Ayer conduci una renault grand espace y menudo mamotreto.
07-oct-2016 12:49
| Queria comprarme una pero creo que me lo voy a replantear, menuda furgoneta, la vi muy grande y pesada comparada con un turismo incluso grande como puede ser un passat o un C5 que son los que he conducido. La queria para convertirla en camper y tal pero creo que voy a mirar otras opciones menos mamotreto aunque sea a costa de tener menos espacio. Es cosa mia o al final te acostumbras a llevar semejante bicho? |
07-oct-2016 12:58
|
Es cosa tuya, porque decir que una grand espace es un mamotreto de grande.... A mi no me lo parece, claro, que yo llevo una citroen Jumpy Atlante exclusive de 8 plazas..... |
07-oct-2016 21:12
|
Queria comprarme una pero creo que me lo voy a replantear, menuda furgoneta, la vi muy grande y pesada comparada con un turismo incluso grande como puede ser un passat o un C5 que son los que he conducido. La queria para convertirla en camper y tal pero creo que voy a mirar otras opciones menos mamotreto aunque sea a costa de tener menos espacio. Es cosa mia o al final te acostumbras a llevar semejante bicho?
|
07-oct-2016 21:43
| Joder pues dinamicamente es de lo menos furgoneta que hay en ese segmento, y he llevado unas cuantas. |
18-oct-2016 09:33
Por favor... ![]() Te recomiendo que le eches un vistazo a los verbos irregulares.... http://reglasespanol.about.com/od/gramaticanivelprincipiante/g/verbos-irregulares.htm |
Editado: 18-oct-2016 09:35 -
18-oct-2016 14:56
|
Sobre el tamaño, yo llego una Carnival III, es cortita de 4,80 pero bastante ancha y pesada de narices. Te acostumbras. |
18-oct-2016 20:34
|
Yo he conducido una Renault Espace desde el dia 1 de carnet y no me parece un mamotreto para nada. Quizás sí a la hora de aparcar en calles estrechas (falta de ángulo de giro), pero para todo lo demás es un lujo.
(También puede tener algo que ver con que me parezca cómoda el que, aparte de la Espace, lo que más he conducido haya sido una Renault Master ![]()
|
19-oct-2016 08:31
|
Yo he conducido una Renault Espace desde el dia 1 de carnet y no me parece un mamotreto para nada. Quizás sí a la hora de aparcar en calles estrechas (falta de ángulo de giro), pero para todo lo demás es un lujo.
(También puede tener algo que ver con que me parezca cómoda el que, aparte de la Espace, lo que más he conducido haya sido una Renault Master ![]() es que realmente no lo es en absoluto... |
19-oct-2016 23:15
|
Mamotreto, pues dependiendo para qué. Los coches grandes son lo que son y los altos, idem. No puedes pretender unos comportamientos de berlina o compacto en un coche diseñado para otra cosa. Dicho eso, hay monovolúmenes más ágiles y menos, más espaciosos y menos, etc. Normalmente en sus reglajes prima la comodidad de los pasajeros sobre otras características. Un par de ejemplos: en monovolumen te metes un viaje largo y te bajas mucho más fresco que en cualquier otro coche, otro, mis hijos nunca se marean en el monovolumen (voyager, 807...) y sí cuando van en otros coches (Megane, Hyundai ix20). ¿Que te esperabas otra cosa? Ahí no entro, pero la space no me parece lo mas mamotreto que llevar salvo que fuese una motorización muy básica o un vehículo con algún problema. |
19-nov-2016 18:13
| yo llevo dos meses con una de ellas y camper y al principio mal pero ahora si que me he adaptado bien para aparcar y todo. yo la tengo camper tb y mejor asi mas grande. |
29-nov-2016 23:46
| Y que tal un Touran? Nunca la nombra nadie en comparativas u opciones de monovolumen. Por qué? Yo tengo el modelo del año 2014 2.0 TDI 140 c.v. SPORT DSG y es una auténtica maravilla en todos los aspectos. Ágil, espaciosa y compacta, cómoda, polivalente, rápida, muy rápida y con el cambio automático es una pasada. Eso sí. ..37.000 euretes...quizás sea ese el motivo por el cual no se le compara con generalistas. |
30-nov-2016 02:06
| Pues yo al final despues de probar la espace y no convencerme demasiado sobre todo por su motor diesel y su tamaño furgonetil, al final opte por la otra alternatica que tenia el 308sw y bueno, mucho mas agil, donde va a parar. Tambien la voy a usar de camper tengo atras casi 2 metros que me vienen genial, seguro que en ese aspecto la renault seria mejor pero bueno, en todo lo demas creo que no. |
30-nov-2016 08:47
|
Queria comprarme una pero creo que me lo voy a replantear, menuda furgoneta, la vi muy grande y pesada comparada con un turismo incluso grande como puede ser un passat o un C5 que son los que he conducido. La queria para convertirla en camper y tal pero creo que voy a mirar otras opciones menos mamotreto aunque sea a costa de tener menos espacio. Es cosa mia o al final te acostumbras a llevar semejante bicho?
Llevo mas de 20 años con monovolúmenes como coche principal, Galaxy y Alhambra, salvo el primer dia para aparcar hasta que le coges las medidas y que después te resulta mas fácil que en un turismo al no tener capots prominentes que nunca sabes donde acaban, y por supuesto en conducción "deportiva" donde le debes guardar el debido respeto especialmente al peso transportado, como decía no tengo el mas minimo reparo en callejear, etc y la familia no me quiere otro especialmente para viajar, aunque en ciudad también se agradece el no ir apretujado sobre todo en invierno. Tengo varios coches mas con los que alterno, entre otros un Mini y un 524 TD al que le estoy cogiendo especial cariño por su cambio automatico en ciudad, pero la "fragoneta" es el que tiene el grueso de kilómetros y el próximo será otro por el estilo |
30-nov-2016 08:53
menudo tanque, y coche de moro tambien Pero si es para camper te vendra bien shur |
13-dic-2016 22:34
|
unó se acaba acostumbrando al tamaño , pero ya lo otro es distinto un monovolumen grande no es una berlina convencional v, no le des mas vueltas depende de gustos... |
09-feb-2017 04:52
|
Menudo mamotreco esta hecho el colega este jejejeje....Son lo mejor para viajar, tienes amplio espacio por dentro y supercomodos, yo tengo un mamotreco y oiga, el proximo sera el mismo mamotreco 130CV gasolina con cambio automatico. Coches SW, eso si me recuerda a los coches funebres |
01-mar-2017 08:42
|
Son 5 metros de largo pero se conduce fácil y gira estupendamente. Mi mujer lleva más de 2 años con ella y no tiene problemas ni aparcando. Tampoco tiene problemas con el pasado perfecto del verbo conducir. |
05-mar-2017 15:23
|
Mirar aquí coño que se aprende algo siempre: http://www.rae.es/diccionario-panhis...ion-verbal#n24 |

y mas Racing ->> Socio 343