¿No están sobrevalorados los sharan/alhambra de ocasión?

gandulfito
ForoCoches: Miembro
Hola, he decido registrarme aquí en forocoches porque tambien ando detrás de un monovolumen grande, a ser posible con puertas correderas y cambio automático como varios foreros de aquí.

Me llaman la atención las primas y las alhambra/sharan, quizás más estas últimas con unos 5-6 años y sobre los 15000€.

Rastreando un poco en múltiples páginas de ocasión (coches.net, autocasion, autoscout, milanuncios...) veo que el precio de las primas está sobre los 13000-17000 euros en funcion del equipamiento, años, km...Sin embargo las sharan/alhambra dsg raramente bajan de 20000€.

Sí, ya sé que las alhambra/sharan son más modernas en todo...pero ¿realmente valen la diferencia de precio? Además de ser más baratas, las primas van mejor equipadas (xenon, puertas eléctricas...). Las alhambra que he visto pasan de 20000 euros y no llevan nada de eso, además de normalmente montar el motor de 140cv DSG frente al de 160cv CAS de las primas.

¿Pensais que las alhambra/sharan valen esos 5000-10000 euros de diferencia frente a las primas?

Un saludo a todos los foreros.
ramasaca
es un poco subjetivo... pero desde luego el DSG no tiene nada que ver con el CAS...
orutrango
Creo que están sobrevalorados por que hay pocas unidades a la venta.
gandulfito
Cita de ramasaca
es un poco subjetivo... pero desde luego el DSG no tiene nada que ver con el CAS...
¿En qué es diferente? Supongo que el CAS será más lento y gastará más...¿Pero vale esa diferencia de precio?
ramasaca
Cita de gandulfito
¿En qué es diferente? Supongo que el CAS será más lento y gastará más...¿Pero vale esa diferencia de precio?

No digo que el cambio justifique toda la diferencia, pero es un elemento mas de defirenciación...

Desde luego la ALhambra/Sharan es un producto mucho mas moderno, seguro, etc...
langostino
Anda, otro con mis dudas...
langostino
Yo ahí ando tambien, entre una prima y una VAG...
nano69bcn
Como dice el compañero creo que cuestan más dinero por las pocas que hay en el mercado.
Hrym
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad que si
langostino
Cita de Hrym
La verdad que si
¿Y vosotros pagariais 5000 euros más por una alhambra con menos equipamiento?

Tambien se dice que los acabados interiores son mejores en las vag
← A Monovolúmenes