Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
21-dic-2006 08:51
|
Seis grados bajo cero,lo del calentador de la tercera fila no hace ruido. Si sale el dibujo naranja de mano izquierda. Yo también pongo calefaccción tercera fila Saludos |
21-dic-2006 08:53
|
Matraka pon una chincheta a la continuación del post del Rodius,curra un poco majo no todo son VACACIONES. Un abrazo |
21-dic-2006 10:22
| En la rodius básica y manual, que es la que tengo, he notado que el cambio de marchas va un poco duro, en especial cuando se reduce de 4 a 3 y sobre todo de 3 a 2, es normal o se afloja con el tiempo, tiene 50 km |
21-dic-2006 11:55
| muchas gracias, por cierto a mi si que se me enciende el testigo del calentador antes de arrancar |
21-dic-2006 12:46
|
Ya contarás cuales son tus primeras impresiones.... |
21-dic-2006 13:56
| Ni me había dado cuenta, entre la niña y la rodius últimamente estoy que no doy a basto |
21-dic-2006 14:08
|
Sabeis si el cristal delantero es térmico? Es que tengo un navegador portatil que no lo tengo en casa pra probarlo, y dicen las instrucciuones que si el crital es término dificulta la recepción y que lo tendría que colocar en un punto que se deja al efecto o comprar una antena exterior. La urgencia era por aprovechar los reyes magos si es que tengo que pedirme la antena. Gracias. |
21-dic-2006 14:42
| Aunque la niña no tenga nada que ver con los bichos, lo que ocurre es que me estaba acostumbrando a dormir siete horas seguidas y volver al principio pues cuesta un poco, o eso o es que me estoy haciendo mayor, ...... que lo estoy, aunque por desgracia no lo bastante para jubilarme. |
21-dic-2006 15:11
|
Tú lo que eres es un valiente,con mellizos y a por la niña ,¿te engañaron? Con la luna no tienes problemas. Saludos y paz y resignación cristiana. |
21-dic-2006 22:01
|
Sabeis si el cristal delantero es térmico? Es que tengo un navegador portatil que no lo tengo en casa pra probarlo, y dicen las instrucciuones que si el crital es término dificulta la recepción y que lo tendría que colocar en un punto que se deja al efecto o comprar una antena exterior. La urgencia era por aprovechar los reyes magos si es que tengo que pedirme la antena.
Gracias. salu2 |
21-dic-2006 22:07
la verdad es que me arranca a la primera. como todos hacemos, cotacto, espero que se apagen todas las luces y arranco por cierto, hay una luz a la izquierda naranja que se enciende y se apago rapidamente, esa no es la luz de los calentadores, la luz de los calentadores es la siguiente. lo digo por si salu2 !YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA, YA!
|
21-dic-2006 22:26
|
¿tengo que empezar a preocuparme por que no se encienda el testigo?
la verdad es que me arranca a la primera. como todos hacemos, cotacto, espero que se apagen todas las luces y arranco por cierto, hay una luz a la izquierda naranja que se enciende y se apago rapidamente, esa no es la luz de los calentadores, la luz de los calentadores es la siguiente. lo digo por si salu2 !YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA, YA! ![]() Al lado, la siguiente a la derecha, es la del "calentador". Se puede encender o no, depende de la temperatura exterior... Haber si leemos el manual "pandilla de haraganes"... Saludos |
22-dic-2006 01:06
|
hola!!!!! les cuento que con mi familia tenemos una stavic(rodius) de 7 pasajeros les queria preguntar si a ustedes la 3ª al viajar empieza a bibrarles mucho eso no +
|
22-dic-2006 01:15
| mucho ojo con el aceite del rodius tiene un consumo de 0.8 litros cada 1000 km que mi cuñado se le gripo con 9000km la suerte que se la cubrio la garantia |
22-dic-2006 08:32
|
Mandale un privadoy que te cuente.Alsmp se llama Antonio Saludos |
23-dic-2006 13:24
|
La primera que se enciende, naranja a la izquierda, arriba, es la de INMO. Es decir la que reconoce la llave.
Al lado, la siguiente a la derecha, es la del "calentador". Se puede encender o no, depende de la temperatura exterior... Haber si leemos el manual "pandilla de haraganes"... Saludos que eso ya lo se,pero preguntaba por si alguno se confundia de todas formas, ayer y hoy por fin, se encendio la lucecita, ayer con un frio que pela, y a las 6 de la mañana,ni un segundo, hoy a las once, fijate, con menos frio y se ha encendido casi segundo y medio, ¿sera que quiere recuperar el tiempo perdido? FELIZ NAVIDAD A TODOS, BESOS PARA ELLAS, ABRAZOS PARA ELLOS ¡YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA YA¡
|
23-dic-2006 23:30
gracias
|
26-dic-2006 09:27
|
Hace frío -8ºC,tema de infldo de ruedas,con estas temperaturas, Pregunto:¿cuanto aire le poneis,2´5 que es lo suyo ó como dicen por aquí subirle a 3. Andosillo en invierno también 3. Esto es un tanque con estas heladas,y 6 niños va de coña. Saludos. |
26-dic-2006 12:00
|
La presion delos neumaticos deve de ser la misma en invierno que en verano y aumentar 0.3 con los neumaticos calientes. |
27-dic-2006 03:23
| Teneis nueva chincheta. Si preferís que ponga este porque ya está empezado me decís y borro el otro (es que no me he dado cuenta de que estaba este) |
29-dic-2006 20:51
|
Asi da gusto No hay nada como tener un moderador que este atento Yo opino como favila, cambia uno por otro, pregunto ¿habria posibilidad de dejar el anterior foro en algun sitio donde si tubieramos alguna duda pudieramos rescatarlos? Espero la contestacion salu2 |
29-dic-2006 20:53
Una pregunta para los foreros A veces, sin venir a cuento, no tiene que ver que sea arrancado el coche, ni cuando lleva tiempo en funcionamiento, ni nada de nada, es mas menos cuando de le sale de los hue..... sale un olor como a plastico quemado, no muy fuerte, suavecito, ¿os pasa a alguno? salu2 |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
que eso ya lo se,pero preguntaba por si alguno se confundia