Nueva berlingo?

Rakor
ForoCoches: Miembro
Me planteo hacer un cambio de mi berlingo a una nueva berlingo (he quedado contento).
El tema es que no es algo "urgente" y no tengo ni idea si entre este año y el siguiente tienen planteado un nuevo modelo???

Alguien sabe algo???
David206
Yo estoy indeciso entre la nueva berlingo y una Jumpy... La anterior solo he tenido problemas con las puertas traseras... Creo que en la nueva lo han mejorado.
jerdry
ForoCoches: Usuario
La anterior versión se rompía por las maneras de apertura de las puertas traseras. Y solían partirse los mecanismos de los intermitentes. Todo esto ha mejorado tanto en citroen como en Peugeot, en los nuevos modelos. De momento no hay perspectivas de nuevos modelos.
Rakor
Cita de Rakor
Me planteo hacer un cambio de mi berlingo a una nueva berlingo (he quedado contento).
El tema es que no es algo "urgente" y no tengo ni idea si entre este año y el siguiente tienen planteado un nuevo modelo???

Alguien sabe algo???

Auto-respuesta:
Sí, en el 2018 se lanza nuevo modelo. Según leo se junta esta vez Peugeot + Citroen + Opel. Sí, sí... opel que no se bien que pinta en todo esto, parece extraño que opel quiera montar motor PSA... un misterio. El nuevo look lo definen como más "monovolúmen" y menos "fragoneta".

Así que ahora el dilema está sobre la mesa... me compro ahora una Berlingo del modelo actual que está más que provado y se lo que se le puede pedir o espero año y medio?

Ahhh y dicen que el chasis empleado será el del C4 picasso o cactus o algo así, ahora me pilláis de domingo por la mañana.

A ver si alguien encuentra algo más de información.
Guardar
TwinTop
PSA y Opel tienen un acuerdo de colaboración con varios modelos. El primero en salir al mercado será el Crossland X que comparte plataforma con el futuro C3 Picasso. El Grandland tendrá base 3008. Y la Combo se fabricará en Vigo con la Berlingo y Partner.

La plataforma será la EMP2 de los C4 Picasso y al parecer los motores seguirán siendo PSA.
← A Monovolúmenes