Ford galaxy 163cv
14-ene-2017 21:48
|
Hola, estoy apunto de comprar un galaxy 163cv del 2013. Me gusto el estado, kms.....pero no tengo ninguna inforamcion sobre este coche en particular. Alguno teneis referencia, opinion, averias importantes, datos.....experiencia gracias |
16-ene-2017 10:05
|
El galaxy es como un smax, pero más alto. |
16-ene-2017 21:11
|
19.000, muy bien de estado anterior. algunos extras como el techo solar, pero sin Xenon por ejemplo. Pocos Kms pero sin libro, esta importada de Holanda. (Ramasaca estas en todo, eres un crak) |
16-ene-2017 23:07
|
Si te interesa, hay mucha información del S-Max / Galaxy en Clubmonovolumen.com No encuentras ninguna que no sea importada? Por esos precios parece que tendría que haber bastante a escojer, aunque si es cierto que en este pais se vendieron muchas más S-max que Galaxy, justo al revés que en otros lares. |
18-ene-2017 12:51
|
Es un vehículo caro. Con tres o cuatro años (no se la fecha exacta de la 1@matriculacion) sale a unos 25000 o 20000 kms al año. Tampoco son cifras descabelladas ya quien e como digo nuevo es caro. Depende mucho tb de loa extras. En cuanto a referencias la galaxy es igual q la s max salvo por la parte trasera q al ser cuadrada ganas mas espacio en el maletero. Si quieres buenas información pasate por paginas como km77 o clubmonovolumen |
29-ene-2017 19:18
| No creo que la smx sea igual que la galaxy, yo tengo un smax y un amigo tiene un galaxy. Con 7 plazas las ultimas traseras del galaxy son muchisimo mejores, y en conducción alegre el smax el muy superior. Para mi no son iguales. |
29-ene-2017 22:58
| Estimados: encantado con el aparato, suave, cuero, automatico, forradito de extras, titanium-x y km reales, motor, cambio perfectos, interior impecable.... tengo un compañero de trabajo que pago 42.000 por el basico hace tres años y esta encantado..., me sigue interesando la opinión del que tenga una, gracias por los consejos a los demas |
16-dic-2018 15:20
|
Estimados: encantado con el aparato, suave, cuero, automatico, forradito de extras, titanium-x y km reales, motor, cambio perfectos, interior impecable.... tengo un compañero de trabajo que pago 42.000 por el basico hace tres años y esta encantado..., me sigue interesando la opinión del que tenga una, gracias por los consejos a los demas
|