Duda KIA Carens o Toyota Verso diesel
15-sep-2016 17:07
|
Hola!! Se que hay varios temas ya comparando estos dos pero no sé si son justo los mismos modelos o motores. El caso es que dudamos entre estos, ambos en diesel: - Verso 1.6 112cv acabado advance + pack style (en stock sin financiar 21800€) - Carens 1.7 CRDI 115cv UEFA (en stock sin financiar 20900€) La Carens es un poco más barata pero la verdad nos esperábamos que más. El maletero es más grande y creo que los consumos son algo menores. En el Verso el pack style viene con techo panorámico, detección de cambio de carril, cambio de luces automático y otras pijadas (no tiene sensor de aparcamiento que sí tiene la Carens). Un punto a favor es que es motor BMW y la fiabilidad de la marca. Nos falta pedir más presupuestos pero la verdad estamos bastante indecisos. Por cierto, en la KIA vimos el KIA Niro y tiene una pinta estupenda (pero queremos más maletero). |
15-sep-2016 18:51
| ¿Por que no pides que te dejen probarlas? En los concesionarios no suelen poner problemas, y a lo mejor probandolos descartas uno de los dos. |
16-sep-2016 01:53
|
llevo un año con la carens y muy contento,lo que mas me gusta es el espacio y la comodidad,mi otra opcion era el verso y dispuesto a pagar los 1500 euros a mayores la descarte por dos razones,cuando la fuimos a ver ya no montaba el motor d4d de toyota y el horroroso salpicadero con la instrumentacion en el medio(esto ya es de gustos),ademas el maletero de la carens esta mucho mejor distribuido con un doble fondo en el 5 plazas muy bueno el verso por dentro es un coche tambien excelentemente bien aprovechado y al igual que el carens con los tres asientos independientes y regulables,ademas desde hace unos meses han renovado el equipamiento incorporando alguna novedad de serie |
16-sep-2016 09:47
|
Yo también tuve esa duda y me decidí por el Verso al probarlo. Es gusto personal pero la visibilidad me pareció mejor en el Verso. En el Kia me notaba demasiado lejos del salpicadero y por la ventanilla lateral también veía peor. El maletero me hizo dudar pero este verano el Verso ha sacado una buena nota al moverme de un sitio para otro y eso que tengo mellizas. Un saludo |
16-sep-2016 10:50
|
Yo tengo un Verso diésel. El motor está bien, hay que jugar con el cambio en determinadas situaciones porque da lo que da, pero la verdad es que la relación prestaciones/consumo es buena. Yo por el equipamiento que trae el Verso elegiría el Verso, salvo que haya algún detalle estético (la Carens me parece más bonita que el Verso) que te sea importante y decante la balanza frente al equipamiento. De todos modos, como bien te han dicho, prueba los dos, igual sales de dudas. |
17-sep-2016 17:54
|
Yo estuve dudando entre ambas, versiones gasolina, y acabe con la Carens. Me gusta mucho mas el diseño y me gusto mas cuando la probe. En tu caso, valiendo casi igual, pediría probarlas. Otra cosa, si vas a poner sillitas de bebe o similares, pues llévalas al concesionario e instalalas y así ves espacio real que tienes dentro, yo lo hice antes de soltar el pago... si vieses el show que monte en el concesionario esa tarde jejeejej |
20-sep-2016 15:05
|
Estando tan parejos, yo los probaría, pero me quedo con el KIA, tengo el 1.6 CRDI 115CV en el compacto y es una maravilla. Cuenta ademas con los 7 años de garantía que quieras que no dan tranquilidad, aunque si te cansas de pasar revisiones en SO la puedes abandonar cuando quieras. Aunque viendo que la diferencia de mantenimiento es minima entre un SO y un taller de mecánica rápida... |
08-oct-2016 13:31
| Yo estoy encantado con la carens, no puedo decir lo mismo del servicio postventa de kia españa. Es lo peor de lo peor. |
11-oct-2016 11:21
| Yo al final me dicidi por la Kia y no estoy arrepentido. La Toyota era un poco mas pequeña. |
13-oct-2016 18:01
|
Hola!!
