consejo compra Ford focus cmax

jasp1
Invitado
os comento mi caso por si me podeis ayudar a aclararme un poco y si considerais ke es una buena oferta.

Mido 1,96 y ando buscando mi primer coche, desde un primer momento me e tirao a por los monovolumenes (espero bajar la media de edad de la encuesta xk tengo 21 años) y mirando esta tarde en la ford me han ofrecido un cmax tdci 1.6 110cv trend con 40.000 km por 11.500€. me parece un precio excepcional y dudo mucho ke me vayan a ofrecer cualkiera de sus competidores a mejor precio/caracteristicas, ahora bien ke tal va este coche??

muchas gracias por toda informacion ke podais darme y si existe alguna pagina exclusiva de propietarios agradeceria ke me la pasarais tb.
forza46vale
ForoCoches: Miembro
es un coche excelente, con un comportamiento muy bueno. de espacio tampoco anda mal al igual que el equipamiento. espero que te traiga de serie el esp que siempre viene bien
roque142
Invitado
En cuanto a los problemas que te pueda dar Ford he encontrado esto. Fallos. Por supuesto existen muchos usuarios contentos con Ford y yo personalmente cuando me siento en un Focus me dá una sensación de calidad en los materiales que no encuentro en otros. Pero yo siempre miro entre los que no están contentos también para estar más seguro de lo que compro.
leonlosino
mira a ver de qué año es, intenta que sea de finales de 2005 o posterior porque los anteriores puf!!. Tiene pinta de ser de uno que lo cambia con la multiopción como hice yo porque acabé del c-max harto, dí que el mío era el de 136cv que dieron muchos problemas al principio.
suerte y ya nos contarás
cmaxazul
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.clubcmax.org/foro/
xrs
Los TDCI de Ford tiran muy bien y el CMAX es buena máquina..

Además para tu altura está muy bien, tiene posición de conducción elevada y amplia y lo agradecerás. De espacio tampoco se queda corto

n saludo y suerte en tu elección
DJ. Jota
www.djjota.com
Si quieres comprartelo mas barato que nadie: www.cochenuevoalmejorprecio.com
← A Monovolúmenes