Quitar tapa superior motor y cambios de aceite
10-nov-2016 06:51
|
Buenas, Este mes espero que llegue el pequeñajo y me surgen unas dudas, os las ire soltando poco a poco. El modelo es el SMax 2.0 tdci cambio manual Las primeras son: ¿Como se retira la tapa superior del motor? Otra pregunta es si seria beneficoso para el motor el colocar un protector termico dentro de dicha tapa de forma que el motor aguante un poco mas el calor cuando esta parado ¿Me cargaria la garantia? Es una pegatina q venden en la Scania para proteger unos plasticos del calor del catalizador, es muy maleable y de un grosor de unos 3 milimetros tipo pegatina, un lado es el de la cola y el otro el protector. la segunda o tercera es, segun me comentaron en el conce los cambios son cada 30.000 km, cosa que me parece exagerada independientemente del aceite. He pillado la garantia extendida y me gustaria saber si se me ocurre hacerle un cambio al de 15.000km ¿Se chivará la centralita? Gracias y saludos |
10-nov-2016 09:49
|
Buenas,
Este mes espero que llegue el pequeñajo y me surgen unas dudas, os las ire soltando poco a poco. El modelo es el SMax 2.0 tdci cambio manual Las primeras son: ¿Como se retira la tapa superior del motor? Otra pregunta es si seria beneficoso para el motor el colocar un protector termico dentro de dicha tapa de forma que el motor aguante un poco mas el calor cuando esta parado ¿Me cargaria la garantia? Es una pegatina q venden en la Scania para proteger unos plasticos del calor del catalizador, es muy maleable y de un grosor de unos 3 milimetros tipo pegatina, un lado es el de la cola y el otro el protector. la segunda o tercera es, segun me comentaron en el conce los cambios son cada 30.000 km, cosa que me parece exagerada independientemente del aceite. He pillado la garantia extendida y me gustaria saber si se me ocurre hacerle un cambio al de 15.000km ¿Se chivará la centralita? Gracias y saludos Lo de colocarle el protector térmico no te valdrá para nada. Y lo de pasarlas cada 15k km, no te van a poner ninguna pega por pasarla antes |