¿La gente patriota es débil mentalmente?

Ntretuspiernas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Suele ser gente que se deja llevar por el corazón, con frases vacías de contenido en las que citar el nombre del país y un "viva" suele ser suficiente para que sus ojitos lloren de emoción.
No digo que sea malo eh, me parece muy bonito.
The_MaX
Totaled!
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Si son personas que moririan por su pais si
Cillit Bang
| PLVS VLTRA |
Eso es porque asocias «patriotas» a descerebrados rapados al 0, los cuales no han leído un libro en su vida.

Hay una gran diferencia entre esos seres y los HOMBRES patriotas.
Vikander
ForoCoches: Miembro
Lo que comentas no es ser patriota, es ser descerebrado, puedes amar a tu pais y a su gente y costumbres, y no tener que decir tonterías como las que antes citabas shur, un saludo!
SeerCrAsH
ForoChuches: Nube
Tu patria, cultura y nación es la que te ha permitido desarrollarte hasta llegar a ser la persona que eres. Por qué no quieres defender algo que te ha formado en todos los sentidos cacho de mierda?
Si hasta has podido construirte una actitud crítica frente a donde provienes rata desagradecida.

Será mejor destruir la base de la que provenimos en vez de protegerla y mejorarla. Aculturales e ignorantes sobran.
Tommy Smith
Por que es de mentalidad debil? Es logico que quieras lo mejor para el sitio en el que vives. O acaso tu casa es una pocilga y te gusta vivir en ella?
Shurpakito
Behind the musgo
No lo creo, la verdad
Wolfenstein
Cita de SeerCrAsH
Tu patria, cultura y nación es la que te ha permitido desarrollarte hasta llegar a ser la persona que eres. Por qué no quieres defender algo que te ha formado en todos los sentidos cacho de mierda?
Si hasta has podido construirte una actitud crítica frente a donde provienes rata desagradecida.

Será mejor destruir la base de la que provenimos en vez de protegerla y mejorarla. Aculturales e ignorantes sobran.
Son sucias ratas de cloacas nihilistas.
JuanMaister
No he pensado mucho en ello pero no se por que asocio mentalmente a los patriotas con gente cuya vida no tiene mucho sentido o que son paletos
Wolfenstein
Cita de JuanMaister
No he pensado mucho en ello pero no se por que asocio mentalmente a los patriotas con gente cuya vida no tiene mucho sentido o que son paletos
La vida de un espartano tenía poco sentido o eran unos paletos? Pregunto desde tu concepción.
JuanMaister
Cita de Wolfenstein
La vida de un espartano tenía poco sentido o eran unos paletos? Pregunto desde tu concepción.
Lo desconozco. Como ya he dicho es simplemente una relación mental, pero no he pensado en ello
Presman
Cita de SeerCrAsH

Nada más que decir
superdram
Miembro Premium ☑️
Lo dices por los separatas y filoetarras?
GusGT
Cita de Ntretuspiernas
Suele ser gente que se deja llevar por el corazón, con frases vacías de contenido en las que citar el nombre del país y un "viva" suele ser suficiente para que sus ojitos lloren de emoción.
Te refieres a Junqueras?

FlashBack
Surprise motherf**ker
Ntretuspiernas
Cita de SeerCrAsH

Pero defenderla de qué o quién cucaracha comemierda? Mi vida es fruto del esfuerzo de mis padres y ahora mismo de mi esfuerzo, mejorar si, todo lo que quieras parásito, en eso estoy de acuerdo y para eso es necesario que los que son como tú utilicen la cabeza de una vez por todas. Perro.
Ntretuspiernas
Cita de superdram
Lo dices por los separatas y filoetarras?
Tambien por ellos si.
RockRules
Es posible.

En mi caso me considero patriota y no débil mentalmente. Reconozco que puede llegar a ser irracional y de difícil explicación, pero no es algo que yo haya elegido simplemente me duele cuando se meten con mi país. No obstante entiendo que alguien no patriota no pueda comprender e incluso descalificar la ideología. Respeto más a alguien que dice no ser patriota que a alguien que se vanaglorie de serlo y luego en la práctica no lo sea, véase políticos con cuentas en Suiza.
SeerCrAsH
ForoChuches: Nube
Cita de Ntretuspiernas
Pero defenderla de qué o quién cucaracha comemierda? Mi vida es fruto del esfuerzo de mis padres y ahora mismo de mi esfuerzo, mejorar si, todo lo que quieras parásito, en eso estoy de acuerdo y para eso es necesario que los que son como tú utilicen la cabeza de una vez por todas. Perro.
Jodida basura humana. Redúcelo al absurdo del ámbito de tu casa. Tus padres te dan educacion, normas, disciplina, una lengua, opciones de desarrollarte como el caralpargata que eres, te imprimen personalidad a través de muchas vías ... Pero según el genio que todo lo sabe: TÚ, boca infecta, no le debes nada a tus padres ni a tu casa, ya que es mérito único tuyo el haberte criado y formado ya que has visto, has escuchado y has aprendido por tu propia cuenta.

