Mazda MPV

telmo
Invitado
Hola a todos me gustaria saber algo del Mazda MPV que aparecia en un articulo sobre nuevos monovolumenes.Como me gusta el Maza 5 pregunte en el concesionario y me dijerón que en un principio salia para America y viendo las ventas las traerian a Europa,pero lo más curioso es que me dice que el nuevo Mazda es un momovolmen que pueda luchar en el segmento del Space etc.,cuando en la foto aparece el interior muy parecido al 5.Si alguien sabe algo mas le agradeceria.Hasta otra
pedurrod
ForoCoches: Miembro
Creo que el MPV es más grande que el 5.
xaneti
Aqui te dejo algunas fotillos, tiene muy buena pinta, mide unos 4,90m. En principio se comenta que vendrá por aqui en el año 2008, supongo que querran primero probar las Americas, como con el CX7

Pedazo de asientos de dentista

Si, la 3 fila se abate electricamente

Pinta comoda!

Espero que te haya gustado el mini reportaje!
elnitoxt
ME gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:zplas 2:. A ver el precio pero me gusta mas que la S-max.
telmo
Invitado
Gracias Xaneti por las fotos,me parece preciosa pero cuando vea la mujer la largura que tiene le hechara para atras ya que su hermano tiene la Saharan y no le gusta por lo grande que lo vé,de todas formas gracias
PacoCarro
Invitado
¿Este coche no era antes un 3+3?

Es que me tiraría de cabeza a comprar un monovolumen 3+3+3 (no las furgonetas Vito o Caravelle). Creo que sería un acierto comercial fabricar un 3+3 con un gran maletero y homologarle una tercera fila opcional.
M800
Invitado
A mi lo que no me convence en la puerta corredera...
Serghiño
Invitado
Pues hoy he probado la Maza 5 2.0 Sportive 143 Cv y va genial, y la puerta corrdera va muy muy suave, y supone una comodidad grande para el acceso de personas mayores y se evitan los golpes a otros coches o a la pared cuando salen los chavales.
ZASKAR-RX8
www.rotaryspainclub.com
lo bueno es que tendrá también el famoso motor de los MPS.. turbito y 260CV lo que no se fijo es si la traerán a España... según me comentaron en Mazda España han visto que aquí el mercado es el de los monovolúmenes compactos (5, Scenic, Touran, etc.) y que ahí se quedan...
Montañes
¿las llegó haber 4wd en España?

¿es complicado el tema de repuestos?
← A Monovolúmenes