Innsbruck : opinión, experiencias...

Carioko
ForoCoches: Miembro
Pues eso, se trata de una ciudad de la que me quedé enamorado y es por ello, que me gustaría leer experiencias y opiniones de otros viajeros. Ya que tengo provisto volver en un futuro y me servirán todos vuestros comentarios.
woodsboro
Nosotros nos alojamos en una habitacion superior del Hotel Hilton y la verdad es que merece mucho la pena por la vista que tienes, en cuanto a las visitas hicimos todas las que un turista puede y debe realizar el Museo del Tirol, la Catedral, el tejadillo de oro y como no un cafe con tarta Sacher en el cafe del mismo nombre.
Lo que si fue una experiencia inolvidable fue una cena en el restaurante Seegrube con unas vistas increibles y una relacion calidad precio excelente.
Disfruta del Tirol que merece mucho la pena. Un saludo.
reydmus
Para mi la peor ciudad de la zona y muy masificada.
Carioko
Cita de woodsboro
Nosotros nos alojamos en una habitacion superior del Hotel Hilton y la verdad es que merece mucho la pena por la vista que tienes, en cuanto a las visitas hicimos todas las que un turista puede y debe realizar el Museo del Tirol, la Catedral, el tejadillo de oro y como no un cafe con tarta Sacher en el cafe del mismo nombre.
Lo que si fue una experiencia inolvidable fue una cena en el restaurante Seegrube con unas vistas increibles y una relacion calidad precio excelente.
Disfruta del Tirol que merece mucho la pena. Un saludo.
Me has puesto los dientes largos.
Jorgico
Cita de reydmus
Para mi la peor ciudad de la zona y muy masificada.
Que reocmiendas ver en la zona
hikikomori_bcn
Pasé la nochevieja ahí y fue uno de los mejores viajes de mi vida
destripator
A mí si me gustó Innsbruck ciudad. Es bonita. Y al menos cuando yo fui rentaba adquirir la Innsbruck Card. Incluía bastantes sitios de la ciudad, entre ellos el TOP de Innsbruck que te subía creo recordar que a través de 3 teleféricos a más de 3.000 metros (solo por eso ya merecía la pena la card de 24/48h). También incluía bus turístico y bus lanzadera al parque temático de Swarovski a las afueras (curioso sin más).
A las afueras también puedes visitar el valle Stubai y a una hora se encuentra la parte Norte de los Dolomitas.
Jorgico
Cita de destripator
A mí si me gustó Innsbruck ciudad. Es bonita. Y al menos cuando yo fui rentaba adquirir la Innsbruck Card. Incluía bastantes sitios de la ciudad, entre ellos el TOP de Innsbruck que te subía creo recordar que a través de 3 teleféricos a más de 3.000 metros (solo por eso ya merecía la pena la card de 24/48h). También incluía bus turístico y bus lanzadera al parque temático de Swarovski a las afueras (curioso sin más).
A las afueras también puedes visitar el valle Stubai y a una hora se encuentra la parte Norte de los Dolomitas.
Que más hiciste por ahí? Viste hallstatt?
destripator
Cita de Jorgico
Que más hiciste por ahí? Viste hallstatt?
Hallstatt lo vimos días antes en nuestro viaje por Austria cuando estuvimos 2-3 noches en Salzburgo.
Alquilamos coche allí n el aeropuerto de Salzburgo y nos escapamos un día para ir por Gosau y su lago, Hallstat y finalmente el lago Wolfgangsee visitando pueblecitos muy pequeños desde ferry.

Desde Innsbruck si quieres rizar el rizo a poco más de 1 hora en tren tienes Munich. Nuestro siguiente destino en ese viaje que hicimos fue ese. Y aparte de ver Munich visitamos el castillo de Neuwschstein (o como se escriba)(su entorno espectacular) y el palacio de Linderhoff.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día