Pes 2014 Playstation 2 (el ultimo pes que salio en PS2)

Evil_Ryu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lo compre pocos dias despues de que el Real Madrid ganase la decima (por finales mayo de 2014 hace ya 2 años)

le vi varias veces a 20 o 30 euros en carrefour, y me llamaba la atencion siempre.

Pero un buen dia aparecio delante de mi de oferton a 7 euros en carrefour y dije PA LA SACAAAAAA

el ultimo juego de futbol que compre fue un pes en 2008 en xbox 360, luego probe un fifa de por esa epoca y dije se acabo el futbol en consola para siempre.

jamas he encontrado nada que me hiciera sentir lo que fue PES 6 (o los anteriores de psx)

Finalmente tras comprar pes 2014 para ps2 me tire semanas y semanas jugandole... misma jugabilidad de pes6 (osease brutal) los estadios mejorados, los graficos muy refinados y hasta mejorados en comparacion a pes6 (vamos que la base es la misma pero con mejorillas, lo cual me sorprendio que en estos años en ps2 hubieran metido mejoras y no dejarlo tal cual y ya) el framerate se mejora levemente ya que en ps2 pes 6 a veces tenia algun bajon, y este 2014 funciona hiper fluido.

Si sois como yo que el futbol actua de fifa y pes os da cancer... (dicen que el pes nuevo de one y ps4 ha mejorado)

si jamas habeis vuelto a sentir lo que fueron los MAGISTRALES pes de PS2... de veras buscaros este PES 2014 en algun game que lo tengan o de segunda mano, o por wallapop o algun carrefour o alcampo o algo de eso y meterle unas horas con la PS2 por que joder en tres partidas ya estaba enamorado de nuevo de un juego de futbol.

yo le juego bastante la verdad tanto este 2014 como el 6 en mi pequeña ps2.

PD:Buscando por internet descubri que en sudamerica se juega MUCHISIMO este pes 2014 y tb los 2013 y anteriores, ya que en muchos lugares de alli las consolas como ps3 o tal no se venden o se vendian a precios muchisimo mas altos que aqui absolutamente prohibitivos (en brasil incluso se vende la mega drive aun) entonces mucha gente juega a la Playstation 2 y tengo entendido que alli se vendian los fifa 13 y 14, pes 2014 etc como autenticos churros para la ps2.

Juegazo señores.

Portada del juego (aqui en españa)

Otras portadas que habia

un saludo.
ginclub
La última pole?
Moniato
Cuenta AMA Oficial
The rat of FC
Kabeza
ForoCoches: Miembro
Me tiré semanas jugandole...
Aprende a escribir.
Patron_de_yate
En Carrefour outlet hay a puñados
Nikey07
‎ ‏‏‎
Lo tengo en la PS3 y da sida, menos mal que solo me costó 5 euros.
enekomh
Le compraste a quién
Suse
Hasta yo le compré he leído
oZerec
Buscando poles everywhere
Y seguro que por internet hay algun parche 2016-17 rulando.
Evil_Ryu
Cita de oZerec
Y seguro que por internet hay algun parche 2016-17 rulando.

si, pero para peña que la tenga pirata, yo la ps2 la tengo de serie.
Snorlax_7
Yo tambien lo disfeuté mucho, es un juegazo
Varufakis
"luego probe un fifa de por esa epoca y dije se acabo el futbol en consola para siempre"

Para vosotros Nostradamus.
Evil_Ryu
Cita de Snorlax_7
Yo tambien lo disfeuté mucho, es un juegazo
en ps3 y 360 y en la actual generacion el futbol da grima

el futbol de psx y ps2 era otro nivel.

un dia abrire un post sobre RED CARD... madre mia ese juego de la ps2...
Elshurgitano
Socio de Nueva Rumasa
Eres un tanto leista, amigo OP, debería de corregirte eso un poco
Evil_Ryu
Cita de Elshurgitano
Eres un tanto leista, amigo OP, debería de corregirte eso un poco
es bastante tipico de mi zona desde teclado lo llevo mejor desde movil uffff
Croker
Yo lo tengo para la psp y bueno, te hace el apaño para pasar el rato sin más
vicviper
Shurmaño fachosférico
Yo soy de los que no les gusta la 'farandula' del futbol (ni soy de ningun equipo, ni apenas veo partidos, ni conozco mas de un puñado de jugadores de oidas), pero si jugarlo, y los unicos juegos que me han viciado de verdad fueron los ISS Deluxe de Megadrive y el ISS Pro de PSX (predecesores de los actuales PES), con sus nombres ficticios y una jugabilidad antologica, de hecho aun tengo el ISS Pro Evolution, penultimo de la saga y el eslabon perdido entre los ISS y los Pro Evolution Soccer.

El PES6 no he tenido el placer ya que he catado posteriores al ISS Pro y ya no eran lo mismo, asi que deje de probarlos, pero como aun sigo dandole caña a la PS2 lo buscare para darle un tiento.
Evil_Ryu
Cita de vicviper
Yo soy de los que no les gusta la 'farandula' del futbol (ni soy de ningun equipo, ni apenas veo partidos, ni conozco mas de un puñado de jugadores de oidas), pero si jugarlo, y los unicos juegos que me han viciado de verdad fueron los ISS Deluxe de Megadrive y el ISS Pro de PSX (predecesores de los actuales PES), con sus nombres ficticios y una jugabilidad antologica, de hecho aun tengo el ISS Pro Evolution, penultimo de la saga y el eslabon perdido entre los ISS y los Pro Evolution Soccer.

El PES6 no he tenido el placer ya que he catado posteriores al ISS Pro y ya no eran lo mismo, asi que deje de probarlos, pero como aun sigo dandole caña a la PS2 lo buscare para darle un tiento.
esta tremendo shur
jesper
Forocochia85
Cita de Warsman
He desempolvado mi antigua ps2 y es la auténtica sallud este Pes...
Pues.... Nunca tuve la ps2 ,yo era de dreamcast. Y a estas alturas de la vida y con una xbox 360 y una ps4 estoy planteando pillarmela
vicviper
Shurmaño fachosférico
Cita de Pro Evolution
Hola shur, que sepas que jugamos online al Iss Pro Evolution!

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6018900
Gracias, interesante aunque tengo muy poco tiempo para viciar ultimamente, pero si puedo le echo un ojo al tema
The Joy
El Mozart del golf
No sabía que el último PES de la PS2 salió hace solo 5 años. Telita la PS2, el catalogo infinito que debe tener de juegos, nunca me lo pasé tan bien con los PES como entonces.
Cutaway
Cita de Evil_Ryu
si, pero para peña que la tenga pirata, yo la ps2 la tengo de serie.
Ganas de tirar el dinero.

Cada día tostaba 2 o 3 games. Pero lo mejor era la 1, juegos como churros.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día