Concesionarios Lancia Madrid
07-dic-2006 20:31
|
Buenas: Como en 1 ó 2 semanas voy a comprar una Lancia Phedra. He mirado en casi todos los concesionarios de Madrid y alguno del "extranjero". Por vuestra experiencia, me gustaría que me dijeseis cuál es a vuestro parecer el mejor en servicio post-venta, ya que tengo por precio dos elegidos, uno algo más caro que otro, aunque no me importa pagar un poquito más si luego se ve recompensado con una buena atención tras pagar el coche. Gracias y un saludo. |
07-dic-2006 22:16
|
yo me quedaria con lidercar de alcala o guadalajara, los demas lo desconozco, eso si bajo ningun concepto lo compres en alfimac hispania son unos gualtrapas. S2 |
07-dic-2006 22:20
| yo por precio lo compre en Ascauto, pero un colega habla muy bien del trato postventa de Ramargo. |
09-dic-2006 21:08
| Podrias indicar cuales has preseleccionado por precio? Estoy en situacion parecida a la tuya. S2 |
11-dic-2006 20:17
|
Yo me compre un ypsilon en Ascauto de Mostoles. Salia mejor de precio que en Ramargo. Saludos |
12-dic-2006 11:26
| tu lo compras en el concesionario que te interese, y revisiones y demás lo llevas al concesionario que te pille mejor o que más te guste. |
22-dic-2006 19:25
| yo en villaba , lo mire en sansebastian de los reyes, avila y otros mas, lo de post venta me imagino como en todos ,una vez vendido y tenerte atado tienes que andar un poco detras de ellos yo personalmente esperaba un poco mas de ellos , ya que no vale dos pesetas |
26-dic-2006 21:21
| Felicidades Aljuna, como te la han dejado de precio al final, y que modelo motor has pillado? |
27-dic-2006 10:39
| Pues ha sido la Emblema 2.0 JTD(HDI) 136 cv. con xenon, techo, alarma y 6 plazas por 31500€ sin impuesto matriculacion |
27-dic-2006 10:51
|
ya nos contaras, ¿cuando te lo dan? el precio me parece bueno eres numeroso. S2 |
27-dic-2006 11:02
| Pues en principio de 8 a 10 semanas. Como bien dices, soy numeroso pero lo justo. |
27-dic-2006 14:27
|
Me cago en la leche, el mío en Ramargo me sale por 31.400 €, ya en la mano, con los 900 y pico de la matriculación incluído (por cierto, que las gestiones de la matriculación las hago yo y me ahorro 300 €, menos la miseria que cuestan las placas, unos 30 ó 40 €), el mismo modelo pero con 7 plazas y las barras de techo, pero nada de xenon ni alarma. Si eres un poco roña, como yo, je, je, mira lo de la matriculación por tu cuenta. Es una chorrada, sólo consiste en ir a hacienda, pagar el impuesto e ir a tráfico y comprar las placas y como te digo te ahorras unos cuantos €. Un saludo. |
11-ene-2007 11:50
|
Buenas: Ya tengo el coche, lo recogí ayer mismo, así que tengo que estudiar cómo funciona todo. Al final lo matriculamos nosotros y bastante bien, si tienes un certificado de usuario en el PC sólo tienes que ir a Hacienda a que te certifiquen que eres familia numerosa, en mi caso, pagar el impuesto, también a través de la web, vas a Tráfico y en un día tienes las placas.....coste total 69,00 € de una tasa de Tráfico, 14 € de las dos placas y los billetes de autobús. A ver si lo disfrutamos. Un saludo. |
21-mar-2007 22:21
|
Buenas a todos , en mi vida he visto un concesionario como LIDERCAR (Alcalá de Henares) . Tienen una falta de seriedad y de profesionalidad que llega a unos límites insostenibles , mucho ojito con ellos . Os cuento mi experiencia personal , hace un año y medio compré un coche italiano de alta gama . En el contrato correpondiente de Compra-Venta te dicen por activa y por pasiva que al coche se le han verificado un montón de cosas : distribución , rodamientos , mecánica en general etc. etc. .... hasta ahí todo bien . El caso es que el coche nada más sacarlo de la concesión ( a los 4 días) empieza a dar varios problemas : que si se enciende el testigo