Donde comprar una RADIO a un FORD FOCUS?

caliqueño
ForoCoches: Miembro
El caso es que el focus de serie lleva un tipo de radio mas grande que el normal que venden en cualquier tienda, y estoy buscando una radio nueva que tenga BLUETOOTH para utilizar con el xiaomi y pueda coger las llamadas desde este siempre y cuando sea posible, y tambien tenga USB.

Entonces sabeis donde puedo encontrar una radio de este tipo para el ford focus? No creo que las normales valgan porque son mucho mas pequeñas de tamaño que las que usa el focus de serie y no se donde puedo mirar que valgan para mi coche...

Ilustro, radio focus: Como podeis observar es mucho mas grande que una radio normal

Y este que os parece shurs?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...blueto-1308232

Tiene lector usb pero se puede reproducir canciones desde el? Y lo mas importante viene incorporado microfono para poder hablar sin necesidad de tener el movil en la mano?
the jaeger
madrefoca
Tienes que buscar una radio doble din creo que se llamaba.

No es troll va en serio
MrShit
Cita de the jaeger
Tienes que buscar una radio doble din creo que se llamaba.

No es troll va en serio
Es el DIN en la pole
KK2A
Forocochia22
radio doble din y a marchar

o una de un din y hacer una tapa para tapar el agujero
Wakaro
Pasate en Facebook por la pagina de "forofocus" alli la gente te puede aconsejar e indicarte cual es la mas adecuada para ti. Suerte!
the jaeger
madrefoca
Para muestra un boton.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...FVEz0wodLHoJoQ

Ojo no tiene que ser del mierdamark es solo por eneseñarte una que en ese hueco entra.

Tambien tienes la opcion de unos marcos que tapan el hueco sobrante y te dejan el hueco justo para una radio normal.
caliqueño
Cita de Uno Primordial
De que año es exactamente??
Es del año 2004. Entonces con mirar radio doble DIN es suficiente? Son mas caras estas radios al ser doble DIN?
pitufomaquinero
Le puedes meter un radio mas pequeño, yo en el mio se lo tengo metio
caliqueño
Y este valdría shurs?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...uetoot-1313794

Tiene lector usb pero se puede reproducir canciones desde el? Y lo mas importante viene incorporado microfono para poder hablar sin necesidad de tener el movil en la mano?
paaq
¡Es el doble din en la pole! ¡Shurmanos, el tiempo ha llegado!
pitufomaquinero
https://images-na.ssl-images-amazon....rL._SL256_.jpg

Estoy desde el movil y no se como mierda insertarlo pero el mio queda tal cual
Ryone
Yo tengo una shur. Si quieres te la vendo.
EDIT: Ah coño. Creia que decias la original. Si quieres ponerle una radio como la de todos los coches, comprale un conversor y a volar. Yo tengo una Pioneer DEH-6400BT y va de escandalo.
Nathansk!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de caliqueño
El caso es que el focus de serie lleva un tipo de radio mas grande que el normal que venden en cualquier tienda, y estoy buscando una radio nueva que tenga BLUETOOTH para utilizar con el xiaomi y pueda coger las llamadas desde este siempre y cuando sea posible, y tambien tenga USB.

Entonces sabeis donde puedo encontrar una radio de este tipo para el ford focus? No creo que las normales valgan porque son mucho mas pequeñas de tamaño que las que usa el focus de serie y no se donde puedo mirar que valgan para mi coche...

Ilustro, radio focus: Como podeis observar es mucho mas grande que una radio normal

Y este valdría shurs?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...uetoot-1313794

roidmi 2s es lo que buscas.
ketoconamorforf
Sabes que existe una tapa que puedes comprar y conviertes el hueco 2 DIN en 1 DIN y pones la radio que te salga del ciruelo? Te lo digo como solución económica la tapa y una radio de las más baratas en conjunto no llegará a 30 papeles
zOm
Root
En la Renault
caliqueño
Cita de ketoconamorforf
Sabes que existe una tapa que puedes comprar y conviertes el hueco 2 DIN en 1 DIN y pones la radio que te salga del ciruelo? Te lo digo como solución económica la tapa y una radio de las más baratas en conjunto no llegará a 30 papeles
No lo sabía, ahora ya si, pero no se que radio elegir, prefiero una pionner o kenwood que tenga BT, manos libres y usb, nada mas shur.
zeus270cdi
la radio que llevas no es 2 din, es mas bien 1,5 din, por lo que no podras poner un radio 2 din con pantalla tactil y tal... La mejor opcion, adaptador especifico para ese hueco (unos 15€ o asi en cualquier tienda tipo Norauto o similar) y un radiocd usb con bluetooth (120€ el pionner que tengo en el mio)

