Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
favila
ForoCoches: Miembro
Seis grados bajo cero,lo del calentador de la tercera fila no hace ruido.

Si sale el dibujo naranja de mano izquierda.

Yo también pongo calefaccción tercera fila

Saludos
favila
Matraka pon una chincheta a la continuación del post del Rodius,curra un poco majo no todo son VACACIONES.

Un abrazo
jmpm
Invitado
En la rodius básica y manual, que es la que tengo, he notado que el cambio de marchas va un poco duro, en especial cuando se reduce de 4 a 3 y sobre todo de 3 a 2, es normal o se afloja con el tiempo, tiene 50 km
Wahoo
Cita de jmpm
En la rodius básica y manual, que es la que tengo, he notado que el cambio de marchas va un poco duro, en especial cuando se reduce de 4 a 3 y sobre todo de 3 a 2, es normal o se afloja con el tiempo, tiene 50 km
Es normal, sobre todo en frío. Luego se suaviza.

Saludos
abujaster
Cita de jmpm
Normal......luego se suaviza...normalmente
jmpm
Invitado
muchas gracias, por cierto a mi si que se me enciende el testigo del calentador antes de arrancar
Wahoo
A mí últimamente también. Hace bastante frío en Valencia.

Saludos
abujaster
Cita de jmpm
muchas gracias, por cierto a mi si que se me enciende el testigo del calentador antes de arrancar
Hombre, ya que tienes la máquina quita eso de "proximo rodius" del avatar...

Ya contarás cuales son tus primeras impresiones....
jmpm
Invitado
Cita de abujaster
Hombre, ya que tienes la máquina quita eso de "proximo rodius" del avatar...

Ya contarás cuales son tus primeras impresiones....
Ni me había dado cuenta, entre la niña y la rodius últimamente estoy que no doy a basto
jmpm
Invitado
Sabeis si el cristal delantero es térmico? Es que tengo un navegador portatil que no lo tengo en casa pra probarlo, y dicen las instrucciuones que si el crital es término dificulta la recepción y que lo tendría que colocar en un punto que se deja al efecto o comprar una antena exterior. La urgencia era por aprovechar los reyes magos si es que tengo que pedirme la antena.
Gracias.
Wahoo
¿Porqué os habeis quitado todos el avatar????

¿Me he perdido álgo?
abujaster
Cita de jmpm
Ni me había dado cuenta, entre la niña y la rodius últimamente estoy que no doy a basto
no me digas que eres un primerizo
jmpm
Invitado
Cita de abujaster
no me digas que eres un primerizo
Que va, mellizos de siete años y niña de 19 días
jmpm
Invitado
Aunque la niña no tenga nada que ver con los bichos, lo que ocurre es que me estaba acostumbrando a dormir siete horas seguidas y volver al principio pues cuesta un poco, o eso o es que me estoy haciendo mayor, ...... que lo estoy, aunque por desgracia no lo bastante para jubilarme.
favila
Cita de jmpm
Aunque la niña no tenga nada que ver con los bichos, lo que ocurre es que me estaba acostumbrando a dormir siete horas seguidas y volver al principio pues cuesta un poco, o eso o es que me estoy haciendo mayor, ...... que lo estoy, aunque por desgracia no lo bastante para jubilarme.

Tú lo que eres es un valiente,con mellizos y a por la niña ,¿te engañaron?

Con la luna no tienes problemas.

Saludos y paz y resignación cristiana.
febrero2003
Cita de jmpm
Sabeis si el cristal delantero es térmico? Es que tengo un navegador portatil que no lo tengo en casa pra probarlo, y dicen las instrucciuones que si el crital es término dificulta la recepción y que lo tendría que colocar en un punto que se deja al efecto o comprar una antena exterior. La urgencia era por aprovechar los reyes magos si es que tengo que pedirme la antena.
Gracias.
La recepcion de la señal depende del plomo que tenga el cristal delantero. Te puedo decir que antes tenia un opel y le costaba mas que llegara la señal, de todas maneras,lo mejor que puedes hacer es probarlo

salu2
febrero2003
Cita de jmpm
¿tengo que empezar a preocuparme por que no se encienda el testigo?
la verdad es que me arranca a la primera. como todos hacemos, cotacto, espero que se apagen todas las luces y arranco

por cierto, hay una luz a la izquierda naranja que se enciende y se apago rapidamente, esa no es la luz de los calentadores, la luz de los calentadores es la siguiente. lo digo por si

salu2

!YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA, YA!
Wahoo
Cita de febrero2003
¿tengo que empezar a preocuparme por que no se encienda el testigo?
la verdad es que me arranca a la primera. como todos hacemos, cotacto, espero que se apagen todas las luces y arranco

por cierto, hay una luz a la izquierda naranja que se enciende y se apago rapidamente, esa no es la luz de los calentadores, la luz de los calentadores es la siguiente. lo digo por si

salu2

!YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA, YA!
La primera que se enciende, naranja a la izquierda, arriba, es la de INMO. Es decir la que reconoce la llave.

