C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre. VOLUMEN 2

deltabox
ForoCoches: Miembro
bueno, Pues Como Bien Dice El Titulo Este Tema Es Continuacion Del Anterior Abierto Que Ya Ha Llegado A 2003 Mensajes Y Se Ha Cerrado Aunque Queda Como Consulta Para Posibles Dudas Y Demas.
saludos.
deltabox
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=477982

AQUI TENEIS EL ENLACE DEL HILO CERRADO CON EL FIN DE FACILITAR LA BUSQUEDA DE POSIBLES INFORMACIONES.
SALUDOS.
DogTown
''Stay True''
gracias x abrirlo.
c4PiKso
Invitado
Ya está en favoritos. Bien hallados...
Nel-E30
ya estamos al loro
altro71
Hola compañeros, buenas noches.
El domingo vi un C4P conducido por una mozeta que llevaba la "L", aquí en Zaragoza.
¿Os imagináis si vuestro primer coche hubiera sido un C4P CMP?
Joé, yo que empecé con un Zx 1.4 Reflex ...
altro71
Perdona que te moleste, Deltabox, pero te he leído en otro hilo que el 5 plazas llevan idea de presentarlo ¿en el Salón de París?.
No me jodas, que lo espero como a la nieve los de las estaciones ...
kermesite
Yo también estoy en ascuas como tú, a la espera de una fecha aproximada que pueda darme camla y paz interior o que provoque que me decida por otra cosa ya mismo.

Y a los de citroen, a no ser que nos sorprendan con alguna nota oficial, pueden permitirse el lujo de sacarlo tanto esta primavera como dentro de 2 años; con lo bien que se vende el 7plazas y el xsara, les faltan incluso manos para producir a tiempo lo que ya tienen.

Además en otros mercados se espera un restyling del xsara (de momento cambios minimamente estéticos). Y para verano (agosto, que por supuesto acabará siendo septiembre) el 4x4.

Así que bien podrían hacer lo que piensa deltabox, esperar al próximo salón de parís en octubre que es donde citroen se guarda sus mejores bazas...

Aunque yo pienso que no lo harán y que lo adelantarán (y ojalá no me equivoque). El 5p es excepto por varios detalles un clon del 7p que ya es muy conocido y que no le haría falta una presentación "especial". Además para dentro de 1 año el 7p realmente sí será muy conocido, no supondría demasiada novedad. Quien sabe, igual retrasan el crosser para el salón o se guardan otra novedad importante... y con estas premisas y este pensamiento deciden no esperar y sacar el 5p a la vuelta de la esquina.

