Monovolumen + camperizada "ocasional"

DjReach
Aficionado
Buenas chicos, ha llegado el momento de vender el coupe :´´(. Ando en la busqueda de algo que pueda camperizar en plan "kit plegable". En un principio me obsesioné con la Nissan evalia, pero tiene algunos contras, la semana que viene la probaré.

He empezado a buscar algo que se adapte un poco más a la carretera:

- Tourneo Conect Grand
- VW Caddy
- Partner
- Berlingo
- Kangoo Combi

La elección del motor me tiene un poco quemado, casi que me decantaría por un gasolina, pero las variedades que ofrecen practicamente todas las marcas son pesimas para carretera. En ocasión y km0 es complicado encontrar algo.

Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia. Mi prioridad es el espacio, motor aceptable para viajar y prestaciones basicas. En cuanto al precio, estoy estudiando el mercado de segunda mano aunque quiero centrarme más bien en un km0, me he fijado un limite de 15.000€

Un saludo!
theo__
2.0T
Cita de DjReach
Buenas chicos, ha llegado el momento de vender el coupe :´´(. Ando en la busqueda de algo que pueda camperizar en plan "kit plegable". En un principio me obsesioné con la Nissan evalia, pero tiene algunos contras, la semana que viene la probaré.

He empezado a buscar algo que se adapte un poco más a la carretera:

- Tourneo Conect Grand
- VW Caddy
- Partner
- Berlingo
- Kangoo Combi

La elección del motor me tiene un poco quemado, casi que me decantaría por un gasolina, pero las variedades que ofrecen practicamente todas las marcas son pesimas para carretera. En ocasión y km0 es complicado encontrar algo.

Me gustaría que me ayudarais con vuestra experiencia. Mi prioridad es el espacio, motor aceptable para viajar y prestaciones basicas. En cuanto al precio, estoy estudiando el mercado de segunda mano aunque quiero centrarme más bien en un km0, me he fijado un limite de 15.000€

Un saludo!