Lancia Musa - Espacio plazas traseras
23-ene-2017 18:12
|
Buenas, Estoy en proyecto de sustitución del segundo coche de la casa y quisiera conocer la experiencia o recabar más información sobre las plazas traseras del Lancia Musa. Me han comentado que son casi dos plazas reales pero el tema es que los usuarios serán 2 bebés y un niño ( 2 sillas y un alzador). El uso va a ser meramente urbano y distancias muy cortas. ¿como lo veis? Gracias de antemano |
23-ene-2017 20:56
|
Buenas,
Estoy en proyecto de sustitución del segundo coche de la casa y quisiera conocer la experiencia o recabar más información sobre las plazas traseras del Lancia Musa. Me han comentado que son casi dos plazas reales pero el tema es que los usuarios serán 2 bebés y un niño ( 2 sillas y un alzador). El uso va a ser meramente urbano y distancias muy cortas. ¿como lo veis? Gracias de antemano Yo tengo un Venga y con 2 sillas isofix tengo un coche 4 plazas xq la del medio no se puede usar. Quizás un niño de 10 años delgadito pero ya está. Si quieres 3 asientos reales tienes q buscar que tengan 3 asientos independientes |
23-ene-2017 22:08
|
Gracias. Tengo una Scenic como primer coche y lo tengo por las tres banquetas. Busco un segundo coche urbano para la familia con dimensiones reducidas pero que entremos los 5. No se que modelo es el más adecuado. |
23-ene-2017 23:09
|
Bienas, El primer Meriva era el más ancho de la categoría, aunque ya supera los 4 metros. La forma del asiento trasero es además muy plana. |
24-ene-2017 18:05
|
Ya en el scenic te irán justas las sillas y el alzador. Osea q imagina en coches más pequeños. De todas formas si solo vais a viajar los críos y un adulto, si no te cabe el alzador puedes llevarme adelante |
Editado: 24-ene-2017 18:08 -