[DUDAS] Tarjeta restaurante
30-ene-2017 16:23
|
Se puede pagar con ella en cualquier restaurante o hay alguna limitacion? tiene que estar el local asociado o algo asi? Y si no es un restaurante? Es decir, puedo pagar con ella, por ejemplo, el parking del coche de ese dia o la compra en el supermercado/tienda de la esquina, siempre y cuando tenga pago con tarjeta? Tarjetas similares a esta, de empresas a trabajadores http://www.edenred.es/cheques-ticket-restaurant/?utm_source=google&utm_campaign=tr_search_generica &utm_medium=cpc&gclid=Cj0KEQiA5bvEBRCM6vypnc7QgMkB EiQAUZftQAjRh_89-BXhLVWqrq5s2FLeXdRuQdBaXrJEI-wxAgEaAqpV8P8HAQ |
Editado: 30-ene-2017 16:32 -
30-ene-2017 16:24
| Respondiendo a tu pregunta, depende del restaurante, hay algunos que no tienen para pagar con tarjeta, pero deberían, si no pierden clientes |
30-ene-2017 16:33
| Dando por hecho que obviamente admiten pago con tarjeta... Se puede pagar con este tipo de tarjetas (las que sustituyen los cheques restaurante) en cualquiera? |
30-ene-2017 16:37
|
La empresa, Hacienda o quien? De pagar entonces a otra persona por Paypal, Tweep o similares con esta tarjera vinculada entonces ni hablamos no? |
30-ene-2017 16:43
| Exacto. Creo que tiene un ban y no puedes hacer ciertas compras pero igualmente en Carrefour o Mercadona no te la aceptan (ya lo comprobé (me mantengo pobre)) y al final acabé cancelándola porque el ahorro no compensa el hecho de "oh tengo tarjeta voy a gastar más" |
30-ene-2017 18:19
| Aah vale Xd es que lo de el tipo de tarjeta lo has puesto despues, pensaba que decias tarjeta de credito normal (es que estamos a un paso de que entre alguien en el foro preguntando cómo se usa el papel de vater xd perdona por dudar) |
30-ene-2017 19:25
| Tengo una tarjeta Edenred, es una mastercard normal pero solo funciona en establecimientos de hostelería. Tambien va en Just Eat. E ya. Por lo demas una tarjeta normal. |
30-ene-2017 22:43
| Gracias por la info! Y que es lo que la límita a hosteleria? Como se comprueba eso? Es lo que no me acaba de quedar claro... |
30-ene-2017 23:04
| Los datafonos tienen un identificador por sectores. Y bueno si el datafono esta puesto como hostelería pues va, y si no no va. No es nada que tengas que saber ni comprobar. Si es un restaurante ira siempre. Si es una tienda por ejemplo no. |
30-ene-2017 23:08
| Hai tiendas que tienen bar/restaurante y entonces admiten estas tarjetas. Hasta admiten tickets restaurant. |
30-ene-2017 23:11
| Gracias, mucho mas claro asi! Y por internet? Por que entonces en Just eat si, y otras tiendas no? |
30-ene-2017 23:55
|
Con respecto a tiendas con restaurante... solo conozco un caso en el que funciona pero se lleva un poco en secreto por si se descubre el pastel jaja |
28-feb-2017 17:48
|
saludos. |
03-jul-2017 11:22
| y el tema de acumular saldo y usarla los fines de semana? me la han dado hace poco y como los de RRHH son tan lentos me han dado la tarjeta con el saldo de 2 meses O.o |
03-jul-2017 11:28
|
hay restaurantes o bares que no las aceptan porque no están como hostelería por ejemplo en los bares del zoo o similares a mi no me la cojen. respecto a acumular saldo sin problemas de hecho yo lo hago y me pego un verano de puta madre. y lo de las tiendas, en la única que me lo han cogido por ejemplo es en Enrique Tomás que me llevé un jamón entero con la trajeta. |
03-jul-2017 11:30
| Depende del perfil de tu tarjeta. En los casos de Edered puedes verlo. En mi caso funciona 24/7, pero sé de otra gente que su tarjeta sólo es operatida de lunes a viernes de 9 a 18. Otros tienen un límite diario. Todo depende de cómo te la configuren. |
03-jul-2017 11:33
| Yo tengo una tarjeta de una empresa que igual, es tarjeta restaurante, y en relación a tu pregunta, la mía la puedo usar en los supermercados Sanchez Romero. |
03-jul-2017 11:47
| y eso dónde lo veo? he estado mirando la web de Edenred pero viene todo muy genérico, que tengo un máximo de 9 euros por día y tal (en mi caso solicité menos de los 9euros/día) |
03-jul-2017 16:46
|
En mi caso pone: Observaciones: Puedes usar tu tarjeta en cualquier restaurante que acepte el pago con Mastercard en España. Horarios permitidos: Luness 00:00 - 23:59 (y así todos los días). |
04-jul-2017 08:17
|
En la página web no sé dónde se ve. En la app del móvil hay una opción en "mi cuenta" que se llama "perfil de uso" y te lo pone.
En mi caso pone: Observaciones: Puedes usar tu tarjeta en cualquier restaurante que acepte el pago con Mastercard en España. Horarios permitidos: Luness 00:00 - 23:59 (y así todos los días).
|
04-jul-2017 09:28
| He trabajado en esas empresas y depende de cómo se configure por horario, tipo de comercio, limites... Normalmente lo ponen para restaurantes pero depende de tu empresa, en pub y discotecas se pueden pagar las copas en muchísimas. |