De todos modos malditasea mi mujer con lo poco que ha visto del 5p me dice que prefiere el culo del 7p (aunque sigue siendo una bendición).
altro71
A mí lo que me gustaría sería que presentaran algún motor más, alguno de esos que han diseñado con BMW. Y ya puestos a pedir, que enfocaran el 5 plazas en un plan más prestacional que el 7 plazas. Los dos familiares pero uno más cómodo y el corto un poco más tipo C-Max o Touran, para ampliar la oferta. No es que lo quiera para correr más, pero sí algo más dinámico.
A mi parienta también le gusta más el largo, por la culera, y porque así podemos llevar a sus padres ....
discomovil
Invitado
Cita de altro71
Hola compañeros, buenas noches.
El domingo vi un C4P conducido por una mozeta que llevaba la "L", aquí en Zaragoza.
¿Os imagináis si vuestro primer coche hubiera sido un C4P CMP?
Joé, yo que empecé con un Zx 1.4 Reflex ...
No te procupes que por una temporada, no la veras mas circular, y si la vistes tal vez verias que se paraba el coche de repente? pues no no es que no sepa conducir, es que el puto coche esta jodidisisimo, pasate por el hilo de dudas del c4picasso y te iras enterando.
altro71
Cita de discomovil
No te procupes que por una temporada, no la veras mas circular, y si la vistes tal vez verias que se paraba el coche de repente? pues no no es que no sepa conducir, es que el puto coche esta jodidisisimo, pasate por el hilo de dudas del c4picasso y te iras enterando.
Hola Discomóvil.
Yo lo decía por el pedazo de carro con el que algun@s con suerte empiezan a aprender a conducir, no por tocarte las narices ...
Ya he leído que tu caja de cambios tiene una fuga de algún fluído, posiblemente valvulina. En cierta manera sí que me preocupo porque cuando yo lo tenga no me gustaría que me pasase lo mismo que a ti; el comercial con el que hablé cuando estaba expuesto en Grancasa me dijo que hacía que lo tenían muchos meses acabado pero que querían probarlo para evitar que salieran "problemas de juventud". ¡Qué me iba a decir!
Cuando en las cadenas de montaje se montan productos nuevos y el trabajador tiene presión por sacar producción pueden pasar estas cosas. La cadena a tope de Picassos + presión para sacar adelante los pedidos + cadena a ritmo más rápido = descuidos y descenso de la calidad. Créeme, sé de que te hablo.
A ver, no quiero decir que salga todo mal, pero aún con las preseries pasan estas cosas.
Suerte y que te lo reparen pronto. ¿No lo habrás comprado en Automóviles Pad***a (a mí me la jugaron allí)?
discomovil
Invitado
Cita de altro71
Hola Discomóvil.
Yo lo decía por el pedazo de carro con el que algun@s con suerte empiezan a aprender a conducir, no por tocarte las narices ...
Ya he leído que tu caja de cambios tiene una fuga de algún fluído, posiblemente valvulina. En cierta manera sí que me preocupo porque cuando yo lo tenga no me gustaría que me pasase lo mismo que a ti; el comercial con el que hablé cuando estaba expuesto en Grancasa me dijo que hacía que lo tenían muchos meses acabado pero que querían probarlo para evitar que salieran "problemas de juventud". ¡Qué me iba a decir!
Cuando en las cadenas de montaje se montan productos nuevos y el trabajador tiene presión por sacar producción pueden pasar estas cosas. La cadena a tope de Picassos + presión para sacar adelante los pedidos + cadena a ritmo más rápido = descuidos y descenso de la calidad. Créeme, sé de que te hablo.
A ver, no quiero decir que salga todo mal, pero aún con las preseries pasan estas cosas.
Suerte y que te lo reparen pronto. ¿No lo habrás comprado en Automóviles Pad***a (a mí me la jugaron allí)?
Si en el mismo sitio la hemos cojido. nos lo han jugado por partida doble. estamos un poco hartos del señor pa***a . ahora no sabemos q pensar. q putada nos han hecho. con el carnet recien sacadito con unas ganas tremendas de probarlo y al segundo dia de probarlo y sacarlo por city y lucirlo me deja tirada rn medio del centro. imagina lo q pensaban los q me adlantaban " mucho coche para una novata" menudos nervios al ver q no me entraban las malditas marchas. me acorde d la familia pa****a unas cuantas veces y no para bien. Ahora en el taller no se la temporadita q alli estara por q tienen q taer la pieza d repuesto. asi q durante un tiempo no la llevare.
altro71
Cita de discomovil
Si en el mismo sitio la hemos cojido. nos lo han jugado por partida doble. estamos un poco hartos del señor pa***a . ahora no sabemos q pensar. q putada nos han hecho. con el carnet recien sacadito con unas ganas tremendas de probarlo y al segundo dia de probarlo y sacarlo por city y lucirlo me deja tirada rn medio del centro. imagina lo q pensaban los q me adlantaban " mucho coche para una novata" menudos nervios al ver q no me entraban las malditas marchas. me acorde d la familia pa****a unas cuantas veces y no para bien. Ahora en el taller no se la temporadita q alli estara por q tienen q taer la pieza d repuesto. asi q durante un tiempo no la llevare.
De nervios, cero, que todos hemos llevado la "L". Y si alguno te pitó era porque le jodería ver que llevabas tremendo carro. He dicho.
De todas formas sigo pensando que tienes un par de ovarios bien puestos al llevar un coche tan grande y nuevo de primeras, y que por supuesto, tienes mucha suerte al poderlo disfrutar. Yo estoy esperando al 5 plazas para decidirme, porque el tuyo lo veo un poco grande, aunque voy a ser papá otra vez para mayo y todo el espacio en general es poco para la media casa que se lleva uno en estos casos.
bcn2
Invitado
hola, soy nuevo en este foro, aunque lo sigo hace unos dias, por lo que veo el forero deltabox da presupuestos bastante aceptables

Estoy interesado en una 2.0 hdi sx + pack2 techo , o en una 2.0 hdi sx +pack 2 sx
¿deltabox, podrias pasarme presupuesto de ambas? gracias
deltabox
Hola bcn2 intentare si mañana tengo posibilidad pero por la tarde marcho de viaje, hay un problema, el precio que te diera el martes ya casi seria inservible, pues el dia uno suben los precios en torno a los 300€, de manera que no se que hacer si pasartelo mañana o ya esperar, porque si no la compraras en 3 dias ya no seria valido y eso seria agobiarte lo cual no quiero... en fin tu me diras que hacemos.
odiosteam
Invitado
Quizas me estoy quedando tonto o ciego. Pero en todos los posts que he leido no he encontrado una direccion para descargarme el manual de la C4P. Miro en la page de citroen y tampoco lo veo.

¿Lo tiene alguien en castellano y a mano?