Se que hay varios temas ya comparando estos dos pero no sé si son justo los mismos modelos o motores. El caso es que dudamos entre estos, ambos en diesel: - Verso 1.6 112cv acabado advance + pack style (en stock sin financiar 21800€) - Carens 1.7 CRDI 115cv UEFA (en stock sin financiar 20900€) La Carens es un poco más barata pero la verdad nos esperábamos que más. El maletero es más grande y creo que los consumos son algo menores. En el Verso el pack style viene con techo panorámico, detección de cambio de carril, cambio de luces automático y otras pijadas (no tiene sensor de aparcamiento que sí tiene la Carens). Un punto a favor es que es motor BMW y la fiabilidad de la marca. Nos falta pedir más presupuestos pero la verdad estamos bastante indecisos. Por cierto, en la KIA vimos el KIA Niro y tiene una pinta estupenda (pero queremos más maletero). yo tuve la misma duda, al final compré el carens, pero tengo esa espinita clavada, creo que el verso es mejor coche. |
15-oct-2016 21:34
|
Hola. Tengo un carens desde mayo de este año, el eco drive diesel de 142 cv con techo panoranico, estuve dudandolo porque no tenia muchas referencias de este coche, al final me decidi y lo ccompre, te puedo garantizar que es una pasada de coche, andda como un tiro, consume poquito y tiene de todo. MUY RECOMENDABLE, con descuento me salio por 21000 euros. |
16-oct-2016 00:34
| A mi el kia carens 16700 gasolina. Financiando. Gastos de financiación incluidos. Acabado Drive. A finales me lo entregan. En blanco. En Coslada. |
17-oct-2016 11:49
|
Toyota. si o si. motor 1.6, pagarás menos de numerito...que todo hay que mirarlo. y personalmente, me tira la marca... No he probado el Kia, y no le desmerezco, pero si he probado el toyota, y me parece un familiar estupendo, cierto lo del maletero que va un poco justo dependiendo de la necesidad, pero acabados muy buenos y muy confortable |
23-oct-2016 16:54
|
A mí es que los interiores de Toyota me matan. Tengo la Carens GDI (acabado UEFA) desde primeros de septiembre y no puedo estar más contento. Venía de un Gran Espace los últimos 12 años del que he acabado harto, no por el motor sino por mil y un detalles de acabado lamentables
|
24-oct-2016 09:25
| Es cierto q el maletero del Toyota es más pequeño pero da de sí una barbaridad. Yo este verano metí: una maleta grande y dos pequeñas,una bolsa de viaje,una bolsa con ropa de bebés, un carro gemelar con dos capazos desmontados, dos hamacas de bebes,dos cojines de lactancia y una bolsa de juguetes. Añadidle q delante iba un colchón de cuna y en la parte de atrás mi mujer y dos sillas de bebe grupo 0-1. Al final al ser muy modulable el espacio se aprovecha mucho el espacio. |
29-oct-2016 01:56
|
Es cierto q el maletero del Toyota es más pequeño pero da de sí una barbaridad. Yo este verano metí: una maleta grande y dos pequeñas,una bolsa de viaje,una bolsa con ropa de bebés, un carro gemelar con dos capazos desmontados, dos hamacas de bebes,dos cojines de lactancia y una bolsa de juguetes. Añadidle q delante iba un colchón de cuna y en la parte de atrás mi mujer y dos sillas de bebe grupo 0-1. Al final al ser muy modulable el espacio se aprovecha mucho el espacio.
|
29-oct-2016 09:50
|
A ver, el carro gemelar desmontado y los capazos también. Las dos hamacas babyborjn q se pliegan una barbaridad. Todo ello echando los asientos traseros para adelante todo lo posible. Un saludo |
29-oct-2016 10:38
|
29-oct-2016 11:11
|
Un saludo |
30-oct-2016 11:38
|
No me gusta tratar a mi coche en femenino. El Kia Carens sin duda. Yo lo tengo y es súper cómodo y muy amplio. Llevo 4000km y me arrepiento de no haberlo comprado antes. Y vengo de un Civic Type R; pero la familia crece! |
30-oct-2016 13:58
|
Yo tengo más candidatos, pero la Carens y el Verso son de los que más tengo en mente. Ayer fui a ver el Verso, y me sorprendió su amplitud tanto en el interior como en el maletero, muy superior por ejemplo al Scenic nuevo midiendo casi lo mismo. El interior me pareció un poco pobre, el que estaba expuesto tenía mucho arañazos y manchas en los plásticos, no parecía un coche nuevo, y algunos detalles que no me gustaron como que el conductor no tiene un sitio para dejar refrescos o el puñetero móvi. No son deal-breakers, y todo lo demás me ha gustado así que lo considero como candidato. Me dejan el Gasolina 130 Advance por unos 19.500€, lleva de regalo el pack Look o Style (el que lleva el techo solar), incluye ya descuento de financiación (que es muy poco, cerca de 600€). A ver si les puedo apretar un poco ahora que estamo a final de año. La Carens iré a verla el lunes, a ver si traen ya el Restyling que me interesa ver cómo han dejado el interior. |
30-oct-2016 21:16
|
Yo tengo más candidatos, pero la Carens y el Verso son de los que más tengo en mente. Ayer fui a ver el Verso, y me sorprendió su amplitud tanto en el interior como en el maletero, muy superior por ejemplo al Scenic nuevo midiendo casi lo mismo. El interior me pareció un poco pobre, el que estaba expuesto tenía mucho arañazos y manchas en los plásticos, no parecía un coche nuevo, y algunos detalles que no me gustaron como que el conductor no tiene un sitio para dejar refrescos o el puñetero móvi. No son deal-breakers, y todo lo demás me ha gustado así que lo considero como candidato.