de los airbags , que si va con los electros del radiador todo el rato en la máxima velocidad , que si se enciende el testigo de aviso de avería de control motor ..... bueno , empezamos bien . Lo llevo y el tema de los airbags y el testigo control motor queda "solucionado" , digo queda "solucionado" porque como explicaré más adelante no solucionan el problema de raíz sino que se limitan a "parchearlo" (ya me explicaré posteriormente). Sin embargo el coche seguía "hiperventilando" y este era el problema más grave de todos , ya que había estado constantemente entrando y saliendo de taller y seguía viendo que el problema no se solucionaba . Según me decían ellos , porque ya no me fío ni de una palabra echando la vista atrás , al coche ( que curiosamente estaba en garantía , pero que no se dignaron a darme ni siquiera un documento escrito de lo que se le cambió en dicha garantía ) se le cambió todo el circuito entero de refrigeración , bomba de agua , es decir todo menos el radiador ... Yo seguía con problemas y empezé a estar preocupado cuando llegó el verano y lo tuve que parar dos veces en marcha como consecuencia del sobrecalentamineto de la temperatura del agua del radiador . Esta fue la gota que colmó el vaso , ya que me salió hasta el aviso de "Apagar motor.Temperatura Excesiva" .... en el check-panel . Inmediatamente al día siguiente , dejé el coche en el taller y previo aviso de amenaza con posible denuncia al concesionario por lo que me habían vendido me planté ante el Jefe de Taller y le expuse lo sucedido . Esta persona fue amable y me garantizó de forma personal que el coche se iba a arreglar de forma definitiva . Todo hasta ese momento eran palabras bonitas , pero yo necesitaba RESULTADOS , es decir hechos no promesas . Conclusión , al cambiar el radiador que estaba más negro que el sobaco de un grillo el coche parecía otro . No se calentaba , los electros saltaban enseguida en la primera velocidad y la temperatura se clavaba en los 90 grados de rigor circulando por ciudad . Logré tras 7 meses de peleas , enfados y movidas me cambiaran el puto radiador . Pero la cosa no ha quedado ahí , hace como 5 meses se fue el alternador del coche , el coche POR SUPUESTO no iba a pisar de nuevo LIDERCAR entre otras cosas porque la garantía ya había expirado ... con lo cual lo llevo a otro taller muy serio a la par que PROFESIONAL que aprevecho para recomendar , se llama ALFIMAC y está en la Colonia Fin de Semana (en Madrid) . Yo tenía la mosca detrás de la oreja , y aprovechando que el coche entraba en otro taller les comenté que lo observaran a fondo . Efectivamente el coche además del alternador (que duró menos de 1 año) tenía el rodamiento de la rueda trasera derecha machacado y metía unos retemblores del carajo en el asiento trasero ( esta se supone que era una de las cosas que se habían "verificado" al entregarme el coche ) , el aviso que salía al principio de "Avería Sistema Control Motor" (y que se limitaron simplemente a borrarlo de la memoria con el Examiner) resulta que era que se estaba metiendo aceite en los cilindros ya que faltaban unas juntas que lleva el motor y que son de goma para poder sellar los cilindros por la parte de las bujías , uno de los catalizadores estaba "muerto" . Es decir , el cuerpo cerámico se había desprendido ..... en fín un montón de cosas que no fueron revisadas y que si en su día me las hubiesen arreglado no hubiera llegado hasta este nivel de cabreo Es muy sencillo , o me vendes un coche más caro pero perfectamente revisado y verificado , o no me lo vendas más barato pero con un montón de "perlas" ocultas ya que lo único que hace es encabronar de una forma exponencial a un cliente . En fín , el coche va perfecto de todo hasta el momento , ya que aproveché que entró en taller (ALFIMAC Es lamentable que esta gentuza juegue con las ilusiones de la gente y sobre todo con el dinero de los demás , ya que a nadie le sobra el dinero , son unos sinvergüenzas de mucho cuidado Disculpad el tocho , y felicidades al que haya llegado hasta aquí . Firmado : Un afectado por la incompetencia de unos señores que se hacen pasar por "Empresa" cuando son unos getas de muchísimo cuidado ... |
