Compra/Reserva de grand scenic

Ender Wiggin
ForoCoches: Miembro
Esta semana he reservado una Grand Scenic y me llega en Abril, así que respondo preguntas y ya pondré fotos cuando me llegue...

El coche en cuestión:
Renault Grand Scenic de 130 CV gasolina acabado ZEN con pack visibility (techo panorámico, tintados y cortinillas) y pack night (luces LED y headup display), color plata clarito. Mi precio, movilidad reducida mediante, 19.700€ entregando coche (pero sin la tasación del coche incluída) y sin financiar.

Tengo que decir que abandono mi clase A, que será por mucho tiempo mi caprichito, me va a costar que me guste tanto un coche nuevo otra vez....

Pero aún así y todo, pues también me hace ilu estrenar coche, aunque sea un manovolumen

Al menos podré ponerle al crío la guantera del color que quiera... ¬¬

Tengo que ir pensando en poner el anuncio de mi clase A también por cierto.
Paceman
Pues enhorabuena y que no se te haga muy larga la espera.

Por curiosidad, ¿qué descuento hacen por lo de la movilidad?
davidpale
Enhorabuena shur, yo ayer pedí precio para una Scenic zen tce y me dieron plazo para junio!!!
Ender Wiggin
Cita de Paceman
Pues enhorabuena y que no se te haga muy larga la espera.

Por curiosidad, ¿qué descuento hacen por lo de la movilidad?
Pagas un 4% de IVA y no tienes que pagar impuesto de matriculación. La marca no hace ningún descuento especial por movilidad reducida que yo sepa. Mercedes Benz por ejemplo, por movilidad reducida, te aplica un 8% de descuento (o lo aplicaba cuando me pillé el clase A). Así un Mercedes de 38.000€ por ejemplo, con movilidad reducida pagas: 28.900€ suponiendo que ese modelo no estuviera exento de por sí de I.M. sino un poco más claro.

Cita de davidpale
Enhorabuena shur, yo ayer pedí precio para una Scenic zen tce y me dieron plazo para junio!!!
Porque la Scenic normal tiene un par de meses más de pedidos y se nota (la grand scenic lleva 2 semanas en concesionario mientras que la Scenic normal lleva dos mesecillos)
SydVicious
Y qué tal el clase A? A mi es un coche que siempre me ha gustado. Es amplio?
Paceman
Buen precio entonces. Ya nos contarás qué tal va con el motor de gasolina.
pichalatigo
Muy buen precio me parece pa todo lo q tiene... Estaré atento a tu opinión cuando lo recibas
buzoscar
Está muy bien, yo tengo presupuesto del modelo normal pero en motor dci 130, con pack night , pintura y rueda de repuesto se queda en 24.149€ financiando, con lo que sumando los intereses y demás cosas se plantará en casi 26.000. Unos precios estupendos los que se ven por aquí.
Ender Wiggin
Cita de SydVicious
Y qué tal el clase A? A mi es un coche que siempre me ha gustado. Es amplio?
El coche lo tiene todo menos ser amplio XDDDDDDD El puesto de conducción y el acompañante es correcto, las plazas traseras van justas. El maletero es de 350L pero encima nada cuadrado. Yo tengo dos críos (3 años y 6 meses) y un perro (el perro guía de mi mujer) y me las veo y me las deseo... Cuando necesito ir con carrito, tengo un Concord Neo, y afortunadamente se pueden quitar las ruedas para meterlo plegado (no creo que quepa ningún carrito que no se pueda hacer esto mismo), así que siempre que voy con silla le quito una rueda, lo meto al maletero y luego al revés, un poco coñazo, pero cabe.

Cita de Paceman
Buen precio entonces. Ya nos contarás qué tal va con el motor de gasolina.
Lo he probado la semana pasada shur, en el concesionario de las tablas de madrid, es la única grand scenic que he encontrado matriculada (a día de hoy seguro que hay alguna más). Lo encontré un poco vaguete comparado con los 122CV del mercedes, pero también iba con la mentalidad de conducir un monovolumen así que no me molestó demasiado jejejejeje.

Cita de pichalatigo
Muy buen precio me parece pa todo lo q tiene... Estaré atento a tu opinión cuando lo recibas
Le hago un unboxing guapo shur, no te preocupes

Cita de buzoscar
Está muy bien, yo tengo presupuesto del modelo normal pero en motor dci 130, con pack night , pintura y rueda de repuesto se queda en 24.149€ financiando, con lo que sumando los intereses y demás cosas se plantará en casi 26.000. Unos precios estupendos los que se ven por aquí.
No están mal, pero hay que tener en cuenta que es un monovolumen compacto, no es un clase S o una espace. Aún así, para ser un modelo nuevo ha salido muy competitiva. Tiene un precio similar a la Zafira con restyle y es mucho más barata que una touran (de la que se le presupone mucha más calidad, pero a mi me dejó bastante indiferente la verdad)
Tauletas
Director de Marketing
Yo tengo la Scenic2 de 2005 130CV FAP y estoy encantado, salvo que el fap es un HP. Mire el nuevo scenic y es fabuloso me gusta pero mi version seria la gasolina de 130CV y con caja automatica en chasis corto.