Al lado, la siguiente a la derecha, es la del "calentador". Se puede encender o no, depende de la temperatura exterior...

Haber si leemos el manual "pandilla de haraganes"...

Saludos
*Rey cam*
Invitado
hola!!!!!

les cuento que con mi familia tenemos una stavic(rodius) de 7 pasajeros
les queria preguntar si a ustedes la 3ª al viajar empieza a bibrarles mucho
eso no +
carnikia
mucho ojo con el aceite del rodius tiene un consumo de 0.8 litros cada 1000 km que mi cuñado se le gripo con 9000km la suerte que se la cubrio la garantia
favila
Cita de *Rey cam*
hola!!!!!

les cuento que con mi familia tenemos una stavic(rodius) de 7 pasajeros
les queria preguntar si a ustedes la 3ª al viajar empieza a bibrarles mucho
eso no +
Ese problema le tiene,otro por aquí parece ser qu es de neumaticos.
Mandale un privadoy que te cuente.Alsmp se llama Antonio

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
La primera que se enciende, naranja a la izquierda, arriba, es la de INMO. Es decir la que reconoce la llave.

Al lado, la siguiente a la derecha, es la del "calentador". Se puede encender o no, depende de la temperatura exterior...

Haber si leemos el manual "pandilla de haraganes"...

Saludos
que si, que si, que eso ya lo se,pero preguntaba por si alguno se confundia

de todas formas, ayer y hoy por fin, se encendio la lucecita, ayer con un frio que pela, y a las 6 de la mañana,ni un segundo, hoy a las once, fijate, con menos frio y se ha encendido casi segundo y medio, ¿sera que quiere recuperar el tiempo perdido?

FELIZ NAVIDAD A TODOS, BESOS PARA ELLAS, ABRAZOS PARA ELLOS

¡YO TAMBIEN SOLICITO LA CHINCHETA YA¡
*Rey cam*
Invitado
Cita de favila
Ese problema le tiene,otro por aquí parece ser qu es de neumaticos.
Mandale un privadoy que te cuente.Alsmp se llama Antonio

Saludos
gracias por el consejo, despues d revisarlo me dijeron q' los neumticos esatabn muy inflados ,les quitaron un pocod aire y ahora anda muxo mejor
gracias
favila
Hace frío -8ºC,tema de infldo de ruedas,con estas temperaturas,
Pregunto:¿cuanto aire le poneis,2´5 que es lo suyo ó como dicen por aquí subirle a 3.

Andosillo en invierno también 3.

Esto es un tanque con estas heladas,y 6 niños va de coña.

Saludos.
monzagpz
Invitado
Cita de favila
Hace frío -8ºC,tema de infldo de ruedas,con estas temperaturas,
Pregunto:¿cuanto aire le poneis,2´5 que es lo suyo ó como dicen por aquí subirle a 3.

Andosillo en invierno también 3.

Esto es un tanque con estas heladas,y 6 niños va de coña.

Saludos.

La presion delos neumaticos deve de ser la misma en invierno que en verano y aumentar 0.3 con los neumaticos calientes.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Teneis nueva chincheta. Si preferís que ponga este porque ya está empezado me decís y borro el otro (es que no me he dado cuenta de que estaba este)
Wahoo
Gracias Matraka.

Vamos para allí.
favila
cambia uno pr otro.

gracias Boss

Saludos
febrero2003
Asi da gusto

No hay nada como tener un moderador que este atento

Yo opino como favila, cambia uno por otro, pregunto ¿habria posibilidad de dejar el anterior foro en algun sitio donde si tubieramos alguna duda pudieramos rescatarlos?

Espero la contestacion

salu2
febrero2003
Una pregunta para los foreros

A veces, sin venir a cuento, no tiene que ver que sea arrancado el coche, ni cuando lleva tiempo en funcionamiento, ni nada de nada, es mas menos cuando de le sale de los hue..... sale un olor como a plastico quemado, no muy fuerte, suavecito, ¿os pasa a alguno?

salu2
← A Monovolúmenes