Nueva berlingo?
15-ene-2017 09:40
|
Me planteo hacer un cambio de mi berlingo a una nueva berlingo (he quedado contento). El tema es que no es algo "urgente" y no tengo ni idea si entre este año y el siguiente tienen planteado un nuevo modelo??? Alguien sabe algo???
|
16-ene-2017 12:58
| Yo estoy indeciso entre la nueva berlingo y una Jumpy... La anterior solo he tenido problemas con las puertas traseras... Creo que en la nueva lo han mejorado. |
16-ene-2017 21:50
| La anterior versión se rompía por las maneras de apertura de las puertas traseras. Y solían partirse los mecanismos de los intermitentes. Todo esto ha mejorado tanto en citroen como en Peugeot, en los nuevos modelos. De momento no hay perspectivas de nuevos modelos. |
22-ene-2017 09:18
|
Auto-respuesta: Sí, en el 2018 se lanza nuevo modelo. Según leo se junta esta vez Peugeot + Citroen + Opel. Sí, sí... opel que no se bien que pinta en todo esto, parece extraño que opel quiera montar motor PSA... un misterio. El nuevo look lo definen como más "monovolúmen" y menos "fragoneta". Así que ahora el dilema está sobre la mesa... me compro ahora una Berlingo del modelo actual que está más que provado y se lo que se le puede pedir o espero año y medio? Ahhh y dicen que el chasis empleado será el del C4 picasso o cactus o algo así, ahora me pilláis de domingo por la mañana. A ver si alguien encuentra algo más de información. Guardar
|
22-ene-2017 16:38
|
PSA y Opel tienen un acuerdo de colaboración con varios modelos. El primero en salir al mercado será el Crossland X que comparte plataforma con el futuro C3 Picasso. El Grandland tendrá base 3008. Y la Combo se fabricará en Vigo con la Berlingo y Partner. La plataforma será la EMP2 de los C4 Picasso y al parecer los motores seguirán siendo PSA. |
Editado: 22-ene-2017 16:40 -
///Alpine IDA-X100+KCE350BT. Altavoces Vieta Serie Milenium