Pros y contras de un filtro cónico de alto flujo en un coche turbo
10-oct-2016 18:37
#1
|
Le hace algún bien al coche un filtro cónico de alto flujo a los motores turbos de gasolina. Realmente si se lo pongo es por comodidad ya que son lavables y lo tengo a huevo para ponerlo, el de casa va debajo del antiniebla metido en una caja y es un puto coñazo cambiarlo todos los años. Con uno cónico lo amortizo en 2 cambios ya que es lavable y reutilizable pero no se si sera bueno o malo. He leido hilos del tema y se contradicen muchos en que es bueno otros que es malo... Si lo pongo no busco rendimiento ni nada solo comodidad para cuando le toque aceite y filtros, dicen que da un sonido guapo y tal pues mejor, lo que no quiero es que sea peor que el que llevo de casa que de ser así se queda el de casa y yasta. |
10-oct-2016 18:39
#2
|
de serie y si no va aislado no , solo se suele exigir cuando modificas y upgradeas con repros o stages y te le pide ya que la caja de serie es un tapon. pero teniendo el motor 100% stock tonteria. puedes poner uno lavable y alto flujo como el de serie que vaya en su caja que los venden. |
10-oct-2016 18:39
#3
|
Le hace algún bien al coche un filtro cónico de alto flujo a los motores turbos de gasolina. Realmente si se lo pongo es por comodidad ya que son lavables y lo tengo a huevo para ponerlo, el de casa va debajo del antiniebla metido en una caja y es un puto coñazo cambiarlo todos los años. Con uno cónico lo amortizo en 2 cambios ya que es lavable y reutilizable pero no se si sera bueno o malo. He leido hilos del tema y se contradicen muchos en que es bueno otros que es malo...
Si lo pongo no busco rendimiento ni nada solo comodidad para cuando le toque aceite y filtros, dicen que da un sonido guapo y tal pues mejor, lo que no quiero es que sea peor que el que llevo de casa que de ser así se queda el de casa y yasta. Hay filtros conicos, y hay filtros de sustitucion lavables (K&N, Pipercross, y algun otro fabricante mas seguro que tiene que haber) |
10-oct-2016 18:44
#4
| Se que hay filtros lavables y reutilizables para el habitáculo de donde va el de casa, pero el caso es que es un incordio donde lleva el filtro mi coche y si lo pongo en el capót pues lo saco y limpió en 5 minutos sin necesitad de meterme bajo del coche ni montarlo en un elevador para poder acceder al filtro. |
10-oct-2016 18:46
#5
|
Si quieres un filtro cónico BBB compra el filtro de aire que viene de serie en los Honda S2000. 15 pavos. https://www.oscaro.es/filtro-de-aire...40-1159440-8-p
|
10-oct-2016 18:46
#6
|
de serie y si no va aislado no , solo se suele exigir cuando modificas y upgradeas con repros o stages y te le pide ya que la caja de serie es un tapon. pero teniendo el motor 100% stock tonteria.
puedes poner uno lavable y alto flujo como el de serie que vaya en su caja que los venden. |
10-oct-2016 18:47
#7
|
Se que hay filtros lavables y reutilizables para el habitáculo de donde va el de casa, pero el caso es que es un incordio donde lleva el filtro mi coche y si lo pongo en el capót pues lo saco y limpió en 5 minutos sin necesitad de meterme bajo del coche ni montarlo en un elevador para poder acceder al filtro.
aparte que en la itv casi seguro que te van a poner pegas y te va a tocar volver a montar la caja del de serie |
10-oct-2016 18:51
#8
|
Si quieres un filtro cónico BBB compra el filtro de aire que viene de serie en los Honda S2000.
15 pavos. https://www.oscaro.es/filtro-de-aire...40-1159440-8-p ![]() https://www.norauto.es/producto/filt...gCategoryName= |
10-oct-2016 18:52
#9
|
Me vas a matar pero el que tengo visto y me gusta es de Norauto, he estado a punto de pillarlo...
https://www.norauto.es/producto/filt...gCategoryName= La opción que yo te estoy proponiendo es una opción segura, fiable y barata de tener un filtro de alto flujo por 2 duros. En especial por que el 99% de filtros tuning dejan pasar mierda dentro. Que cambias cada 40.000km o cuando te toque. Es usada en potenciación a menudo en 20VT y 2.0TFSI de vag por que da unos buenos resultados, por encima incluso de filtros aftermarket o admisiones especiales. |
10-oct-2016 18:57
#10
|
debes de ser troll entonces.
La opción que yo te estoy proponiendo es una opción segura, fiable y barata de tener un filtro de alto flujo por 2 duros. En especial por que el 99% de filtros tuning dejan pasar mierda dentro. Que cambias cada 40.000km o cuando te toque. Es usada en potenciación a menudo en 20VT y 2.0TFSI de vag por que da unos buenos resultados, por encima incluso de filtros aftermarket o admisiones especiales. |
10-oct-2016 18:59
#11
|
Si quieres algo BBB tienes el del honda S2000. Es de papel como los de serie, filtra de puta madre, ¿la pega? que no se lava, pero por 15 pavos... creo que te la suda . |
10-oct-2016 19:26
#12
| Es util cuando le haces repro y el de serie no tiene tanto flujo como. Demanda el turbo. En un coche de serie es una tonteria. Si te interesa por que es lavable un kn de sustitución |
10-oct-2016 20:21
#13
|
Si quieres un filtro cónico BBB compra el filtro de aire que viene de serie en los Honda S2000.
15 pavos. https://www.oscaro.es/filtro-de-aire...40-1159440-8-p ![]() Al OP llevé durante un par de años un KN hasta que la bendita ITV me obligó a venderlo,yo por mi experiencia en la limpieza de mi filtro creo que ese del s2000 filtra infinitamente mejor que uno lavable. |
10-oct-2016 21:47
#14
| Gastate el dinero en una admisión de verdad y dejate de filtros, que lo único que vas a conseguir es que el coche ande menos y gaste más. |