no hay servicio postventa de ford

cansada
Invitado
Hola, soy una de las tantas sufridoras y sufridores de el servicio postventa de ford, somos muchos los perjudicados por defectos en el ford focus c-max 2.0 tdci 136 cv, visitar la web: fallosford.info
Mi coche entra cada dos meses en el taller, ahora mismo lo tengo alli porque no saben que le pasa, se para solo, ya me han cambiado de todo, y ahora estan con embrague y caja de cambios, y el servicio ford de postventa es inexistente, se me acaba la garantia en 4 meses, y ford no da soluciones, por favor, si estais pensando en comprar un coche de la marca ford, tened en cuenta esto, puede ser que no tengais ningun problema (yo he tenido otro ford y no me dio problemas), pero si por desgracia los teneis, no espereis que ford se haga cargo de nada.
TONYBURE
ForoCoches: Miembro
Cita de cansada
Hola, soy una de las tantas sufridoras y sufridores de el servicio postventa de ford, somos muchos los perjudicados por defectos en el ford focus c-max 2.0 tdci 136 cv, visitar la web: fallosford.info
Mi coche entra cada dos meses en el taller, ahora mismo lo tengo alli porque no saben que le pasa, se para solo, ya me han cambiado de todo, y ahora estan con embrague y caja de cambios, y el servicio ford de postventa es inexistente, se me acaba la garantia en 4 meses, y ford no da soluciones, por favor, si estais pensando en comprar un coche de la marca ford, tened en cuenta esto, puede ser que no tengais ningun problema (yo he tenido otro ford y no me dio problemas), pero si por desgracia los teneis, no espereis que ford se haga cargo de nada.
Lo siento.....

¿ Puedes hacernos una lista de fallos ? ¿ El motor es de origen PSA ?

Saludos.
LARIMAL
Cita de cansada
pues para ser el primer mensaje,no está mal la entrada.....donde yo vivo el servicio postventa de ford está muy bien...yo creo que es mejor decir que el servicico postventa de tal concesionario,es penoso..
cansada
Invitado
Hola, si es verdad, e mi primer mensaje y ya ves...bueno, aclaro, no me refiero al servicio postventa de los concesionarios, que sin duda sera mejor en unos sitios y peor en otros, si no al servicio postventa de ford, como marca, en el centro de relaccion con el cliente.
Os resumo un poco, el coche lo compre en marzo del 2005, en noviembre se paro la primera vez, y hasta hoy 7 veces, y en medio de la via, con el consecuente peligro.
El colmo a sido ya hace quince dias, el coche huele mal, va raro, hace ruidos muy extraños, lo llevo al conce, lo prueban y me dicen que es el embrague, lo cambian y saco mi coche un sabado (4 dias de taller), lunes vuelvo con el, mismo ruido, lo prueban, y deciden que ahora va a ser la caja de cambios, lleva ya 7 dias en el taller, y me han dicho que hasta dentro de como minimo tres dias mas no me lo dan, para los primero cuatro dias, despues de pelearme con atencion al cliente de ford, me dan un coche de alquiler, sabado pasado se cumplen los 4 dias, y tengo que entregar el coche, y el mio sigue en el taller, y asi llevo ya varios dias, sin coche...y lo peor es que esto es mas o menos cada dos meses, incluso una estubo todo un mes en el taller... Y ford sabe que existen estos problemas, no soy yo sola, pero no hacen nada, y no solucionan el problema.
Por eso digo que no compreis un coche a ford, si os sale bien...perfecto, pero si no...no busqueis garantias porque no las dan.
cansada
Invitado
Perdon, se me olvidaba, el motor si es de origen PSA.
turbin
No eres la única que tiene problemas con su coche en este foro, hay un post de averias, si quieres puedes escribir y detallar las averias alli. Es una pena sea la marca que sea que no se hagan responsables de estas situaciones.

Has provado de cambiar de taller?

Saludos y suerte.
jltello
Lo primero SUERTE con el tema.
Te comento yo he tenido 4 Ford y ahora un Peugeot,el anterior a mi actual 807 fue un C-Max(pero como soy fiel a la gasolina era el 2.0 145cv),bueno pues tuve una averia por la que la recoluciones fluctuaban hasta que el coche se paraba.me lo miraron 4 veces y nada y yo empeze a apretar las tuercas al taller y en el telefono de atencion al cliente de Ford(el propietario del taller me animo a dar la brasa en Atencion al cliente)consegui que me pusieran un coche de alquiler(al cual tienes derecho por la garantia durante 2 dias)durante 15 dias yo lo pague y luego el taller me lo abono y este se lo cobraria a Ford como la señorita de atencion al cliente le dijera y al final dieron con la averia,pero hay que poner las cartas en la mesa con la nueva ley de consumo puedes reclamar el vehiculo nuevo,pero al tener mas de 6 meses tienes que demostrar que no va bien,contratar perito independiente,aportar papeles de las entradas del coche al taller y contratar un abogado.
Si ven que vas en serio suelen mostrarte un poco mas de interes.
Suerte.
Ah el motor es PSA pero PSA monta electronica BOCH y FORD SIEMENS o viceversa y hay esta el problema ya que en un vehiculo diesel la electronica es mucho mayor que en un gasolina.
cansada
Invitado
Hola, el coche vuelve a estar estropeado y ford sigue sin hacerse cargo ni dar un buen servicio postventa, pongo la informacion en el post de averias como alguno me habeis recomendado.
gracias.
fingo
Invitado
Cita de jltello
Lo primero SUERTE con el tema.
Te comento yo he tenido 4 Ford y ahora un Peugeot,el anterior a mi actual 807 fue un C-Max(pero como soy fiel a la gasolina era el 2.0 145cv),bueno pues tuve una averia por la que la recoluciones fluctuaban hasta que el coche se paraba.me lo miraron 4 veces y nada y yo empeze a apretar las tuercas al taller y en el telefono de atencion al cliente de Ford(el propietario del taller me animo a dar la brasa en Atencion al cliente)consegui que me pusieran un coche de alquiler(al cual tienes derecho por la garantia durante 2 dias)durante 15 dias yo lo pague y luego el taller me lo abono y este se lo cobraria a Ford como la señorita de atencion al cliente le dijera y al final dieron con la averia,pero hay que poner las cartas en la mesa con la nueva ley de consumo puedes reclamar el vehiculo nuevo,pero al tener mas de 6 meses tienes que demostrar que no va bien,contratar perito independiente,aportar papeles de las entradas del coche al taller y contratar un abogado.
Si ven que vas en serio suelen mostrarte un poco mas de interes.
Suerte.
Ah el motor es PSA pero PSA monta electronica BOCH y FORD SIEMENS o viceversa y hay esta el problema ya que en un vehiculo diesel la electronica es mucho mayor que en un gasolina.
BOSCH y SIEMENS es lo mismo como peugeot y citroën o wolfwagen y audi
Es una multinacional que esta en diferentes campos siendo la marca SIEMENS de mas prestigio y cara teniendo los mismos I+D.
roque142
Invitado
P ara valorar el servicio post venta de Ford teneis que leer muchas opiniones no una sola. Pasen y vean... Fallos
fiestademiedo
Cita de roque142
P ara valorar el servicio post venta de Ford teneis que leer muchas opiniones no una sola. Pasen y vean... Fallos
Pues, aquí hay una: http://mifordfiestademiedo.blogspot.com/

el servicio postventa de Ford es servicio anti-cliente
← A Monovolúmenes