[DUDAS] Tarjeta restaurante

taliban626
ForoCoches: Miembro
Se puede pagar con ella en cualquier restaurante o hay alguna limitacion? tiene que estar el local asociado o algo asi?
Y si no es un restaurante? Es decir, puedo pagar con ella, por ejemplo, el parking del coche de ese dia o la compra en el supermercado/tienda de la esquina, siempre y cuando tenga pago con tarjeta?

Tarjetas similares a esta, de empresas a trabajadores
http://www.edenred.es/cheques-ticket-restaurant/?utm_source=google&utm_campaign=tr_search_generica &utm_medium=cpc&gclid=Cj0KEQiA5bvEBRCM6vypnc7QgMkB EiQAUZftQAjRh_89-BXhLVWqrq5s2FLeXdRuQdBaXrJEI-wxAgEaAqpV8P8HAQ
rotoJDM
Poleador
Pagame ésta pole
MrShit
Hasta la que te trae avon le puedes pagar con tarjeta
rotoJDM
Poleador
Respondiendo a tu pregunta, depende del restaurante, hay algunos que no tienen para pagar con tarjeta, pero deberían, si no pierden clientes
TURRONETS
Cómo puedes sobrevivir en el mundo con estas preguntas?
taliban626
Cita de rotoJDM
Respondiendo a tu pregunta, depende del restaurante, hay algunos que no tienen para pagar con tarjeta, pero deberían, si no pierden clientes
Dando por hecho que obviamente admiten pago con tarjeta... Se puede pagar con este tipo de tarjetas (las que sustituyen los cheques restaurante) en cualquiera?
RiffGanger
Puedes pagar pero si revisan los movimientos te la pueden liar
taliban626
Cita de RiffGanger
Puedes pagar pero si revisan los movimientos te la pueden liar
La empresa, Hacienda o quien?
De pagar entonces a otra persona por Paypal, Tweep o similares con esta tarjera vinculada entonces ni hablamos no?
taliban626
Cita de TURRONETS
Cómo puedes sobrevivir en el mundo con estas preguntas?
Estas seguro de que has entendido la pregunta? Tienes idea de la respuesta?
RiffGanger
Cita de taliban626
La empresa, Hacienda o quien?
De pagar entonces a otra persona por Paypal, Tweep o similares con esta tarjera vinculada entonces ni hablamos no?
Exacto. Creo que tiene un ban y no puedes hacer ciertas compras pero igualmente en Carrefour o Mercadona no te la aceptan (ya lo comprobé (me mantengo pobre)) y al final acabé cancelándola porque el ahorro no compensa el hecho de "oh tengo tarjeta voy a gastar más"
TURRONETS
Cita de taliban626
Estas seguro de que has entendido la pregunta? Tienes idea de la respuesta?
Aah vale Xd es que lo de el tipo de tarjeta lo has puesto despues, pensaba que decias tarjeta de credito normal (es que estamos a un paso de que entre alguien en el foro preguntando cómo se usa el papel de vater xd perdona por dudar)
Edmundo Dantés
Justiciero
Tengo una tarjeta Edenred, es una mastercard normal pero solo funciona en establecimientos de hostelería. Tambien va en Just Eat. E ya. Por lo demas una tarjeta normal.
taliban626
Cita de Edmundo Dantés
Tengo una tarjeta Edenred, es una mastercard normal pero solo funciona en establecimientos de hostelería. Tambien va en Just Eat. E ya. Por lo demas una tarjeta normal.
Gracias por la info! Y que es lo que la límita a hosteleria? Como se comprueba eso? Es lo que no me acaba de quedar claro...
Edmundo Dantés
Justiciero
Cita de taliban626
Gracias por la info! Y que es lo que la límita a hosteleria? Como se comprueba eso? Es lo que no me acaba de quedar claro...
Los datafonos tienen un identificador por sectores. Y bueno si el datafono esta puesto como hostelería pues va, y si no no va. No es nada que tengas que saber ni comprobar. Si es un restaurante ira siempre. Si es una tienda por ejemplo no.
LolaMento
Cita de Edmundo Dantés
Los datafonos tienen un identificador por sectores. Y bueno si el datafono esta puesto como hostelería pues va, y si no no va. No es nada que tengas que saber ni comprobar. Si es un restaurante ira siempre. Si es una tienda por ejemplo no.
Hai tiendas que tienen bar/restaurante y entonces admiten estas tarjetas. Hasta admiten tickets restaurant.
taliban626
Cita de Edmundo Dantés
Gracias, mucho mas claro asi! Y por internet? Por que entonces en Just eat si, y otras tiendas no?
Edmundo Dantés
Justiciero
Cita de taliban626
Gracias, mucho mas claro asi! Y por internet? Por que entonces en Just eat si, y otras tiendas no?
Just eat tienen "datafono" de hosteleria tambien. En cambio glovoo como dan mas servicios a parte de comidas no funciona. Por ejemplo.

