Carne de buey - El Riscal, Segovia

NemesisODk
ForoCoches: Miembro
En navidades fuimos a visitar a unos familiares que viven en Madrid, y también estuvimos una noche en Segovia. Buscando lugares donde comer nos hablaron de un restaurante llamado El Riscal, en Carbonero el Mayor, a unos 30 min de Segovia dirección Valladolid. En la web del restaurante afirman que se come auténtica carne de buey, y para allí que fuimos de cabeza. El personal tiene un trato cojonudo, súper agradables a la vez que educado. Nos dejamos aconsejar y finalmente pedimos las alcachofas con cecina de buey y el carpaccio con CaBu, foie y jamón para compartir, y el CaBu a la teja de segundo. Nos cambiaron la piedra como 7 veces.

La experiencia fue cojonuda, y en mi opinión con una relación calidad-precio más que correcta. Lo único es que me quedé con ganas de probar el solomillo o chuletón. Así que tendré que volver. Fotos:

Carta

Alcachofa, sublime. Tierna a más no poder, y la cecina... Para mi un producto muy infravalorado en general. (foto demigrante)

Carpaccio, Sublime. De gusto intenso y textura suave

CaBu a la teja, con su taco de grasa a modo de aceite para la piedra. Gusto delicado y textura muy suave, aunque en mi opinión no se deshacía en la boca como otras carnes que he tenido la suerte de probar. Y eso que el corte era delgado. Aún así, excelente.

Perdon por no tener más fotos, me quedé sin batería
Mojon de gato
Miembro Amputado
Malaco

Buenos precios
Mojon de gato
Miembro Amputado
Y aparte de la pole te hago la subpole no me creo que este hilo no interese y hilos de mierda esten siempre arriba
Creed
Si te parece buen precio flipa los miércoles, que en el menú del día entra la carne de buey a la piedra.
akrol66
Pintaza, si es buey, no vaca vieja como te ponen mucho
Extornino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
falta buey
Soy de Segovia y te puedo decir que es un buen sitio. Además, es de los pocos sitios de España que cría bueyes. Si alguno quiere pasarse por ahí, los miércoles tienen un menú bastante económico.
webrace
Si no recuerdo mal hay un dia de la semana que puedes comer carne de buey por diez euros.

Pd: el dueño del restaurante tiene sus propios bueyes así que si es carne de buey.
KekoN.
Que suerte shur, ojalá encontrase algún sitio en el sur donde comer buey 100%...
NemesisODk
Cita de Creed
Si te parece buen precio flipa los miércoles, que en el menú del día entra la carne de buey a la piedra.
Wtf? En el menu? Que grandes
corpcd
Cita de NemesisODk
Wtf? En el menu? Que grandes
Sí, yo he estado un miércoles y en el menú comimos buey (el menú era algo así como 10 eur) a la piedra, supongo que eran recortes, pero estaba muy bueno.

A la carta ese restaurante se va a 40-45 eur con vino (de carta) y postres.

Y sí, es buey de verdad, uno de los dos hermanos es veterinario y tienen la finca con los animales sueltos.
NemesisODk
Pues en mi opinión estan haciendo una obra social poniendo semejante manjar en un menu. Cojonudo
soleco
Muy barato para ser buey
shuragumon
increíble el Riscal, si señor
shuragumon
Cita de Creed
this
rmadridista
Madridista
Eso sí tenéis que reservar con antelación para lo del menú
DeX_
Root@localhost
Me lo apunto para una visita por segovia
fatman
me guardo el sitio para ir algún día
J.Lawrence.
Final Round.
Tomo nota. Espero que tengan albóndigas para beber.
kurtis
me lo apunto
fandanguez
Cita de akrol66
La vaca esta cojonuda. El problema es que lo hagan pasar por buey.
akrol66
Cita de fandanguez
La vaca esta cojonuda. El problema es que lo hagan pasar por buey.
Sí, pero muchas veces te la quieren colar y cobrar a precio de buey.
tamatron
Fuiste a ver los bueyes? No es gran cosa, pero es curioso
E85_4ever
2007
Cita de webrace
Si no recuerdo mal hay un dia de la semana que puedes comer carne de buey por diez euros.

Pd: el dueño del restaurante tiene sus propios bueyes así que si es carne de buey.
Porque los crie el.no significa que sean bueyes , puedes tener vacas y no por eso son bueyes .

Que años tienen ?? Los castran al año ??
goblet
Cita de Mojon de gato
Malaco

Buenos precios
muy buenos precios para las sabladas q meten
Mojon de gato
Miembro Amputado
Cita de akrol66
Eso tambien
Mojon de gato
Miembro Amputado
Cita de webrace

De hecho pueda que sea la unica granja de bueyes que queda en españa
Esa de segovia
creo que hara unos 10 años esa era la unica quequedaba espero que ahira haya mas
bendollo
Cita de Mojon de gato
De hecho pueda que sea la unica granja de bueyes que queda en españa
Esa de segovia
creo que hara unos 10 años esa era la unica quequedaba espero que ahira haya mas
Como granja propiamente dicha no se la verdad, pero si te confirmo que aqui en galicia se crian en los montes en semi libertad, pero claro poca cosa, no da para tanto chuleton de buey como cartas de restaurantes hay
Mojon de gato
Miembro Amputado
Cita de bendollo
Como granja propiamente dicha no se la verdad, pero si te confirmo que aqui en galicia se crian en los montes en semi libertad, pero claro poca cosa, no da para tanto chuleton de buey como cartas de restaurantes hay
Pero los tienen para vender exclusivamente asi sueltos? O trabajan la tierra como antiguamente? Por que el buey que trabajaba era el bueno de verdad el que sabe exquisito

Edito para añadir aunque sea mal escrito posiblemente: GALIZIA CALIDADE!
net de qllons
Pintaza todo Shur
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »