como podría aprender a hacer volteretas/piruetas en el aire??
30-dic-2016 01:48
#1
|
volteretas como las que hacía obafemi martins al meter un gol. sabeis como empezar o algun consejo o metodo de entreno? |
30-dic-2016 01:49
#3
| Cojes una colchoneta la pones en el suelo y después la quemas y te pegas un tiro. |
30-dic-2016 01:49
#4
| Piscina, almohadas o a hostias como obafemi y tienes que hacer 200 sentadillas para ganar fuerza |
30-dic-2016 01:51
#5
| Yo siempre veo a chavales en la playa practicando piruetas y saltos; creo que es un buen sitio para empezar. |
30-dic-2016 01:52
#6
| sabes precios? lo unico que vivo en un piso y me daría con la cabeza en el techo al saltar |
30-dic-2016 02:02
#11
| Con bolsa de hielo y gasas para cuando la hostia sea de mayor nivel. Suerte Shur |
30-dic-2016 02:09
#13
|
Robas una boya, la entierras en la playa y a saltar y pegarte leñazos hasta que te salgan bien. Luego ya sin boya para ir perfeccionando. Si la boya no es robada no sirve. Salu2. |