Date cuenta de la estupidez tan enorme que has soltado, aunque seguramente te cueste más digerirlo y reconocer tu error que seguir pensando que eres quien eres importando una mierda que provengas de alguna zona de Valencia o de unas favelas en Brasil o un barrio en la Meca o unsuburbio de Moscú o de las putas cuevas del monte de mordor más alto de donde igual no deberías haber escapado.
Henxyon
Sabes lo que es el patriotismo?

Es como la familia. Tu patria es a las otras patrias lo que tu familia al resto de familias.

Todos somos hijos de la misma sangre. Todos tenemos, 4 abuelos, 8 bisabuelos, 32 tatarabuelos, 64, 128, 256, etc. La cifra crece exponencialmente y sin embargo no había tanta gente el pasado porque sencillamente todos somos descendientes de las mismas personas. Nuestro apellido solo nos dice qué línea de varones hemos seguido, pero en realidad somos todos la misma gran familia.

Tú reniegas de tu familia?
rickk
La única patria a defender es la gente.
Machotito
Cita de GusGT
Te refieres a Junqueras?

Es un genio, merece respeto
eredero
by: erederodeturumb
No hay más patria que la cartera y el bienestar de la familia, esa es la misión de la familia.
vicviper
Shurmaño fachosférico
Como ya te han dicho, ser patriota es sentir aprecio por la tierra donde nacistes y su historia, donde viven tus seres queridos y gente con costumbres afines.

Ser debil mentalmente es no apreciar nada de esto y poner al mismo nivel o incluso delante personas y costumbres ajenas traicionando a tus amigos y vecinos porque te han dicho por la tele que los de fuera son buenos y tu y tu pais sois malos.
Ked
¯¯¯¯¯
Gente que no tiene otra cosa a la que agarrarse, y un sentimiento fuerte y profundo de pertenecer a un grupo.

Por definición, si, son débiles, y por eso necesitan tan desesperadamente la idea de un grupo que le apoye y proteja en caso de necesidad. Hasta en lo más nímio, como un debate, otros "patriotas" apoyarán sus ideas, y en ocasiones eso bastará para ejercer más fuerza, aunque las ideas que expresen en si mismas sean ilógicas o vacías.

Aunque aquí me refiero más al nacionalismo que al patriotismo. Sentir aprecio por tu patria como tal, es lógico, si es allí donde creciste. Ya tan solo la nostalgia ejerce mucha fuerza.
Ntretuspiernas
Cita de SeerCrAsH
Jodida basura humana. Redúcelo al absurdo del ámbito de tu casa. Tus padres te dan educacion, normas, disciplina, una lengua, opciones de desarrollarte como el caralpargata que eres, te imprimen personalidad a través de muchas vías ... Pero según el genio que todo lo sabe: TÚ, boca infecta, no le debes nada a tus padres ni a tu casa, ya que es mérito único tuyo el haberte criado y formado ya que has visto, has escuchado y has aprendido por tu propia cuenta.

Date cuenta de la estupidez tan enorme que has soltado, aunque seguramente te cueste más digerirlo y reconocer tu error que seguir pensando que eres quien eres importando una mierda que provengas de alguna zona de Valencia o de unas favelas en Brasil o un barrio en la Meca o unsuburbio de Moscú o de las putas cuevas del monte de mordor más alto de donde igual no deberías haber escapado.
Pero vamos a ver simio con ordenador, no todo ciudadano puede agradecer o sentirse orgulloso de su "patria", no todo ciudadano es tratado por el estado de igual manera, la familia es la familia, no compares, la familia no abandona, muere por ti. Deja de pajearte con documentales de la segunda guerra mundial y disfruta del mundo real. Pequeño patriota.
afrika korps
VOLTAREN
Cita de Ntretuspiernas
Usar un foro, con un usuario anónimo, para contar como te tocas en la intimidad, es de una fortaleza mental nivel tsunami.
Destruccion
La ignorancia es felicidad, me encataria ser Facha.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Si el tener afecto al lugar donde se nació, sus costumbres e historia, ahora está mal visto ... dice muy poco de la sociedad actual.

Eso sí, a las idioteces e inventos que sueltan los políticos y todo ese círculo "intelectual" que les apoya, a esos, hay que besar por donde pisan.

Venga yaaaaaaaaaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día