Gracias
Endrogao
Invitado
Os paso a contar mi peripecia con el conce MUELAS DE MOSTOLES.Despues de mirar precio en varios sitios, en este conce me dieron el mejor precio: 26.625€ para una C4P 2.0 HDI Exc. con techo y pack1. Un familiar entrega la señal y le dan copia de la reserva. Al día siguiente me llama la vendedora y me dice que se ha confundido en el precio que realmente se queda en 27.040€, le digo que es un problema que debe asumir el conce y como a mi no me interesa quedar a mal con ellos (por futuros problemas) y un fallo lo tiene cualquiera, le digo que me lo de en 26.800€,que era la otra mejor oferta que tenia, me dice que lo tiene que consulatar con su jefe. Me llama por la tarde y me dice que 26.900€, a lo que yo digo que de ninguna manera, que me pase con la jefa de ventas, la tia se planta en esos 26.900€ y que nada, que no baja, pese a amenazar con denuncia en consumo etc. Total que me han devuelto la señal y ya lo he reservado en otro conce. El dilema que se me plantea ahora, es el denunciarlos en la OCU, sobre todo por la actitud altiva de la jefa de ventas, tengo en mi poder documento original datado, sellado y firmado de la reserva por esos 26.625€, con lo cual lo suyo seria exigir que me den la diferencia con el precio que tengo ahora.Nada, a ver que me aconsejaís y sobre todo........

¡¡¡NO COMPREIS EN EL CONCE MUELAS DE MOSTOLES¡¡¡
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de odiosteam
Quizas me estoy quedando tonto o ciego. Pero en todos los posts que he leido no he encontrado una direccion para descargarme el manual de la C4P. Miro en la page de citroen y tampoco lo veo.

Gracias
Aqui lo tienes!!

http://www.rarhost.com/download-a8hqxn.html

saludos
NASDAQ
Invitado
Cita de pinguinosl65
¿Sabes por qué tanta manía (de algunos) a las llantas de 18"?
Creo, incluso, que alguien renunció al pack.1 de los bi-xenon porque las incluía y (decía literalmente) "por ahí no estaba dispuesto a pasar" ????

Mira que a mí me gusta el turismo rural y "subir bordillos" je,je.
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de NASDAQ
¿Sabes por qué tanta manía (de algunos) a las llantas de 18"?
Creo, incluso, que alguien renunció al pack.1 de los bi-xenon porque las incluía y (decía literalmente) "por ahí no estaba dispuesto a pasar" ????

Mira que a mí me gusta el turismo rural y "subir bordillos" je,je.
Por lo que he leido ,hay dos razones,el precio de los neumaticos y la comodidad ya que al tener el perfil mas bajo dicen que son mas incomodas,que se notan mas las imperfecciones de la carretera.
Yo las he pedido de 18" ,por que me gusta como quedan.El precio,si son caras,pero tambien lo son las de 17" tampoco hay tanta diferencia.La comodidad,comentan que con la suspension neumatica tampoco es para tanto eso de que son tan incomodas!!
Ah y por supuesto yo tambien quiero xenon!!!!
Eso si,para subir muchos bordillos no estan!!!
Saludos!!
CITMANEL
Cita de odiosteam

Gracias
Dentro de la web de Citroën ,en el apartado SERVICIOS - SERVICIOS AL CLIENTE encontrarás los manuales de empleo de todos los citroën actuales : http://www.servicios.citroen.es/
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de CITMANEL
Dentro de la web de Citroën ,en el apartado SERVICIOS - SERVICIOS AL CLIENTE encontrarás los manuales de empleo de todos los citroën actuales : http://www.servicios.citroen.es/
Hola,ya hace tiempo que quitaron el manual de la C4 Picasso,ya no esta!!
saludos
kermesite
Cita de pinguinosl65
saludos
...Será porque aparecía el 5plazas...
DogTown
''Stay True''
yo también quería los xenón, pero las llantas de 18' me hecharon atrás.
No se si será por la suspensión o no, pero el coche es muy cómodo, pasa por los baches y no bota.
LARIMAL
pero el bixenón no puede cogerse sin las llantas ridículas de 18? si es así, gran cagada d e citroen...por ese "detallito",yo me echaría atrás...
pd:ridículas en mi opinión..habrá gente que le gusten.
ForumC4P
Estamos entre todos creado un foro especifico de C4 Picasso.

Podeis entrar y formar parte de la familia C4P, os esperamos.

http://c4picasso.mundoforo.com/
odiosteam
Invitado
Cita de pinguinosl65
saludos
Esa fue mi primera opcion, buscar en Citroen. Al no encontrarlo, pense que quizas alguien ya se lo habria descargado y lo tendria para compartir
bcn2
Invitado
Cita de deltabox
Hola bcn2 intentare si mañana tengo posibilidad pero por la tarde marcho de viaje, hay un problema, el precio que te diera el martes ya casi seria inservible, pues el dia uno suben los precios en torno a los 300€, de manera que no se que hacer si pasartelo mañana o ya esperar, porque si no la compraras en 3 dias ya no seria valido y eso seria agobiarte lo cual no quiero... en fin tu me diras que hacemos.

Si te va bien darmelos , me los das, que esta semana tengo fiesta y a lo mejor me paso por algun concesionario.
Gracias Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
NASDAQ
Invitado
FELIZ NAVIDAD
c4PiKso
Invitado
Cita de odiosteam
Esa fue mi primera opcion, buscar en Citroen. Al no encontrarlo, pense que quizas alguien ya se lo habria descargado y lo tendria para compartir
Prueba aqui:
http://www.c4atreros.com/manuales/C4...ual_empleo.pdf

← A Monovolúmenes