SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II
Tema Cerrado
30-nov-2006 17:00
|
No sé si lo que hago esta bien hecho o no, si hay que hacerlo así o de otra manera. Me lo decís. El caso es que me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que se ha cerrado el anterior tema "SALA DE ESPERA del CITROEN C4 PICASSO", ya que creo que era bastante interesante. Así que si estamos de acuerdo en seguir con dicho tema MI PROPUESTA es que lo podemos hacer aquí. --> de hay el título "SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II" como continuación del anterior CON EL MISMO TITULO. Un saludo |
30-nov-2006 19:05
|
Cita de tellagorri
Alguna idea, opinión o sugerencia.............???
|
30-nov-2006 19:07
Hola ,veo que toca mudanza!! poco a poco iremos traendo los muebles para acá!!! ![]() ![]() ![]()
|
30-nov-2006 19:14
|
Creo que Xaneti iba a probar hoy el coche. Podía ser uno de los que empiece la mudanza contandonos su experienci. Él ya sabe que yo particularmente la estoy esperando. |
30-nov-2006 19:20
|
Fantastico. Ya lo tengo en favoritos. Que disgusto esta mañana, no tengo coche, tengo foro. Nos seguiremos "viendo" aqui. Saludos. |
30-nov-2006 19:27
|
El otro dia, un forero, no recuerdo quien, comentó que su comercial le había puesto como escusa que citroën fabríca 100 c4p para España. Según una página de internet, http://www.puertodevigo.com/html/es/news.shtml?id=582 se fabricaron en octubre 7118 unidades. Estas unidades son para todo el mundo, puesto que solo se fabríca en Vigo. Al día selen 237 unidades (+-). Creo que no iba muy descaminado diciendo que 100 son para España, hasta incluso me parecen muchas. Saludos |
30-nov-2006 19:29
|
Cita de tellagorri
Creo que Xaneti iba a probar hoy el coche.
![]() ![]()
|
30-nov-2006 19:38
|
Estoy deseando pedir un C4P 2.0 HDI SX + PACK 3, pero el precio al que me lo ponen es de 25000€, algo excesivo tras ver los precios de este foro. El del concesionario me pide una prueba escrita (oferta de citroen) que pruebe lo que digo cuando le cuento los precios que veo aquí. Alguien puede echarme un capote, GRACIAS |
30-nov-2006 20:03
|
Cita de tellagorri
No sé si lo que hago esta bien hecho o no, si hay que hacerlo así o de otra manera. Me lo decís.
El caso es que me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que se ha cerrado el anterior tema "SALA DE ESPERA del CITROEN C4 PICASSO", ya que creo que era bastante interesante. Así que si estamos de acuerdo en seguir con dicho tema MI PROPUESTA es que lo podemos hacer aquí. --> de hay el título "SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II" como continuación del anterior CON EL MISMO TITULO. Un saludo
|
30-nov-2006 20:04
|
Cita de ARANSOLO
Estoy deseando pedir un C4P 2.0 HDI SX + PACK 3, pero el precio al que me lo ponen es de 25000€, algo excesivo tras ver los precios de este foro.
El del concesionario me pide una prueba escrita (oferta de citroen) que pruebe lo que digo cuando le cuento los precios que veo aquí. Alguien puede echarme un capote, GRACIAS .
|
30-nov-2006 20:06
|
Cita de tellagorri
No sé si lo que hago esta bien hecho o no, si hay que hacerlo así o de otra manera. Me lo decís.
El caso es que me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que se ha cerrado el anterior tema "SALA DE ESPERA del CITROEN C4 PICASSO", ya que creo que era bastante interesante. Así que si estamos de acuerdo en seguir con dicho tema MI PROPUESTA es que lo podemos hacer aquí. --> de hay el título "SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II" como continuación del anterior CON EL MISMO TITULO. Un saludo |
30-nov-2006 20:07
|
Cita de tellagorri
El caso es que me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que se ha cerrado el anterior tema "SALA DE ESPERA del CITROEN C4 PICASSO", ya que creo que era bastante interesante. Así que si estamos de acuerdo en seguir con dicho tema MI PROPUESTA es que lo podemos hacer aquí. --> de hay el título "SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO II" como continuación del anterior CON EL MISMO TITULO. Un saludo simplemente perfecto |
30-nov-2006 20:10
| Pr cierto he estado leyendo en el foro del combustible a usar y me ha dado la impresión de que no es tan buena idea hecharle combustibles con aditivos a los coches (dicese E10+, BP plus, etc.. ) algún consejo de algún esperto no me vendria mal? de todas maneras vosotros que vais a hacer? |
30-nov-2006 20:12
| Alguien sabe si existe un parasol del tamaño de la luna? me parece que algunos no las vamos a ver PUT..s en verano. |
30-nov-2006 20:39
|
Cita de Thonox
Alguien sabe si existe un parasol del tamaño de la luna? me parece que algunos no las vamos a ver PUT..s en verano.
![]() ![]() un saludo!! |
30-nov-2006 21:04
|
Cita de TXEMACP
El otro dia, un forero, no recuerdo quien, comentó que su comercial le había puesto como escusa que citroën fabríca 100 c4p para España.
