cual me aconsejais?
11-dic-2006 11:11
| no tiene nada que ver una foyage con una canibal ni precio,prestaciones nada, gasolina,diesel numerosos... di algo mas que el oraculo esta en revision. |
11-dic-2006 12:56
| Creo que te lo han dicho todo. No obstante, antes de nada mira a ver tu presupuesto y necesidadesy despues mira precios, maletero, motor,... y decides que version de cada te interesa ( a mi personalmente me gusta mas la grand voyager 140 cv diesel) |
12-dic-2006 00:46
|
Si no vas a meterte por campo veo una chorrada el plantearte un TT. (bueno si quieres estar "de moda", pues sí, soberana estupidez.....) Saludos |
12-dic-2006 12:53
|
Así, sin mas datos, entiendo que solo es una cuestion de estetica, porque no se que tiene que ver un monovolumen con un TT en cuanto al uso que se le va dar. Sobre gustos ....
|
12-dic-2006 19:05
| atencion, Solo Hasta Fin De Mes, Unidades De Stock De Citroen C8, Modelo Premier, 2.o Hdi 138 Cv Con Pintura Y Pack Premier Incluido, Matriculada Como Mixto Adaptable Queda En 25.950. Unidades Limitadas Para Quien Pueda Interesar. |
12-dic-2006 19:09
| Entre los monovolumenes que propones...quizas cogeria la kia por ser mas novedosa. Pero no explicas tus necesidades!! |
13-dic-2006 15:36
| la moda, es igual o mayor la de pillarse un monovolumen para tres....si generalizas,te puedes equivocar.... |
13-dic-2006 17:26
|
Quienes sean tres y se compren un monovolúmen, quizás lo realicen por su capacidad de carga, ir a esquiar, montar en bicicleta, o vivir en el campo con perros.... Saludos y sigo "odiando", como ya sabes, a la gente que se compra un TT para "abusar" del resto de conductores, que existen muchos. P.D. por supuesto que todos son libres para comprar el coche que quieran y opinar lo que sea.
|
13-dic-2006 18:20
|
Como ya te han dicho, depende de lo que quieras y lo que busques, pero ten una cosa en cuenta. Si te compras un TT y no vas a ir nunca al campo, estás pagando mucho por un montón de extras que no vas a utilizar nunca (reductoras, brújulas, suspensiones especiales, neumáticos más caros, seguros más caros.....). Algo parecido si te compras un monovolumen sólo por la moda de llevar un monovolumen, Si siempre vais a ir dos, tres o cuatro, y salvo que lleves una brutalidad de equipaje, también es absurdo que te compres un monovolumen..... Si nos dices exactamente lo que necesitas, te podremos aconsejar. Eso sí, como han dicho arriba, cada uno puede comprarse lo que quiera, claro..... |
13-dic-2006 18:24
| Y por cierto, entre el Kia o el Chrysler, yo me quedo con el americano. Los coreanos no terminan de convencerme (y lo digo porque tengo un coreano como segundo coche). Pero, ¿por qué no dudas también entre otros? Las Primas están genial, por ejemplo.... |
29-abr-2007 15:11
|
hay muy pocos tt de verdad, igual te refieres a un suv. entre tt y monovolumen, me quedo con la segunda. la mayoria de los mortales de a pie no practicamos tt a extremos puros. y para 4 pistas que recorras no merece la pena. saludos! |
29-abr-2007 15:16
| entre esos dos me quedo con el carnival, tiene pocos meses y es un modelo muy moderno |

Socio Nº1