Peugeot 5008 2017

javicar
pasaba por aqui...
hola,acabo de ver esta galería de fotos

https://www.netcarshow.com/peugeot/2017-5008/

y no veo ningún hilo al respecto.Creo que no nos lo esperábamos nadie!!!
Tiene buena pinta y 7 plazas
morciw
ForoCoches: Miembro
muy bonito pero parece mas un suv que un monovolumen. Recuerda al nuevo space
wilkedor
sorpreson!!!

no habia oido nada al respecto de este modelo.

tendremos que esperar mas info!!!

http://www.marca.com/motor/modelos-c...2258b4665.html
EvilHowl
Forero semi-serio
Parece una mezcla de una picasso y un evoque, pero mola muchísimo.
buzoscar
Se ve muy bien, sigue la tendencia actual. Espero que se pueda configurar en cinco plazas para quien no necesite las siete.
ruford
Menudo horror por dentro,para mi gusto claro,ese volante pequeño con la instrumentación elevada lo odio,ya no me gusto en el 308sw,y la pantalla que lleva en la consola es una copia descarada del BMW serie 3 actual,sin embargo seguro que marcha fenomenal,un compañero tiene una allure del 2014 y cierto es que va de fabula
padel
Espantoso.
janaiic
Invitado
Y solo en configuración 7 plazas??
GranHomer
Yo tengo el modelo anterior, pero este he de decir que me gusta por dentro y por fuera. Elegante
MEIGOS
¡The Birreitor!
Osea, un 3008 mas largo...FIN.
Rutenio
Tiene buena pinta. Rival directo para el Kodiaq, parece que el concepto SUV compacto se está estirando hacia un tamaño medio-alto.
Toshibo
Cita de MEIGOS
Osea, un 3008 mas largo...FIN.
Absolutamente de acuerdo.
gabilovic
Están saliendo precios

http://www.allaguida.it/articolo/nuo...i-foto/122559/

http://www.largus.fr/actualite-autom...s-8276384.html

Lo que no me convence del coche es que buscaba 4x4 pero es una opción interesante.
ramses_cbr
Tengo la.misma opinion......un 3008 estirao
ramses_cbr
Eso si.....muy bonito
HitMaker
VIP ⭐️
Joder, es clavado al 3008, y cuando digo clavao es que el salpicadero es igual, todo.

Muy Audi por lo que veo, mismo diseño sólo que más grande. El 3008 me encanta así que este 5008 será buen coche. La pena es que el 1.6 THP EAT6 que monta el 3008 lo hayan dejado igual (165CV) para este 5008, es carne de repro, el mismo motor se monta en el 308GTI con 270CV

A ver si tanto en éste como en el 3008 se anuncian para finales de año las versiones 4x4 aunque sean usando el motor híbrido (según leí éste haría girar el eje trasero o algo así)
Forzero
Cita de EvilHowl
Parece una mezcla de una picasso y un evoque, pero mola muchísimo.
me lo has quitado de la lengua de la punta
Peybool35
Tiene buena pinta
gabilovic
ya tenemos configurador en la web!!!

Para mi lo peor los colores, tengo 2 que me gustan blancos con techo negro y Esmerald Crystal (el verde de las fotos)
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de MEIGOS
O sea, un 3008 más largo... FIN.
Tal cual.
Mosito_Feliz
Cita de javicar
hola,acabo de ver esta galería de fotos

https://www.netcarshow.com/peugeot/2017-5008/

y no veo ningún hilo al respecto.Creo que no nos lo esperábamos nadie!!!
Tiene buena pinta y 7 plazas
Horroroso, peugeot no se conforma con hacer atrocidades en los interiores, ahora tambien lo hace en el diseño exterior...
Como se han lucido con este y el 3008
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Mosito_Feliz
Horroroso, peugeot no se conforma con hacer atrocidades en los interiores, ahora tambien lo hace en el diseño exterior...
Como se han lucido con este y el 3008
A mi no me parece feo el coche, pero se nota que han ahorrado en costes, han hecho un 3008 y 5008 iguales
TYPERbcn
El coche puede gustar más o menos peor esas luces traseras y el plástico negro se ven cutrisimos en directo (lo digo por el 3008 pero como son iguales..)
gabilovic
Bueno como todo es cuestión de gustos, a mi me gusta y las luces no la veo cutres.

Que se parecen los 2 modelos? Si pero a mi ya me va bien. Pero vaya nada que no pase en otras marcas.

Las luces son iguales porque según parece quieren que sea un toque de identidad ya que se van repitiendo.
stickman
Cita de gabilovic
Bueno como todo es cuestión de gustos, a mi me gusta y las luces no la veo cutres.

Que se parecen los 2 modelos? Si pero a mi ya me va bien. Pero vaya nada que no pase en otras marcas.

Las luces son iguales porque según parece quieren que sea un toque de identidad ya que se van repitiendo.
Bueno, ahora falta ver qué tal se portan con los descuentos comerciales (si los hay), no vaya a ser que tengamos un caso parecido al Kodiaq.
ANFEMA
Invitado
A mi si me gusta.. lo interesante es ver precios con descuento en comparación con otros modelo similares... en caso de que sepáis algo id comentando, personalmente me han comentado que no hay una acción comercial especial en el modelo y que ira dependiendo de la concesión..
pepunto
Cita de stickman
Bueno, ahora falta ver qué tal se portan con los descuentos comerciales (si los hay), no vaya a ser que tengamos un caso parecido al Kodiaq.
Qué pasó con los Kodiaq?? A final de año compraré un 5+2 plazas, seguramente SUV (por mi mujer) y estoy recopilando info...
pichalatigo
Cita de pepunto
Qué pasó con los Kodiaq?? A final de año compraré un 5+2 plazas, seguramente SUV (por mi mujer) y estoy recopilando info...
Creo q lo dice por q no sale tan barato como lo anunciaban...
gabilovic
Cita de pepunto
Pues q sale bastante caro, 5000€ más caro que el 5008 tal y como quiero yo el coche al menos claro.

Si te da igual, navegador y según que extras pues sale más o menos. Eso sí los extras en Skoda son muy caros y una pena porque mi duda era entre esos 2 pero Skoda me lo puso fácil.
pepunto
Cita de gabilovic
Pues q sale bastante caro, 5000€ más caro que el 5008 tal y como quiero yo el coche al menos claro.

Si te da igual, navegador y según que extras pues sale más o menos. Eso sí los extras en Skoda son muy caros y una pena porque mi duda era entre esos 2 pero Skoda me lo puso fácil.
Ahh si eso es verdad, al final comparativamente con los mismos extras, sale perdiendo con casi todos los que he visto.

Mis primeras opciones son ahora KIA Sorento, Hyundai Santa Fe y Nissan Xtrail.
← A Monovolúmenes