Saludos!
caliqueño
Cita de zeus270cdi
la radio que llevas no es 2 din, es mas bien 1,5 din, por lo que no podras poner un radio 2 din con pantalla tactil y tal... La mejor opcion, adaptador especifico para ese hueco (unos 15€ o asi en cualquier tienda tipo Norauto o similar) y un radiocd usb con bluetooth (120€ el pionner que tengo en el mio)

Saludos!
Joder seguro que es 1,5 DIN? Pues menos mal que me lo has dicho porque iba de cabeza a por un 2DIN. Entonces compro una radio cualquiera y pongo un adaptador de 1,5 DIN y a volar?

Que radio puedo comprar con un presupuesto de 120€ con bt, manos libres y usb?
BARKILLERO
Cita de ketoconamorforf
asi lo tengo yo
caliqueño
Cita de BARKILLERO
asi lo tengo yo
Me puedes pasar el enlace del marco shur? Es que estoy buscando y no lo encuentro porque nose aun si es 2DIN o 1,7 DIN...
zeus270cdi
depende de tus exigencias en cuanto a sonido y personalizacion del mismo...

yo pille algo asi hace un par de años, y no es la orquesta sinfonica, pero mi coche solo lleva 4 altavoces..jejeje

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...etooth-1344816

tambien te digo, con el usb y la musica que mando desde el movil por bluetooth, he usado el lector de cd 4 veces contadas...

o tambien tendria en cuenta poner solo un parrot manos libres, de estos que hay ahora, tipo mki9200, que llevan lector usb y puedes enviar tambien el audio desde el movil.
Raulito21
O radio de din simple y no hace falta tapa hay también cajón con hueco para guardar objetos, cartera, gafas... y para el focus vale 10-12€ el adaptador con cajón.

caliqueño
Cita de Raulito21
O radio de din simple y no hace falta tapa hay también cajón con hueco para guardar objetos, cartera, gafas... y para el focus vale 10-12€ el adaptador con cajón.

link shur?
audiofan
Cita de caliqueño
link shur?
eso no te vale, tu radio no es doble din, es din 1/2.
busca adaptadores para focus anterior al 2004, y podras poner la radio que quieras, es una simple tapa, tambien necesitaras un juego de cables ford-iso
arakiller
Yo tengo también un Focus y con la radio hice lo que te dicen más arriba. Escribe en eBay radio sin Focus y te saldrán varias. A mí me costó hace dos años 15€ y venía con unos hierros para sacar la original. Y ahora tengo una radio de 1din más un hueco del adaptador muy útil para dejar el móvil o las llaves. Yo no soy un manitas y la cambie sin problemas!
caliqueño
Cita de audiofan
eso no te vale, tu radio no es doble din, es din 1/2.
busca adaptadores para focus anterior al 2004, y podras poner la radio que quieras, es una simple tapa, tambien necesitaras un juego de cables ford-iso
joder, vale shur, a ver si lo encuentro, vaya coñazo los del puto ford haciendo las putas radios con el tamaño que les sale de los cojones.

Si alguien sabe donde puede encontrar la tapa y el juego de cables lo agradeceria que lo pusiese.
inftrd
.
Cita de caliqueño
joder, vale shur, a ver si lo encuentro, vaya coñazo los del puto ford haciendo las putas radios con el tamaño que les sale de los cojones.

Si alguien sabe donde puede encontrar la tapa y el juego de cables lo agradeceria que lo pusiese.
Mi hermano tiene un focus del 2006 y le ha metido hace poco una pantalla de banggood en el sitio donde iba la radio y no ha tenido ni que tocar casi, entraba de lujo. Le ha costado unos 60€, creo que viene con todo lo que quieres y para lo que es, esta muy bien.
audiofan
Mañana miro si me quedan alguno y te digo algo
becario alex
Máster del Universo
Cita de caliqueño

Y este que os parece shurs?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/auto...blueto-1308232

cualquier radio de doble din te sirve. o si no una de 1 din y un adaptador para guantera/portaobjetos.
grespa
Cita de KK2A
radio doble din y a marchar

o una de un din y hacer una tapa para tapar el agujero
En la Ford se vende esa tapa para adaptar a cualquier Radio CD
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día