Opiniones Touran 1.6 TDI 105cv Edition Bluemotion Tech Dic. 2013
27-ene-2017 12:02
|
Hola buenos días, tengo posibilidad de hacerme con este coche y quería saber si en el foro hay algún forero que lo tenga o lo conozca. Abajo os pongo el modelo exacto, y os lanzo unas dudas? Al ser el modelo Bluemotion, tiene el sistema Star Stop? El coche no pagaría todos los años el impuesto de circulación por el tema de los 119 de co2? Que consumos tiene el coche? Y por ultimo, es fiable el coche? que os parece la compra? me saldría por unos 14000€ ( es de renting) Muchas gracias de antemano. Version1.6 TDI 105cv Edition Bluemotion Tech Año del modelo2013 Kilometraje28 356 Km CarroceriaMonospace Puertas 5 Asientos 5 Color exteriorGris (metalizado) Color interior CambioMANUAL CombustibleDiesel Potencia del motor (DIN)105 Potencia (KW)77 Capacidad del motor1598 Cilindros4 Emisiones de CO2119 Potencia fiscal Valor de guia |
02-feb-2017 11:53
|
A ver. Un familiar tiene el mismo tiene Start-stop. El coche con ése motor es muy fiable y le gasta menos de 6l de media sin ser un flanders precisamente. Impuesto de circulación vas a pagar sí o sí, aunque en los tramos inferiores. Lo que sí te puedo decir es que le ayudé a comprar éste coche y lo cogió con menos de un año y 10.000km por 16500€ pelados, por lo que no veo que sea ningún chollo lo que te han ofrecido. |
09-feb-2017 18:35
| Hola .tengo ese motor en ese coche y con el uso que le doy 75% ciudad y resto carretera tengo un consumo de 8litros..el coche no va mal pero tampoco le pidas mucho son 105cv para unos 1600kg es algo perezosa sobre todo moviéndote por ciudad.luego en carretera va bien sin exigirle grandes aceleraciones |
26-feb-2017 14:01
|
Hola buenos días, tengo posibilidad de hacerme con este coche y quería saber si en el foro hay algún forero que lo tenga o lo conozca.
Abajo os pongo el modelo exacto, y os lanzo unas dudas? Al ser el modelo Bluemotion, tiene el sistema Star Stop? El coche no pagaría todos los años el impuesto de circulación por el tema de los 119 de co2? Que consumos tiene el coche? Y por ultimo, es fiable el coche? que os parece la compra? me saldría por unos 14000€ ( es de renting) Muchas gracias de antemano. Version1.6 TDI 105cv Edition Bluemotion Tech Año del modelo2013 Kilometraje28 356 Km CarroceriaMonospace Puertas 5 Asientos 5 Color exteriorGris (metalizado) Color interior CambioMANUAL CombustibleDiesel Potencia del motor (DIN)105 Potencia (KW)77 Capacidad del motor1598 Cilindros4 Emisiones de CO2119 Potencia fiscal Valor de guia |