El proximo dia 11 tengo una prueba dinamica a ver que tal va

Que lo disfrutes
Ender Wiggin
Cita de Tauletas
Yo tengo la Scenic2 de 2005 130CV FAP y estoy encantado, salvo que el fap es un HP. Mire el nuevo scenic y es fabuloso me gusta pero mi version seria la gasolina de 130CV y con caja automatica en chasis corto.

El proximo dia 11 tengo una prueba dinamica a ver que tal va

Que lo disfrutes
Te gustó?

Para mi gusto la SMax o Space son superiores en sensaciones de conducción, pero prefiero la scenic a la 5008, touran o zafira por ejemplo.
ramasaca
Cita de Ender Wiggin
Te gustó?

Para mi gusto la SMax o Space son superiores en sensaciones de conducción, pero prefiero la scenic a la 5008, touran o zafira por ejemplo.

en sensaciones y en TODO
Tauletas
Director de Marketing
Cita de Ender Wiggin
Te gustó?

Si me gusto, es muy comoda va como un tiro y el interior es muy bonito. tiene muchos detalles que molan, el tapizado de las puertas, salpicadero, los asientos de cuero, los asientos traseros es lo que me dejo algo parado porque no son individuales como el mio, van en 2 y 1. El Smax es muy grande y la espace también, para eso me pillo el scenic de 7 plazas
Tauletas
Director de Marketing
Por cierto la scenic que vi y probe que era una 130cv gasolina equipada hasta las cejas 28000 euros, pero con descuento se queda en 24 mil euros, lo malo, que es cambio manual y yo paso de la puta palanca, que lo haga el solo asi que a esperar toca que salga el automatico o este en la tienda para verlo y probarlo
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
¿ Qué tal se mueve con 130cv gasolina ?
Tauletas
Director de Marketing
Cita de gestionadoRR
¿ Qué tal se mueve con 130cv gasolina ?
Pues muy bien, yo le vi motor con brio suficiente para salir de cualquier apuro, no acelera como un motor turbo pero de verdad que no me hizo falta, y sobre todo es mas silencioso que mi petrolero de 130cv jajajajaja

Pero lo quiero con cambio automaticoooooooooooooooooooooooooo

jajaja
Ender Wiggin
Bueno pues me llaman del concesionario...que me retrasan la puta scenic hasta JUNIO y eso que la reservé en Enero, porque se les ha quemado una fábrica o no sé qué cawendiossssssssss
Tauletas
Director de Marketing
Cita de Ender Wiggin
Bueno pues me llaman del concesionario...que me retrasan la puta scenic hasta JUNIO y eso que la reservé en Enero, porque se les ha quemado una fábrica o no sé qué cawendiossssssssss
Respuesta estúpida e increíble, diles que si no se les ha kemao el culo a ellos jajajaja que forma de tomar el pelo
buzoscar
A mis padres con un ford lo mismo, fueron ayer y un mes más de la fecha indicada en la reserva después de tres de espera. Al final reservarás y cuando llegue el coche estará a punto de salir modelo nuevo. Luego se quejan de que no venden, entre la espera y la financiación se van las ganas de comprar nada.
ivisan
Cita de Tauletas
Pues muy bien, yo le vi motor con brio suficiente para salir de cualquier apuro, no acelera como un motor turbo pero de verdad que no me hizo falta, y sobre todo es mas silencioso que mi petrolero de 130cv jajajajaja

Pero lo quiero con cambio automaticoooooooooooooooooooooooooo

jajaja
entonces como acelera? porque es un motor 1.2 tce turbo de gasolina.................
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de Ender Wiggin
Pregunté hoy por una, me han contado lo mismo, que l largo plazo de entrega se debe a un incendio en la planta de un proveedor, les suministra no se que piezas necesarias para la puerta delantera. Por cierto, presupuestos mucho más caros que en Enero, y según la comercial volverá a subir unos 200€.
Ender Wiggin
Cita de gestionadoRR
Pregunté hoy por una, me han contado lo mismo, que l largo plazo de entrega se debe a un incendio en la planta de un proveedor, les suministra no se que piezas necesarias para la puerta delantera. Por cierto, presupuestos mucho más caros que en Enero, y según la comercial volverá a subir unos 200€.
Yo tengo cita para un evento que hay con se supone, precios especiales... si encuentro una mejor de precio me la quedaré XD Creo que para el viernes 7

A mi me dijeron lo mismo, la que hace las puertas ha petado.... joder pero 2 meses de retraso? No entiendo que sea para taanto, entendería de 2 a 4 semanas pero 2 meses?
← A Monovolúmenes