Recomendación coche segundamano para dos sillas isofix y ya probado que sea duradero

sancakoky
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, ando buscando monovolumen de segunda mano pues voy a volver a ser papi y aunque estoy muy contento con un golf del 2005, solo me quejo de que es gasolina y traga mas que un tanque,) estoy mirando coches para ponerle dos sillitas con isofix y que entre alguien mas atrás que no este apretado.

Le hacemos 90% ciudad. Le hacemos unos 150km a la semana, se que son pocos y lo mejor es un gasolina pero la parienta esta cansada de pasar por la gasolinera cada vez por tres a diferencia de otro ford fiesta que tenemos diesel que antes de repostar le haces 5 veces mas kilómetros.

Que en el maletero entre dos carros.

En cuanto a mecanica que sea un coche como el fiesta que tengo, los mantenimientos los hago yo y nunca pisa el taller por que no da problemas, es decir, un coche ya probado y que el motor se comporte bien y no de fallos eléctricos, ...

Presupuesto,aquí lo mas difícil, 8.000€. Tener en cuenta que no llego ni a los 7.000km al año con lo que no me importa que sea uno de 180.000 km siempre y cuando como he dicho sea un coche fiable que no pisara taller y el motor sea bueno bueno.

¿Qué modelos y motor me recomendáis?
master carton
que no te metan cuentos
Cita de Ernesto1980
Un Dacia Poler con 4 años de garantía
Reportado
dasvis
Me quedo por aquí para leer recomendaciones, yo también voy a ser papi y también tengo que jubilar mi coche
sancakoky
Cita de dasvis
Me quedo por aquí para leer recomendaciones, yo también voy a ser papi y también tengo que jubilar mi coche
Enhorabuena, haber si sacamos al menos unas 4 recomendaciones para buscar en el mercado de segunda mano.

Ya sé que en otros hilos recomendáis el Superb Combi, 5008, c5,...y que lo que a uno le ha ido mal a otro le puede ir bien pero leyendo mis requisitos os dais cuenta que no pido un coche súper enorme y otras cosas y evitar motores de modelos que a mucha gente le sale rana.
geko91
Un voyager del año 2008?
Akelarre
Dos sillas y alguien atrás?? Monovolumen si o si . Las berlinas sin anchas pero no tienen las tres sillas independiente.

Saludos
pillei
Señor del Vicio
Cita de Ernesto1980
Un Dacia Poler con 4 años de garantía
reportado

Yo tengo una renault grand scenic de tercera generacion con dos sillas con isofix y cabe una persona entre las sillas aunque lo de holgado es un decir.

Por 8.000 lereles puedes que encuentres algo con poco motor y poco equipamiento

un saludo
sancakoky
Cita de geko91
Un voyager del año 2008?
Gracias, de momento es el ganador. He visto un par de anuncios y uno dice que motor mercedes.
¿2.800 de motor? ¿Eso tragará mas que ...?¿No?
Respecto a lo del año 2008 ¿te refieres el modelo del 2008 para adelante o el modelo del 2001 al 2008?
geko91
Cita de sancakoky
Gracias, de momento es el ganador. He visto un par de anuncios y uno dice que motor mercedes.
¿2.800 de motor? ¿Eso tragará mas que ...?¿No?
Respecto a lo del año 2008 ¿te refieres el modelo del 2008 para adelante o el modelo del 2001 al 2008?
Asegurate que no sea el motor VM. Si es el crd, mercedes colaboró en su desarrollo.
Es un error decir que llevas motor mercedes, pero es muy buen motor.
Paceman
7.000 kilómetros al año, 90% ciudad, y querer hacer tú el mantenimiento... Escogería gasolina sí o sí. ¿Qué motor lleva tu Golf por comparar consumos?

El Voyager, aunque sea diésel también traga lo suyo, y con dos críos sólo se me antoja grande. Miraría Grand Scénic o Touran. Y si te parecen pequeños, un Ford S-Max.
sancakoky
Cita de Paceman
7.000 kilómetros al año, 90% ciudad, y querer hacer tú el mantenimiento... Escogería gasolina sí o sí. ¿Qué motor lleva tu Golf por comparar consumos?

El Voyager, aunque sea diésel también traga lo suyo, y con dos críos sólo se me antoja grande. Miraría Grand Scénic o Touran. Y si te parecen pequeños, un Ford S-Max.
Muchas gracias, el Golf es un gasolina 1.6 103cv.
sancakoky
He visto muy buenas opiniones del toyota corola verso y lo siguiente que he hecho a sido buscar precios de segunda mano. Me he llevado la sorpresa de que esta dentro de mi presupuesto con 160.000 o 180.000 km.
¿Ha este modelo si le pones dos sillas isofix se queda corto el asiento del centro?
toivin
En tus circunstancias buscaría un 407, a poder ser el de sw, y si coges el v6 con 200cv, tienes un señor coche.
Paceman
Cita de sancakoky
He visto muy buenas opiniones del toyota corola verso y lo siguiente que he hecho a sido buscar precios de segunda mano. Me he llevado la sorpresa de que esta dentro de mi presupuesto con 160.000 o 180.000 km.
¿Ha este modelo si le pones dos sillas isofix se queda corto el asiento del centro?
No, el asiento central es como los exteriores, por lo que es bastante utilizable. Lo malo del Verso es el volumen de maletero, así que mejor si das con un 5 plazas.
← A Monovolúmenes