[Ayuda] estado de envío en Correos: "Clasificado a destino en máquina CAM 2 Madrid"
02-dic-2016 00:36
|
Buenas shurs! Estoy esperando un envío desde Asia, de momento se están cumpliendo los plazos medios, aunque ayer mi pedido se encontraba en "Clasificado a destino en máquina. CAM 2 Madrid"; lo cual me hizo pensar que ya estaría en Madrid y al ser certificado hoy llegaría a mi ciudad (Córdoba). Me ha extrañado que no cambiara hoy el estado, y más aún que el twitter de @correosatiende (Atención al cliente en twitter) me diga que este envío no se encuentra en la "red postal" de Correos... Alguien me alumbra un poco? Gracias Shurs! |
02-dic-2016 00:57
| Mañana si puedo me llegaré, no obstante, a la oficina de correos de mi barrio, aunque a las horas que estoy disponible hay 100 números por delante... jeje |
02-dic-2016 11:33
|
He llamado por teléfono y me han dicho que el paquete se encuentra en Madrid, y que en 1-2 días debería salir para acá (aunque puede estar de camino). Es certificado, pensaba que al llegar el día 30, el 1 ya estaría aquí en Córdoba... se ve que no es tan rápido como creía... Bueno, ya está esto aquí por si alguien se lo pregunta xD |
05-sep-2017 20:05
|
Que cojones quiere decir que un envío esta clasificado? Me enviaron desde Madrid un paquete que fue admitido el viernes y eso es lo que indica desde ayer el seguimiento, clasificado. La primera vez que lo veo. |
12-oct-2017 13:14
| Han debido cambiar algo en los Estados, porque desde entonces lo he visto a menudo. |
19-oct-2017 19:55
|
A mi también me ha saltado como clasificado hoy un pedido que tengo pendiente. Vivo en Madrid y si eso quiere decir que me llega pronto..... Cuanto tardó finalmente el tuyo shur?? |
07-nov-2017 00:55
| ufff el mio ha pasado a "clasificado en centro logístico el día 4", yo pensaba que llegaría pronto al ser en Madrid pero por lo que decís los mismo me llega en Navidad... |
09-nov-2017 14:18
|
Que quiere decir: Clasificado en el centro logístico? Este estado es nuevo? Cuanto tarde desde que está en ese estado? |
09-nov-2017 14:23
| mira que sois pesados, simplemente ahora detallan mas los movimientos del paquete, incluido los movimientos entre los diferentes almacenes logisticos de las empresas de transporte. Si llega un paquete a madrid hoy, como pretendéis tenerlo mañana en casa por los 4 duros que habéis pagado? tiene primero que pasar el despacho de aduanas y pasar a la cadena logística posteriormente |
16-nov-2017 10:02
|
Puff, mal asunto entonces. Te lo pregunté porque tengo un paquete en el dichoso "Clasificado" desde hace 1 semana, pero justo hoy lo han puesto en reparto. Suerte con el paquete... |
12-dic-2017 12:56
| Igual, clasificado sin embargo otro paquete se me puso en clasificado y los días lo enviaron |