Opiniones C8 exclusive 2.2 hdi

Eldelpincho
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy a punto de comprar una prima c8

Es del año 2003 y tiene unos 240000km

Hace unos 20.000 se le hizo embrague y sobre los 170.000 distribución

La puerta lateral izda hay que ayudarla al cerrar si no se cierra y se vuelve a abrir.

Lleva varias batallas de chapa y pintura pero no demasiado grave, no busco tampoco un exterior perfecto.

Los primeros minutos en marcha silvaba un poco pero a los dos semáforos ya no lo hacía.

La caja va suave y sin ruidos.

El motor va fino y líquidos todo bien.

Me gustaría conocer vuestra opinión, problemas habituales, averias, experiencias...

Muchas gracias
Eldelpincho
Cita de HellBlauAuto
Yo creo que ese motor tendía a romper correas de distribución si no se cambiaban en su tiempo.Si te lo quedas al final,es lo primero que le haría.Suerte.
Gracias por tu respuesta, ya he leído algo sobre ello, que sobre los 100.000 hay que cambiarla para evitar algunos casos en los que ha roto antes de tiempo.

Es algo que haría sin duda, junto a la polea dumper que debe ser la causante de las roturas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Eldelpincho
Gracias por tu respuesta, ya he leído algo sobre ello, que sobre los 100.000 hay que cambiarla para evitar algunos casos en los que ha roto antes de tiempo.

Es algo que haría sin duda, junto a la polea dumper que debe ser la causante de las roturas
son 10 años o 150.000 kms en uso normal, intensivo 5 años o 120.000 kms, asi que olvidate........yo a la mia se la cambie en el 2010 con 98.000 kms y 5 años y medio, y si lo sem me hubiese esperado mas..osea, ahora tiene 171.000 kms y se la cambiare a los 9-10 años porque los kms no se los voy a hacer.

por cierto, porque precio esta?
Eldelpincho
Cita de MEIGOS
son 10 años o 150.000 kms en uso normal, intensivo 5 años o 120.000 kms, asi que olvidate........yo a la mia se la cambie en el 2010 con 98.000 kms y 5 años y medio, y si lo sem me hubiese esperado mas..osea, ahora tiene 171.000 kms y se la cambiare a los 9-10 años porque los kms no se los voy a hacer.

por cierto, porque precio esta?
Gracias por tu opinión

¿qué problemas te ha dado a ti? Repetirias mismo vehículo y motor?

Precio por debajo de la media de las que hay en venta
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Eldelpincho
Gracias por tu opinión

¿qué problemas te ha dado a ti? Repetirias mismo vehículo y motor?

Precio por debajo de la media de las que hay en venta
En 12 años y 171.000kms:

-Cambio Com2000 o bloquemando luces-----------600 pavos
-Cambio dumper cigueñal.---------------------------250 euros
-Desgaste prematuro cuero volante, retapizado----140 euros
-Contactor de freno------------------------------------35 euros
-Dos bombas lavaparabrisas-------------------------100 euros
-A los 10 años Relleno Gas Aire acondicionado-------30 euros.

osea..unos 1000 pavos de arreglos........lo demas nada,, cambios de aceite, relleno eolys y demas mantenimeinto normal....si repetiria, me ha salido bien dentro de lo que cabe.
Eldelpincho
Cita de MEIGOS
En 12 años y 171.000kms:

-Cambio Com2000 o bloquemando luces-----------600 pavos
-Cambio dumper cigueñal.---------------------------250 euros
-Desgaste prematuro cuero volante, retapizado----140 euros
-Contactor de freno------------------------------------35 euros
-Dos bombas lavaparabrisas-------------------------100 euros
-A los 10 años Relleno Gas Aire acondicionado-------30 euros.

osea..unos 1000 pavos de arreglos........lo demas nada,, cambios de aceite, relleno eolys y demas mantenimeinto normal....si repetiria, me ha salido bien dentro de lo que cabe.
Genial muchas gracias por la información

Lo del Com2000 es lo peor. Algo que ha sido una gran error de psa y que a muchos se les jode

Del fap algun problema? Solo rellenar el eolys?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Eldelpincho
Genial muchas gracias por la información

Lo del Com2000 es lo peor. Algo que ha sido una gran error de psa y que a muchos se les jode

Del fap algun problema? Solo rellenar el eolys?
de momento nada, lo quite a los 110.000 kms y lo limpie con agua a presion y hasta hoy, eso si, ando poco por ciudad, casi todo viajes en carretera y largos.
Eldelpincho
Cita de MEIGOS
de momento nada, lo quite a los 110.000 kms y lo limpie con agua a presion y hasta hoy, eso si, ando poco por ciudad, casi todo viajes en carretera y largos.
Mi has gracias por toda tu información, si tengo dudas de algo ya te preguntaré, mañana voy a por ella
← A Monovolúmenes