22-mar-2007 09:27
|
Yo he comprado varios coches en Alfimac y hasta hoy los tallleres fenomenal en trato y en servicio mecanico todo siempre perfecto, no puedo decir lo mismo de alguno de los vendedores. Saludos |
22-mar-2007 10:59
| Evidentemente golfos y sinverguenzas hay en todos los sitios, quiza en Alfimac he topado con todos, y tú en lidercar te ha pasado lo mismo.Compre la Phedra en Alfimac y la pantalla del navegador era como el plus a veces codificada a veces no, lo metian en la maquinita y esta todo bien,El lidercar fue donde me cambiaron la pantalla en garantia sin mas preguntas ni maquinita,bastaba con observar un ratito la misma para ver que se codificaba.Desde entonces todas las revisiones allí mas baratas que en Alfimac, y que quieres que te diga hasta lafecha bien.El día que me la lien si llega a tomar por c.... y a otro taller.S2 |
22-mar-2007 11:50
Asi es, todo bien hasta que tocan los h . . . . , despues de eso, a otro conce .
|
28-may-2007 11:03
|
Aprovecho este hilo para contaros mi primera (y última) experiencia con el taller de este concesionario, Alfimac, y así tener juntas diferentes opiniones de los foreros. Les llamé por teléfono planteándoles una serie de dudas que tenía sobre el funcionamiento del coche (seguro que algunas os suenan): 1- No dispongo del Cd de sistema, me lo pide para cambiar la voz de mujer a tío en el navegador y me gustaría probar... 2- No se puede leer mp3 mientras se tiene el cd de navegación. Según ellos "es posible" configurar el sistema para que lea los mapas del cargador y así queda libre la boca frontal para mp3. 3- La entrada de video auxiliar se bloquea a los 5 km/h, me gustaría que no se bloqueara para poder meter ahí un mp3 grande externo y manejar los menús con la toma de video y el sonido con la de audio. 4- El asiento del acompañante no se ajusta en altura y según el manual si, no se si lo han quitado o se hace de alguna forma que desconozco. 5- Según el manual se puede programar una posición del asiento para cada uno de los mandos a distancia del coche, no pone como hacerlo. 6- Alguna cosilla mas que ahora no recuerdo. Al no poder ponerme al teléfono con nadie con conocimieto quedamos en que hoy a primera hora me acercara con el coche y lo veiamos sobre la marcha el electricista y yo y si fuera necesario se dejaba el coche o me hacían un presupuesto, o lo que hiciera falta. Ya se que no es mucho trabajo ni, evidentemente, mucho dinero para el taller, pero bueno... Llego esta mañana, me recibe un señor (después me dijo que erea el jefe de taller) y le cuento lo que habíamos hablado previamente su compañero y yo y le digo lo de los "problemillas". No se muestra nada interesado, evidentemente pues no hay pasta de por medio, y su contestación es: 1- No me has comprado el coche a mi, luego el cd no te lo doy... con esto ya empezamos bastante mal 2- El que te ha dicho eso es un comercial y no es cierto. 3- Eso va en el bus y es así por seguridad. 4,5 y 6 - No se, tienes que dejar el coche y te diremos. A mi una de las cosas que mas me fastidia es que me hagan perder el tiempo por incompetentes, y mas a las 8 de la mañana en un polígono industrial a las afueras de Madrid que hay que madrugar mas de la cuenta para llegar. Si podeis elegir otro taller para el mantenimiento y reparación de vuestros vehículos, os lo recomiendo. Un Saludo, Carlos |