Ford galaxy 163cv

josepal
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy apunto de comprar un galaxy 163cv del 2013. Me gusto el estado, kms.....pero no tengo ninguna inforamcion sobre este coche en particular.
Alguno teneis referencia, opinion, averias importantes, datos.....experiencia

gracias
ramasaca
cuanto te piden?
langostino
Cita de josepal
Hola, estoy apunto de comprar un galaxy 163cv del 2013. Me gusto el estado, kms.....pero no tengo ninguna inforamcion sobre este coche en particular.
Alguno teneis referencia, opinion, averias importantes, datos.....experiencia

gracias
Si te sale bien de precio... Da más datos: km, acabado, precio, etc.
El galaxy es como un smax, pero más alto.
josepal
19.000, muy bien de estado anterior. algunos extras como el techo solar, pero sin Xenon por ejemplo. Pocos Kms pero sin libro, esta importada de Holanda.
(Ramasaca estas en todo, eres un crak)
DJ. Jota
www.djjota.com
No me parece ningun chollo siendo de importacion y sin libro de revisiones.
miquel
Si te interesa, hay mucha información del S-Max / Galaxy en Clubmonovolumen.com

No encuentras ninguna que no sea importada?
Por esos precios parece que tendría que haber bastante a escojer, aunque si es cierto que en este pais se vendieron muchas más S-max que Galaxy, justo al revés que en otros lares.
logantabla
Solo 19000 kms? Ummmm
miquel
19 mil €... o 19 mil km???
😵
langostino
Cita de josepal
19.000, muy bien de estado anterior. algunos extras como el techo solar, pero sin Xenon por ejemplo. Pocos Kms pero sin libro, esta importada de Holanda.
(Ramasaca estas en todo, eres un crak)
Yo cuando he leído lo de importada de holanda, he dejado de leer. Yo NO me arriesgaría. Buscaría otro vehículo nacional CON papeles. Y, si fuese tu, hablaría primero con el forero @ramasaca, que creo que te puede ayudar como me ayudó a mí.
josepal
19000 euros, 80.000km.
ramasaca
Cita de josepal
19000 euros, 80.000km.

Supongo que transferencia incluida... aun así, de chollo nada...
logantabla
Es un vehículo caro. Con tres o cuatro años (no se la fecha exacta de la 1@matriculacion) sale a unos 25000 o 20000 kms al año. Tampoco son cifras descabelladas ya quien e como digo nuevo es caro. Depende mucho tb de loa extras.
En cuanto a referencias la galaxy es igual q la s max salvo por la parte trasera q al ser cuadrada ganas mas espacio en el maletero. Si quieres buenas información pasate por paginas como km77 o clubmonovolumen
gitzmo
No creo que la smx sea igual que la galaxy, yo tengo un smax y un amigo tiene un galaxy. Con 7 plazas las ultimas traseras del galaxy son muchisimo mejores, y en conducción alegre el smax el muy superior. Para mi no son iguales.
josepal
Estimados: encantado con el aparato, suave, cuero, automatico, forradito de extras, titanium-x y km reales, motor, cambio perfectos, interior impecable.... tengo un compañero de trabajo que pago 42.000 por el basico hace tres años y esta encantado..., me sigue interesando la opinión del que tenga una, gracias por los consejos a los demas
maanda
Cita de josepal
Estimados: encantado con el aparato, suave, cuero, automatico, forradito de extras, titanium-x y km reales, motor, cambio perfectos, interior impecable.... tengo un compañero de trabajo que pago 42.000 por el basico hace tres años y esta encantado..., me sigue interesando la opinión del que tenga una, gracias por los consejos a los demas
¿Que hiciste al final?
← A Monovolúmenes