Citroen Berlingo Multispace 1.6 HDi 75cv

ramonalba
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Abro este post para pedir opinion sobre la posible compra de una citroen berlingo
El tema es que el coche sera para mi mujer, trayectos basicamente urbanos y con algo de autovia.
Ocasionalmente yo la utilizare para llevar las bicicletas o movernos en algun viaje
El caso es que he encontrado una 1.6hdi de 75cv acabado multispace con 124000km por 8700€
Como lo veis de precio?
Ya se que para ciudad un diesel no es lo mas recomendado pero esta tiene buena pinta y tiene garantia de un año.

Gracias

Un saludo
asturiancetori
Por cuánto sale nueva?. Porque si son 12.000€ o por ahí casi que merece la pena estirarse...

El motor lo veo algo escaso, pesa unos 1.400kg, aunque para mucha ciudad casi dará igual. Incluso mejor gasolina.

Saludos.
ramonalba
Cita de asturiancetori
Por cuánto sale nueva?. Porque si son 12.000€ o por ahí casi que merece la pena estirarse...

El motor lo veo algo escaso, pesa unos 1.400kg, aunque para mucha ciudad casi dará igual. Incluso mejor gasolina.

Saludos.
Nueva sale sobre unos 15000, la semana que viene tengo cita en un concesionario para que me den precio tanto nuevo como ocasion de la casa.
Sobre el motor, en estos dias quiero pasar a probar la que he visto para ver que tal esta, si veo que se queda muy corta, buscare la de 90cv minimo

Gracias

Un saludo
ramonalba
Buenas

Pues finalmente vamos a pillar la berlingo multispace, es la version 1.6HDI 75CV Tonic
Con 124000 km nos sale en 8700€ y nos valoran el peugeot 207 del 2006 en 2500€ por lo que creo que la operacion no es mala.
Ayer pude probarla y la verdad es que no parece echar de menos mas caballos, evidentemente iba solo y vacio pero aun asi, la respuesta no me desagrada.
Una vez que la tenga, os contare impresiones.

Saludos
daniellatorre
buenas. acabo de ver el post.
por si te ayuda , yo tengo la blueHDI de 75 caballos , que la tengo desde hace un año.
yo la gasto para diario y viajes cortos , pero como el motor estira bien desde abajo para ciudad y un poco de carretera a velocidades legales no hecharas de menos mas caballos, si es para ir tranquilo es un acierto.la mia lleva 28000 km y muy contento con ella y de consumos se mueve sobre 5 o 5,5 .
← A Monovolúmenes