Necesito Consejo Urgente Sobre Kia Carnival O Crysleer Voyager
14-dic-2006 17:15
|
Buenas señores, he encontrado este pedaso de foro navengando por ahi, y me parece muy bueno...Mi duda es que estoy esperando el tercer hijo, y me encuentro que el coche que tengo me viene pequeño; habo viajes largos, y busco algo comodo,seguro,muchos extras, y fiable de motor...Hace dos semanas probe una voyager nueva a estrenar en el conc. oficial de mi zona, sorpresas: ruido motor, no tira como yo pensaba, no tiene elevalunas en puertas laterales, no se regulan en altura asientos delanteros, viene muy justa de extras, es muy bonita por fuera, pero por dentro no la encuentro util; me explico, si pones los asientos de 3 fijos, delante que haces con los dos del medio (no valen atras), no queda espacio....????? -Probe esta semana una kia carnival 2006, y me gusto bastante ya que creo que cumple lo que yo busco...pero alguien me puede ayudar a decirme por que modelo me puede ir mejor...que fiabilidad estan dando las voyager nuevas y las kia carnival nuevas.....merece la pena comprar la ExII, o dan problemas las puertas electricas???? -No se podria coger la carnival Ex-I con control velocidad??? -Que me aconsejais de engances de remolque para la carnival???? -Sabeis si sacando todos los asientos (menos delanteros), cogeria moto de carretera tipo Honda cbr 1000 o similar...ya seria la ost...... -Donde se puede encontrar la voyager o la kia mejor de precio en toda españa....A mi me piden por la voyager de 140 cv., 28.000 euros, y por la Kia carniva EX1---27.8000 y la Ex II-----30.0000.... Gracias por los posibles consejos..... |
14-dic-2006 19:35
| Lo de la fiabilidad es cuestión,muchas veces, de suerte..mi cuñado tiene la carnival antigua,y no se compraría otro coche KIA ni loco......todo han sido pegas...ruedas que gastan mal,3000 euros en motor quemao,muchos fallitos tontos pero que molestan...servicio postventa patético....en fin,a mí tb me gusta la carnival nueva,pero no sé no sé... |
14-dic-2006 19:37
|
Pues a mi no me gusta ninguna de las dos... y al que venga y te aconseje la Rodius, tampoco ni caso xD. ¿La c8 por ejemplo se te va mucho de precio? Saludos |
14-dic-2006 23:45
| De las dos cojeria la kia sin pensarlo,en fabilidad.....eso es como la loteria, si realemnte es el que te gusta no lo dudes, comprala, es muy buen monovlolumen, en lo unico que peca es ese cambio de 5 velocidades y las distancias de frenado,por lo demas esta muy, pero que muy bien,s2 |
15-dic-2006 00:03
| Hoyndia todos los coches son buenos, es cuestion de suerte. coje la que mas te guste |
15-dic-2006 00:04
|
De las dos cojeria la kia sin pensarlo,en fabilidad.....eso es como la loteria, si realemnte es el que te gusta no lo dudes, comprala, es muy buen monovlolumen, en lo unico que peca es ese cambio de 5 velocidades y las distancias de frenado,por lo demas esta muy, pero que muy bien,s2
|
15-dic-2006 09:27
|
Hola, me decantaría por la kia carnival. Si mira en Autoscout verás que la EXI la vende por unos 26.200 euros en concesionario oficial de Barcelona, si regateas pues ahorrarte aún 500 euros mas. Saludos. Con respecto a la fiabilidad de la Kia, algunos opinan sin conocimiento ya que es un modelo nuevo que no tiene nada que ver con el antiguo. Tendría sentido si diera la opinión alguien que tienen el nuevo modelo. |
17-dic-2006 20:59
| Que tal funciona el servicio oficial Kia, en cuanto a talleres y postventa...Me encontre que el de la chrisleer de mi zona, es el mismo de la Citroen, y esta todo junto...taller incluido...total que no me parece lo mejor,,,pero haber que me podeis decir...sobre todo que hable alguien que tenga un carnival nueva del 2006.....por favor ayuda???que me aconsejais...me quedan pocos dias para decirme..Ayer estuve viendo la ExII, y es preciosa, hasta mi mujer me ha dado la razon...que ya es decir... |
