En busca de una Prima, motorizaciones a descartar y equipamiento a tener en cuenta ??
15-sep-2016 18:36
|
Buenas! pues tal y como dice el titulo, estoy buscando una Prima, despues de haber descartado otros modelos como la Carniva, Espace, me he centrado precisamente en las Primas, especialmente, en la 807 y la C8, llevo mirando por el foro estos dias, ya que hay bastante información al respecto, pero ya que estamos os pregunto a ver si saco algo en claro. Principalmente, mi duda, viene con respecto al tema de las motorizaciones, ya que supongo que como en todas las gamas habra motorizaciones malas a rabiar, en su dia habia mirado las Espace, y por lo general la gente solo recomendaba el motor 2.0, porque el resto eran bastante problematicas, en las primas ando un poco perdido, con este tema, a ver si me podiais comentar cuales son las motorizaciones mas fiables, o que mejor resultado den. Respecto al tema del equipamiento, algo mas de lo mismo, he visto, que mayoritariamente, casi todas viene con sensor de luces, lluvia, y aparcamiento, ordenador, pero tampoco se muy bien como va el tema de las gamas, los que teneis alguna prima, que recomendaciones me dariais, algun cosa en particular?¿ y para terminar, sabeis si hay algun foro especializado en Primas ? Saludos, y muchas gracias de antebrazo |
16-sep-2016 09:34
|
Pues motores diésel yo cogería el 2.0 136cv o 160cv. Tampoco le haría ascos al 2.2 170cv. ¿De qué año y presupuesto estás mirando? |
16-sep-2016 15:35
|
Gracias chicos por las respuestas, le echare un ojo al foro de phedra a ver que veo por ahi ^^ @langostino pues de presupuesto entre 7000 y 8000€ si lo merece se podria estirar un poco mas, pero sin pasarse, con no mas de 150.000 km kilometro arriba kilometro abajo, y que no tenga mas de 10 años, es mas o menos en lo que me estoy centrando. |
16-sep-2016 16:03
|
Gracias chicos por las respuestas, le echare un ojo al foro de phedra a ver que veo por ahi ^^
@langostino pues de presupuesto entre 7000 y 8000€ si lo merece se podria estirar un poco mas, pero sin pasarse, con no mas de 150.000 km kilometro arriba kilometro abajo, y que no tenga mas de 10 años, es mas o menos en lo que me estoy centrando. |
20-sep-2016 23:47
|
La espace la descarte, porque ya pase en su dia por una scenic, y no es que saliera mala, pero si con bastantes problemas electricos... y quitando la motorizacion 2.0 dicen que el resto no son nada fiables, aparte tengo capricho de puertas traseras correderas. Respecto al tema de equipamiento, acabados, asi por alto he visto que hay 3 versiones que predominan: * Collection * Premiere * Exclusive Sabeis de algun sitio donde pueda mirar en que se diferencia cada modelo, o que equipamientos vienen de serie en cada gama. Supongo que habra paquete de extras que vengan asociados a cada gama no? Asi de primeras que se me ocurra, supongo que todos vendran con clima, sensor de luces y lluvia. Ahora tenia unas preguntas a ver si me aclaro Los asientos delanteros son giratorios en todas las versiones o solo en algunas? Puertas correderas automaticas espejos retráctiles clima con controles traseros sabéis que version lo montan? Por cierto que es eso de FAP que pone algunas versiones? Y algun equipamiento reseñable que merezca la pena? Saludos!! |
Editado: 20-sep-2016 23:50 -
20-sep-2016 23:54
| Tirando de km77 puedes buscar el equipamiento de serie (y los extras) que tenía cada modelo de cada año, además de muchos más datos. Si metes en google el modelo y equipamiento seguido de km77 te sale. |
21-sep-2016 00:02
le echare un ojo a ver si asi me aclaro con que viene cada modelo.
|
Editado: 21-sep-2016 00:15 -
21-sep-2016 00:47
| para un barco de semejante peso... si tienes opcion de cojer el motor 2.0 HDI de 160 o el 2.2 HDI de 170, mejor, porque luego cuando vas cargado con todo el coche hasta arriba puede que 136cv se queden algo justos |
21-sep-2016 09:38
| En mi caso estoy centrándome de momento en el modelo automático (HDI 2.0 160cv en el caso de una prima y TDI 2.0 170/177/184cv en el caso de un VAG). |
22-sep-2016 22:57
|
Gracias de antemano |
23-sep-2016 00:13
| No, ese motor esta bien. Es más antiguo que el de 2.0 y gasta un poco más, pero no es malo |
Editado: 23-sep-2016 08:47 -
23-sep-2016 01:19
| El 2.2 de lo mejorcito en el mundo diesel, eso si de ocasión ya una lotería este y todos |
le echare un ojo a ver si asi me aclaro con que viene cada modelo.