Según una página de internet, http://www.puertodevigo.com/html/es/news.shtml?id=582 se fabricaron en octubre 7118 unidades. Estas unidades son para todo el mundo, puesto que solo se fabríca en Vigo. Al día selen 237 unidades (+-). Creo que no iba muy descaminado diciendo que 100 son para España, hasta incluso me parecen muchas. Saludos Un saludo ![]() ![]()
|
Editado: 30-nov-2006 21:08 -
30-nov-2006 21:07
|
Cita de pinguinosl65
Hola,si desplegas del todo los parasoles se convierte en un parabrisas de tamaño más normal.
![]() ![]() un saludo!! |
30-nov-2006 21:21
|
para las estadísticas esas que alguien se encarga de preparar. yo he comprado el 138 HDI sx con pack de techo y maletero y me sale en 25.250 euros. Eso en el concesionario de Rivas-vaciamadrid. Más barato en la carretera de Toledo a la altura del Bercial, unos 300 euros menos, pero el vendedor era de los que juzgan al cliente por su aspecto y el coche que vienen conduciendo, me trató como si yo fuese a revolver en las rebajas. Dos velas negras. Por cierto, del concesionario de rivas me van a echar, debo ser la clienta más pesada que tienen.... con deciros que me dan ganas de llevar a los niños allí en vez de al parque.... |
30-nov-2006 22:14
|
Cita de Thonox
Alguien sabe si existe un parasol del tamaño de la luna? me parece que algunos no las vamos a ver PUT..s en verano.
Yo me estoy planteando una sábana, jajaja. Saludos. |
30-nov-2006 22:41
c4p7 modificame cuando puedas la fecha de entrega a la primera semana de enero m.muchas gracias
|
30-nov-2006 23:00
|
Cita de Thonox
No es mala idea, de todas maneras como creo que pese a todo el parabrisas es todavia grande estoy pensando hacerme uno cosiendo dos, ya os contaré si eso.
|
30-nov-2006 23:06
Bien,bien bien me an llamado para comunicarme que se adelanta un mes a la fecha prevista (15 marzo) y aora es 11 12 febrero.a ver si es verdad porque ya no me qedan uñas ni en los pies. Un saludo a todos y a seguir esperando que todavia nos queda. |
01-dic-2006 00:24
|
Me parece bien que sigamos en sala de espera || . Para los que se muerden las uñas a mi me lo dan para el 29 de abril ¡casi nada!habiendolo pedido hace 2 semanas . |
01-dic-2006 00:46
|
Hola a todos!!! Pues mi gozo en un pozo!! He estado esperando toda la tarde la llamada del vendedor. El tio ha pasado de mi. Me da rabia porque al final voy a tener que llamarlo yo otra vez para que me lo deje probar y no quiero irle detras. Me dijo, (sin escrito) que me podria llegar a hacer un descuento de 1800 euros aparte de los 2500 y no quiero perder ese precio, pero tampoco quiero que me vea deseperao! Va a tener que esperar mi prueba, ya que mañana a las 8 de la mañana ingrasan a mi mujer para hacerle la cesarea, estaré unos dias desconectado del mundo C4ptrero! Seguro que mañana me llama el vendedor! Y eso que le dije que tennia que ser el JUeves, que otro dia no podia ser. Ya os contaré como ha ido el nacimiento de mi hija Salu2!! |
01-dic-2006 00:58
|
Cita de xaneti
Hola a todos!!!
Pues mi gozo en un pozo!! He estado esperando toda la tarde la llamada del vendedor. El tio ha pasado de mi. Me da rabia porque al final voy a tener que llamarlo yo otra vez para que me lo deje probar y no quiero irle detras. Me dijo, (sin escrito) que me podria llegar a hacer un descuento de 1800 euros aparte de los 2500 y no quiero perder ese precio, pero tampoco quiero que me vea deseperao! Va a tener que esperar mi prueba, ya que mañana a las 8 de la mañana ingrasan a mi mujer para hacerle la cesarea, estaré unos dias desconectado del mundo C4ptrero! Seguro que mañana me llama el vendedor! Y eso que le dije que tennia que ser el JUeves, que otro dia no podia ser. Ya os contaré como ha ido el nacimiento de mi hija Salu2!! Salu2.- |
01-dic-2006 01:00
|
hola a todos, este es mi primer mensaje. Esta tarde lo he hecho, no se como voy a pagarla pero lo he hecho, me he comprado una c4 picasso exlusice 138 cv negra con tapiceria beige. La probe y la encargue. TRAS CONDUCIRLA ESTO ES LO QUE OPINO: - Es preciosa. - Es la primera vez q cojo un vehiculo sin embrague, asi que tube q esconder el pie para no equivocarme. Tenia miedo a que se me calase o q se me fuese para atras, pero que va, en el primer semaforo ya controlaba la maquina. - Circulaba por autovia a 130 km en 6ª, quise adelantar a otro turismo, pise un poco el acelerador, metio sola 4ª y salio como un avion, se nota el reprex. LA RECOMIENDO AL 100%. NEGATIVO: No si es normal pq nunca he conducido un vehiculo sin embrague, pero el cambio de 1ª a 2ª y 2ª a 3ª es brusco, no es q haga ruido, sino q cuando cambia, el cuerpo se desplaza ligeramente hacia adelante (como si pisasemos el freno). En las demas marchas practicamente no se nota. |

.

c4p7 modificame cuando puedas la fecha de entrega a la primera semana de enero m.muchas gracias
Seguro que mañana me llama el vendedor! Y eso que le dije que tennia que ser el JUeves, que otro dia no podia ser.