17-dic-2006 21:27
| Hombre depende de lo que busques pero por fiabilidad no te puedes decidir por ninguna porque con los coches nuevos es todo una loteria,si te decides que sea por el equipamiento de cada una,la modularidad de los asientos si te interesa,y la diferencia de calidad precio que tenga cada una,de todas formas las dos son buenas monovolumenes.suerte y buena compra. |
23-dic-2006 01:24
|
Buenas señores, lo primero feliz navidad a todos...No encuentro opiniones sobre la carnival nueva,,,que no existe, da o no da problemas???? que hable quien la tiene ya... Hoy me ya llamado uno de los conces que mire, y me ha mejorado la oferta, me deja la carnival EX II, con engance de remolque original desmontable, por 30.300 euros como mixta, como lo veis...Tengo hasta fin de año pa pensarlo ya me han dicho que no creen que suban para el 2007 pero que algo seguro (IPC)..Ayda plis.... El bicho me encanta, pero no se,no se el motor como ira, y tanta historia electrica... Sobre el enganche del remolque que me aconsejais... Saludos |
26-dic-2006 03:45
|
Si os dieran a escoger que os quedariais: voyager, espace o carnival nueva...Ayudadme un poco sobre todos usuarios de estos vehiculos para yo poder tomar mi ultima decision..... Gracias |
26-dic-2006 16:55
|
A mi no me gusta ninguna pero por diferentes motivos: la voyager es preciosa por fuea pero al volante deja bastante que desear (y sobre todo el servicio postventa). La carnival nueva me parece cara para ser un coche coreano (aunque han mejorado mucho, pero postventa no muy bien) Yo miraría las primas o la espace a ver que te parecen,.. |
27-dic-2006 21:08
|
Hola Kanival, mira yo estuve mirando tambien la karnival, la grand espace y la galaxi nueva, he comprado la epace, cuando te metas dentro y andes en ella vas a flipar, y ya como te enseñen el techo que se abre pues ya veras. De la karnival me han dicho amigos de talleres que fiable es fiable, que su motor da problemas, pero tb me han comentado que a la hora de repuestos vas a flipar asi como las revisiones, caras, muy caras, y en repuestos tiempos largos de respuesta y tb muy caros, porque no hay repuestos no originales, me han dicho siempre una europea sin duda. La nueva kia esta de fábula, pero yo he probado la kia y la renault y en cuanto andas en ellas, no falla te quedas con la renault de 100 veces 100. De todas maneras sabes una cosa, que la que mas te guste y la que compres sera tu mejor eleccion seguro! |
27-dic-2006 21:09
| perdona que su motor no da problemas, que como fuiable quizás mas fiable que la renault, pero siempre una Eurpea, que tengas concesionarios y talleres cerca y en todos los sitios. |
27-dic-2006 21:30
|
Gracias por la ayuda...he mirado y probado TODAS.....al final con tantos comentarios uno no sabe que hacer....De la espace, me gustaba, pero esta mañana he probado una y por partes: 1º no le gusta a la mujer (importante), 2º no tiene puertas correderas, 3º El motor hacia ruidos raros (era una 2.2. dci gran espace,2006)....y sale 4.000 euros mas cara que la carnival o voyager nuevas....otra opcion seria pillarla km 0.... -Creo que mañana voy a encargar la carnival definitivamente,,,que sea lo que dios quiera...no veo que las pongan tan a parir como otras por estos lares......nose, nose... Felices fiestas |
04-ene-2007 18:38
Yo tengo un carnival comprado en junio del 2006, es el modelelo 2900crdi ex con terminacion de cuero y dvd, hasta la fecha estoy muy contento le he hecho 18000 km y hasta el presente 0 problema, el trato en el concesionario excelente. Quizas el unico inconveniente que le veo es que es algo ruidosa. pero la verdad es que en general estoy muiy contento. Asi que suerte con la eleccion.
