cada 60/80 mil kms para que vaya fino y poco más, la caja CMP es robotizada no automático puro tenlo en cuenta es más brusca |
24-feb-2017 10:59
|
Buenas, otro por aqui interesado en el 5008. Yo estuve viendo ayer uno del 2010 con el 1.6 hdi 110, que tal de mecanica, tenia sobre 240.000 no de si seran muchos km, opiniones. Gracias P.d. disculpa OP si te molesta el mensaje lo borro. |
03-mar-2017 03:19
| Yo tengo un 150cv hdi y encantando con el motor.. si puedes coge el tope de gama q el techo panoramico es fundamental |
07-mar-2017 17:03
| Que tal va la búsqueda? Yo no encuentro nada que se ajuste al precio y tenga 7 plazas. Es verdad que hay mucho coche que es de importación y algunos "profesionales" que se los traen para matricularlos aqui |
18-may-2017 00:55
|
Yo compré una 5008 hace 2 semanas. Version Allure, todos los extras, clima, techo, navegador, head-up display, 7 plazas, 1.6 hdi 115cv cambio CMP. Tiene 3 años, 80.000 km, certificados. Importada de Francia, garantia total de 1 año. Es verdad que el cambio es mas brusco que un DSG por ejemplo, pero a mi me va muy bien. Ademas me la han entregado con la revision del cambio recien hecha + aceites, filtros, pastillas de freno y correas de servicios incluidas. Transferido y matriculado por 13000€. Comprado en Cordoba capital El personal que me atendió fue genial, ademas disponen de coche de sustitucion en caso de que lo necesites. Si alguien quiere info del contacto, enviar mp |
18-may-2017 12:04
| Los psa son mas modernos y van muy bien equipados, pero algún CMP ha dado problemas y como dicen, es algo brusco al cambiar. |
18-may-2017 15:45
|
Yo también me acabo de comprar hace 2 semanas un 5008 Allure pero con el motor 2.0 HDI de 150cv manual y la verdad es que va muy bien. Lo cierto es que tenía pensado comprar un 1.6 HDI, pero por el mismo precio me llevé este y para tener 150 cv se nota que le pesa el culo al coche, no sé si los 115 serán suficientes. El consumo está en 6.5l/100km |