duda con el s-max
12-dic-2006 19:38
| Alguien sabe donde lleva el cargador de cd's el s-max? Llevo 3 meses intentando que el concesionario me lo diga y nadie lo sabe. ¿Será tan dificil os es que me han metido gato por liebre? |
12-dic-2006 20:04
|
el cargador de cd,s lo lleva en la parrilla de la radio en una ranura que tiene justo encima, le das a cd,s load, te situas en el 1 y vas metiendolos o sacandolos, de todas formas en el post del s-max tienes fotos de frontales entre ellos el mio y podras verlo con mas claridad |
13-dic-2006 08:24
| El problema es que el mio lleva navegador y lleva una ranura para un cd y no lleva el botón load, en teoría lleva un cargador de cd's, pero ni el manual del navegador ni el del usuario te dicen donde está, de hecho en el concesionario no tienen ni idea, un misterio, vaya. |
14-dic-2006 19:01
| Hoy me ha dicho el concesionario, que si el coche lleva navegador no lleva carga de 6 cd's en la radio, con lo cual me siento engañado porque hasta hoy nadie me la había dicho. Os ha pasado a alguien mas? |
14-dic-2006 23:58
|
no obstante hay un hilo dedicado al s-max en el q podras ver todas tus consultas o bien en http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...7&ultimomsg=si saludos |
19-mar-2007 12:32
| Pues el mio tiene navegador y tampoco lleva cargador. preguntare a att. al cliente a ver que me dicen. |