Con respecto a tiendas con restaurante... solo conozco un caso en el que funciona pero se lleva un poco en secreto por si se descubre el pastel jaja
Chibs
Cita de Edmundo Dantés
Hola! creo que me van a dar esa tarjeta en la empresa...comprar en mercadona/aldi/lidl...nanai, verdad?

saludos.
Edmundo Dantés
Justiciero
Cita de Chibs
Hola! creo que me van a dar esa tarjeta en la empresa...comprar en mercadona/aldi/lidl...nanai, verdad?

saludos.
Nada de nada
lagunas86
ramsur86
Nadie sabe de ningún supermercado que se pueda usar?
razli
Solo en locales de hosteleria que tengan convenio com edenred. Fin
rajorlo
y el tema de acumular saldo y usarla los fines de semana? me la han dado hace poco y como los de RRHH son tan lentos me han dado la tarjeta con el saldo de 2 meses O.o
Naibil
hay restaurantes o bares que no las aceptan porque no están como hostelería por ejemplo en los bares del zoo o similares a mi no me la cojen.
respecto a acumular saldo sin problemas de hecho yo lo hago y me pego un verano de puta madre.
y lo de las tiendas, en la única que me lo han cogido por ejemplo es en Enrique Tomás que me llevé un jamón entero con la trajeta.
Mad_Gunner
Cita de rajorlo
y el tema de acumular saldo y usarla los fines de semana? me la han dado hace poco y como los de RRHH son tan lentos me han dado la tarjeta con el saldo de 2 meses O.o
Depende del perfil de tu tarjeta. En los casos de Edered puedes verlo. En mi caso funciona 24/7, pero sé de otra gente que su tarjeta sólo es operatida de lunes a viernes de 9 a 18. Otros tienen un límite diario. Todo depende de cómo te la configuren.
bertops
Cita de razli
Solo en locales de hosteleria que tengan convenio com edenred. Fin
Yo tengo una tarjeta de una empresa que igual, es tarjeta restaurante, y en relación a tu pregunta, la mía la puedo usar en los supermercados Sanchez Romero.
Sandalio
rajorlo
Cita de Mad_Gunner
Depende del perfil de tu tarjeta. En los casos de Edered puedes verlo. En mi caso funciona 24/7, pero sé de otra gente que su tarjeta sólo es operatida de lunes a viernes de 9 a 18. Otros tienen un límite diario. Todo depende de cómo te la configuren.
y eso dónde lo veo? he estado mirando la web de Edenred pero viene todo muy genérico, que tengo un máximo de 9 euros por día y tal (en mi caso solicité menos de los 9euros/día)
Mad_Gunner
Cita de rajorlo
y eso dónde lo veo? he estado mirando la web de Edenred pero viene todo muy genérico, que tengo un máximo de 9 euros por día y tal (en mi caso solicité menos de los 9euros/día)
En la página web no sé dónde se ve. En la app del móvil hay una opción en "mi cuenta" que se llama "perfil de uso" y te lo pone.

En mi caso pone:

Observaciones: Puedes usar tu tarjeta en cualquier restaurante que acepte el pago con Mastercard en España.
Horarios permitidos:
Luness 00:00 - 23:59
(y así todos los días).
rajorlo
Cita de Mad_Gunner
En la página web no sé dónde se ve. En la app del móvil hay una opción en "mi cuenta" que se llama "perfil de uso" y te lo pone.

En mi caso pone:

Observaciones: Puedes usar tu tarjeta en cualquier restaurante que acepte el pago con Mastercard en España.
Horarios permitidos:
Luness 00:00 - 23:59
(y así todos los días).
Gracias! a mi en observaciones me viene lo mismo y un segundo apartado "Limitaciones: Saldo disponible" imagino que puedo usarla cualquier día, cuestión de probar
rpmas
He trabajado en esas empresas y depende de cómo se configure por horario, tipo de comercio, limites... Normalmente lo ponen para restaurantes pero depende de tu empresa, en pub y discotecas se pueden pagar las copas en muchísimas.
← A General