Me dejan el Gasolina 130 Advance por unos 19.500€, lleva de regalo el pack Look o Style (el que lleva el techo solar), incluye ya descuento de financiación (que es muy poco, cerca de 600€). A ver si les puedo apretar un poco ahora que estamo a final de año. La Carens iré a verla el lunes, a ver si traen ya el Restyling que me interesa ver cómo han dejado el interior. |
31-oct-2016 01:26
|
Ya sólo por los años que lleva el Verso en el mercado lo descartaría directamente, se ve antiguo (sobretodo la trasera) y el interior no hay por donde cogerlo (y te lo dice uno que tiene un Prius 2010 y es pro Toyota xD) pero en este caso, el Carens sin duda. ¡Saludos! |
31-oct-2016 11:53
|
Yo tengo más candidatos, pero la Carens y el Verso son de los que más tengo en mente. Ayer fui a ver el Verso, y me sorprendió su amplitud tanto en el interior como en el maletero, muy superior por ejemplo al Scenic nuevo midiendo casi lo mismo. El interior me pareció un poco pobre, el que estaba expuesto tenía mucho arañazos y manchas en los plásticos, no parecía un coche nuevo, y algunos detalles que no me gustaron como que el conductor no tiene un sitio para dejar refrescos o el puñetero móvi. No son deal-breakers, y todo lo demás me ha gustado así que lo considero como candidato.
Me dejan el Gasolina 130 Advance por unos 19.500€, lleva de regalo el pack Look o Style (el que lleva el techo solar), incluye ya descuento de financiación (que es muy poco, cerca de 600€). A ver si les puedo apretar un poco ahora que estamo a final de año. La Carens iré a verla el lunes, a ver si traen ya el Restyling que me interesa ver cómo han dejado el interior. |
01-nov-2016 02:09
|
Bueno, pues vengo de ver la Kia Carens con mi mujer y nos ha gustado mucho a los dos. Muy espaciosa, buenos acabados y unos extras que no están mal. En cierto modo es como el Verso pero bonito por dentro. La que había expuesta era la versión UEFA, que tiene algunos detalles bonitos como los acabados de las puertas, aunque no sé si justifica el sobreprecio respecto a la Drive. No he podido ver la Drive así que no sé cómo de diferente es estéticamente. Mi principal pega, y es un poco puntilloso, es que la versión Drive se encarece un poco si le meto pantalla táctil, y que esta versión no tiene Apple CarPlay. El comercial ni había oído hablar del Restyling que supuestamente sale a final de año, puedo aguantar unos meses pero espero poder pedirla en Diciembre (y que no se encarezca mucho, habida cuenta de que es casi igual que la actual). Los precios que me dan son: 1.6 GDI 135CV 5Plazas Drive con pintura metalizada: 18.762,55€, descuento de financiación incluido (1.188€) 1.6 GDI 135CV 5Plazas UEFA con pintura metalizada: 20.476,93€, descuento de financiación incluido (1.188€) Además si llevo un ticket del Hipercor, aunque sea de una barra de pan (no es coña) supuestamente me descuenta 200-300€ más o me da 2 ó 3 mantenimientos gratis. Luego me ha dejado caer que si me interesa el coche puede ajustar un poco más el precio. ¿Qué os parece?, ¿creéis que se puede mejorar?, ¿consideráis que merece la pena la versión UEFA?. De momento me gusta bastante más que el Verso, aunque por supuesto que tengo que probar ambos. |
01-nov-2016 02:14
|
Me dejan el Gasolina 130 Advance por unos 19.500€, lleva de regalo el pack Look o Style (el que lleva el techo solar), incluye ya descuento de financiación (que es muy poco, cerca de 600€). A ver si les puedo apretar un poco ahora que estamo a final de año. La Carens iré a verla el lunes, a ver si traen ya el Restyling que me interesa ver cómo han dejado el interior. Yo esta semana recojo mi Toyota Verso. 130 gasolina 5 plazas con pack style me ha salido por 18000 finaciado sin entrada. Puesto en la calle. Por si te sirve de ayuda |