Lancia Musa - Espacio plazas traseras

HiLFoS
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Buenas,

Estoy en proyecto de sustitución del segundo coche de la casa y quisiera conocer la experiencia o recabar más información sobre las plazas traseras del Lancia Musa.

Me han comentado que son casi dos plazas reales pero el tema es que los usuarios serán 2 bebés y un niño ( 2 sillas y un alzador).

El uso va a ser meramente urbano y distancias muy cortas.

¿como lo veis?

Gracias de antemano
gabilovic
ForoCoches: Miembro
Cita de HiLFoS
Buenas,

Estoy en proyecto de sustitución del segundo coche de la casa y quisiera conocer la experiencia o recabar más información sobre las plazas traseras del Lancia Musa.

Me han comentado que son casi dos plazas reales pero el tema es que los usuarios serán 2 bebés y un niño ( 2 sillas y un alzador).

El uso va a ser meramente urbano y distancias muy cortas.

¿como lo veis?

Gracias de antemano
Que te confirmen pero si usas isofix no te entran las 3 sillas seguro, además que no tendrás los 3 asientos isofix casi seguro.

Yo tengo un Venga y con 2 sillas isofix tengo un coche 4 plazas xq la del medio no se puede usar. Quizás un niño de 10 años delgadito pero ya está.

Si quieres 3 asientos reales tienes q buscar que tengan 3 asientos independientes
HiLFoS
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Gracias.
Tengo una Scenic como primer coche y lo tengo por las tres banquetas.
Busco un segundo coche urbano para la familia con dimensiones reducidas pero que entremos los 5.
No se que modelo es el más adecuado.
TwinTop
Bienas,

El primer Meriva era el más ancho de la categoría, aunque ya supera los 4 metros. La forma del asiento trasero es además muy plana.
logantabla
Ya en el scenic te irán justas las sillas y el alzador.
Osea q imagina en coches más pequeños.

De todas formas si solo vais a viajar los críos y un adulto, si no te cabe el alzador puedes llevarme adelante
← A Monovolúmenes