|
08-ene-2007 19:16
| yo tengo las karnival nueva ex2 y te puedo decir que aun estoy flipando y eso que ya va para dos meses, lo de las puertas electricas es un puntazo sin embargo tambien te ctengo que decir que todo lo electrico siempre falla ,a mi en particular ya me ha fallado algunas veces las puertas pero son cosas que pueden pasar porque lo habres mucho para enseñarla pero por lo demas un lujo y recuerda lo mejor es sentirte bien con lo que tienes y ademas tener mucha suerte con la maquina espero tu respuesta y te contare mas cosas .... |
10-ene-2007 13:15
|
Hola a todos, yo me he hecho con la carnival diesel EXIII con cuero y cambio automatico, ah y dvd. Mi actual coche es un kia sorento y despues de dar muchas vueltas como todos hacemos me decidi por kia. El servicio aqui en Murcia es genial, con mi sorento cero problemas y alguna tonteria que he tenido me la resolvieron perfectamente. Como siempre para gustos colores y en el tema de la fiabilidad es suerte. Por cierto, antes de comprar la probe y quede encantado. Y una duda, sabeis la marca del navegador que monta, o que tipo de mapas acepta? SAludos.- |
10-ene-2007 15:37
| Mira las primas. Seguro que tu mujer flija con la phedra (aunque a mi la c8 me encanta) |
10-ene-2007 17:12
| Si yo me tuviera que comprar un monovolumen grande ahora, me iría a por una de las Primas, porque la Espace no me gusta estéticamente. Pero mucho antes una prima que la Carnival, el Rhodius o el Voyager. Pero todo depende de muchos factores, el precio entre ellos.... |
10-ene-2007 19:06
|
Hola a todos, yo me he hecho con la carnival diesel EXIII con cuero y cambio automatico, ah y dvd. Mi actual coche es un kia sorento y despues de dar muchas vueltas como todos hacemos me decidi por kia.
El servicio aqui en Murcia es genial, con mi sorento cero problemas y alguna tonteria que he tenido me la resolvieron perfectamente. Como siempre para gustos colores y en el tema de la fiabilidad es suerte. Por cierto, antes de comprar la probe y quede encantado. Y una duda, sabeis la marca del navegador que monta, o que tipo de mapas acepta? SAludos.- |
11-ene-2007 16:17
|
Gracias andosillo, ayer vi que ya te lo habian preguntado en el hilo de mapas de navteq, gracias de todas formas. Los mapas son de Navteq pero no se si son compatibles con los que hay actualmente para algun otro navegador, porque despues de gastarme una pasta en el coche no me importaria gastarme un poco mas y tener un navegador actualizado, porque si la mula no vale..... No se, si me entero de algo posteare que he leido muchos hilos en la web que preguntan lo mismo. Saludos.- |
12-ene-2007 14:29
|
hola. Yo tengo una Karnival nueva de las primeritas. La tengo desde julio del 2006. Antes tenia una Toyota Previa, que mantuve 6 años sin problemas, pero me cambié. Comentarios: Es impresionante. He cam,biado a muchísimo mejor. Cosas por las que elegí la Karnival EX III: * La fila de enmedio es de 3 asientos (tengo 3 hijos) y en muchos otros es de dos, con lo que has de sacrificar el maletero para poner a tu tercer hijo o colocar la banqueta en medio, perdiendo la opcion 7 plazas. * Son asientos individuales: imprescindible para poner 3 sillitas comodamente. * Las puertas eléctricas: una autentica gozada. Solo fallan en alguna rampa exagerada, y se puede tolerar. * Cambio automático: No volveré a comprarme un coche con cambio manual. * Potencia: 185 CV, Sobradísimo. * silenciosa como debe ser. * Consumo: alucino, mi toyota era gasolina y gastaba unos 15 litros. este en autopista y rapidillo, no llega a 10 litros. * Puertas correderas: con ese tamaño de coche, no deberían ser de otra manera. * Comodidad: sin comparación. * Navegador: imprescindible y comodisimo. * DVD trasero: una gozada para viajar con enanos. En resumen: desde que tengo este coche he hecho más kilómetros de media que con el anterior. Hasta mi mujer lo dice: parece que los kilómetros se pasan antes, ojo y velocidades legales!!!! Si quieres un consejo: COMPRATELA. yo lo aconsejo a cualquiera que tenga hijos pequeños. Si quieres más datos, no dudes en pedírmelos. Hasta pronto. |