colores altea xl

cuscus
ForoCoches: Miembro
hola a todos
al igual que se hizo con la c4 picasso, me gustaria que la gente fuera posteando fotos del altea xl en distintos colores, al poder ser fotos de buena calidad y no de catalogo, ya que los colores en el catalogo de seat poco tienen que ver con la realidad

yo la verdad tengo curiosidad por el azul mar y el negro magico

un saludo

echadme una mano por favor ;-)
MoC
en azul mar, yo lo he pedido en negro magico.

cuscus
gracias moc¿cuando te llega?
buena foto en azul mar, molaria ver una de la culera entera en el color, creo q es lo que me haria decantarme. El plata me encanta, pero se que habra muchos, pero me encanta como le queda, cuando te llegue el tuyo sacale un buen reportaje ;-)
MoC
Cita de cuscus
gracias moc¿cuando te llega?
buena foto en azul mar, molaria ver una de la culera entera en el color, creo q es lo que me haria decantarme. El plata me encanta, pero se que habra muchos, pero me encanta como le queda, cuando te llegue el tuyo sacale un buen reportaje ;-)
a finales de febrero mas o menos, yo lo he visto en todos los colores, y el que me gusto mas es el negro, la pega del azul mar es que no lo hacen en la version sport up, pero tambien es bonito el color.
cuscus
a mi la verdad q el altea normal y el leon me gustan mucho en gris zenith, no se xq en este modelo han quitado este color. Creo que al final me decidire por el azul mar , a ver que tal le quedan los cristales tintados
platinium
sinceramente como este coche no triunfe....es q esta muy conseguido.
S-352
pues de momento creo que para principios de año sube la produccion del xl y del leon por eso quitan un turno de la linea 3 (leon-ibiza).bajan el ibiza de esta linea y refuerzan las otras.lo que baja en realidad es el ibiza.
forza46vale
que coche mas horroroso, casi mas que el toledo
cuscus
sabeis cuando llegan los nuevos motores de gasolina?
una pena que no vaya a montar el 1.4 TSI, ese sería mi elección
puko
Cita de cuscus
sabeis cuando llegan los nuevos motores de gasolina?
una pena que no vaya a montar el 1.4 TSI, ese sería mi elección
pues si es posible que lo puedas tener,pero con 125cv en vez de 170cv.

tambien estara el 1.8tfsi 160cv
puko
en el xl,tb se estan haciendo en ,negro tinta
azul brisa
rojo emocion
rojo delhi
rojo rubi
azul mar
azul lluvia
azul ada
gris luna
gris sombra
negro magico
verde natura
blanco candy
beige niebla
puko
rojo delhi
puko
gris luna y azul brisa
puko
azul brisa
Davyd00
ForoCoches: ProMiembro
Cita de S-352
pues de momento creo que para principios de año sube la produccion del xl y del leon por eso quitan un turno de la linea 3 (leon-ibiza).bajan el ibiza de esta linea y refuerzan las otras.lo que baja en realidad es el ibiza.
Es normal, que baje el Ibiza, ya que es un cohe que ahora mismo, esta desfasado, ya que han salido alas versiones nuevas de sus competidores. Pienso, que al Ibiza ya han sacado todo el partido que podian, ya que se ven un monton por calle. Ahora toca el nuevo que no esta muy lejos..
cuscus
gracias x las fotos vamos recopilando colores
cuscus
el otro dia le vi en blanco, no pude hacerles fotos, no queda feo, pero no queda tan bien como el altea normal
LARIMAL
alguien lo puede poner en negro mágico y en gris sombra?
DavidGT
Miembro veterano
Este es el mio. GRIS SOMBRA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg altea 01.JPG (101,2 KB, 426 visitas)
LARIMAL
muy bonito,me gusta...tienes más fotos?
DavidGT
Miembro veterano
La unica pega que le pongo al ALTEA XL son los retrovisores que en vez de usar los mismos del Altea normal tiene unos más grandotes cuadrados en plan furgonetona.
LARIMAL
me tendré que acercar al conce a verlo....
DavidGT
Miembro veterano
Ahi tienes las fotos... me gusta el color....

Bueno, si no me gustase no lo habría comprado de ese color jeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 111120061012 (1200 x 900).jpg (163,1 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 111120061014 (1200 x 900).jpg (161,9 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN4526 (1136 x 852).jpg (88,4 KB, 132 visitas)
LARIMAL
gracias david.está chulo con ese color...
DavidGT
Miembro veterano
Ya puestos una del interior. Es el acabado Stylance con el bluetooth integrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29102006979 (1200 x 900).jpg (93,7 KB, 614 visitas)
LARIMAL
ese salpicadero tipo aluminio,no refleja mucho con el sol? por otro lado,hay posibilidad de poner apoyabrazos?me imagino que será el mismo interior que el del xl no?
pablorg
Cita de DavidGT
La unica pega que le pongo al ALTEA XL son los retrovisores que en vez de usar los mismos del Altea normal tiene unos más grandotes cuadrados en plan furgonetona.
Yo no se que decirte... los retrovisores del Altea son bonitos pero nada prácticos al menos en maniobras. Al final te acostumbras un poco pero yo cuando me bajaba de la Partner y montaba en el Altea me cagaba en todo... Ahora en el Avensis llevo unos retrovisores grandotes y es una maravilla las maniobras marcha atrás.

Desde que tengo el Altea me gustan mas los retrovisores grandes, en serio. Entro y salgo 10 veces mejor en sitios estrechos con el Avensis que con el Altea.

Aunque de vez en cuando me agarro el Altea para unas curvitas, ja, ja!!! Ahí si que va bien el jodío...
marijaia
Bonito color el gris sombra, tambien he pillado la XL con el. Lo de los espejos son un poco mas grandes que el altea normal pero poco mas. Esta semana me la llevo del conce, que agonia de espera (7 semanas) jeje
S-352
siete semanas??.la verdad que lo veo una barbaridad!!.luego dicen que no se vende!!!.bueno de momento la xl parece que si.esperemos cuando se empiece a ver por la calle y la gente lo vaya viendo.
cuscus
joer todavia no lo he visto circulando por la calle a ver cuando empieza a verse
← A Monovolúmenes