nuevo touran, porque es tan caro?

Silva288
Gold Member
volwagen se ha pasado 4 pueblos con el precio del nuevo touran... pero porque no es nada del otro mundo
buzoscar
ForoCoches: Miembro
Como todo en la vida, por que hay alguien que lo paga. Eso mismo se puede aplicar a toda su gama, un golf está por las nubes comparado con un vehiculo de otra marca europea de misma categoría y cuando tienen un precio aceptable es con determinadas condiciones, motor bajo, financiación, fin de vida del modelo, etc. Hay que reconocer que son modelos chulos pero de eso a pagar la diferencia de precio con respecto a otras marcas hace que ni me lo plantee. Ahora mismo estoy buscando renovar monovolumen y volkswagen no es una opción de las que contemplo.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ya bajaran
Él Tiguan y la Touran se pasan
padel
Das Auto

El dieselgate no les ha hecho el más mínimo daño y mientras la gente siga pasando por caja...
ruford
saben que españa se paga el sobreprecio respecto a la competencia,vaya si lo saben....
en EEUU pasandolas putas para vender por el dieselgate y aqui todavia mas caro,como se come esto?
joracalsan
He estado mirando coches y la Touran es uno de los que fui a ver.

Cuando me dieron precio, salí huyendo hacia la competencia.

Carisimos!!!
pitbox
Cita de ruford
saben que españa se paga el sobreprecio respecto a la competencia,vaya si lo saben....
en EEUU pasandolas putas para vender por el dieselgate y aqui todavia mas caro,como se come esto?
Pues porque estamos en España, y como dice el compañero, mientras tengan caja...
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de padel
Das Auto

El dieselgate no les ha hecho el más mínimo daño y mientras la gente siga pasando por caja...
Que te crees tú eso. En USA están pasando por caja pero para cobrar, aquí seguimos siendo igual de panolis. En USA saben que como les pongan una demanda y tengan que soltar una milmillonada de dólares (que no sería nada raro tal y como se las gastan los yanquis y más siendo una empresa extranjera) prefieren aflojar la pasta. En Europa, y más a una empresa alemana, con decirles "¿Verdad que no lo vais a hacer más?", asunto concluido.
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ruford
Tienen que compensar, nosotros como saben que somos tontos pagamos las perdidas en usa.
pillei
Señor del Vicio
pues asi les va en ventas, cuantos nuevos touran habíes visto por las calles?

un saludo
gestionadoRR
Mejor sobre 2 ruedas
Cita de pillei

un saludo
Cierto, mira que hay coches en Madrid y no he visto más de 2 en los últimos meses.
Silva288
Gold Member
pues... a ver si bajan de precio o iran muy sobrados
madden
Cita de pillei

un saludo
Hay una excepción: En Pamplona con el tema de la factoría y el descuento que hacen al empleado, salen como setas. Sobrao!

En el resto de sitios que he estado, la verdad es que no se ven mucho...
dragonrojo
Invitado
Cita de Silva22
volwagen se ha pasado 4 pueblos con el precio del nuevo touran... pero porque no es nada del otro mundo
Yo me estoy mirando la nueva Touran, y sin apretar el precio en el concesionario y nueva, me la dejan en 25.000€ y te hablo de la gama media que va muy equipada.
Fazer
Probé el modelo anterior en diesel y sin DSG y me convenció, es un vehículo posible como compra, pero cuando haga la ruta de concesionarios, como la competencia me de algo por el estilo.....
embalse
Calidad alemana
Angelix
Vehículo premium contra generalista. No hay nada como probarlos todos y darte cuenta donde está la calidad. Luego...la pagas. Si te conformas con lo normal, comprarás lo mismo que todos, opel, Renault, Ford, Kia, hyundai, citroen...
Cuantos de estos hay por las calles, y la mayoría blancos, a que si? Pues por eso, porque hay poca gente con sentido común y monta a sus hijos en cacharros.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Angelix
Vehículo premium contra generalista. No hay nada como probarlos todos y darte cuenta donde está la calidad. Luego...la pagas. Si te conformas con lo normal, comprarás lo mismo que todos, opel, Renault, Ford, Kia, hyundai, citroen...
Cuantos de estos hay por las calles, y la mayoría blancos, a que si? Pues por eso, porque hay poca gente con sentido común y monta a sus hijos en cacharros.
Se que eres troll, o al menos espero que lo seas para decir tal cantidad de chorradas en un solo mensaje. En casa tenemos una touran sport con la que estamos muy contentos. 2.0tdi dsg. Anda como un tiro y está muy equipada. Pero tampoco se lleva tanto con una zafira como quieres dar a entender. Con vag se paga, y mucho, la marca.
Akelarre
Yo no sé si es troll o no pero joder la de tonterías que ha soltado el solito...

Que touran gane en motor a la zafira pues si no hay dudas (estoy esperando una zafira) es mejor motor el touran. En calidades de materiales pues no se el tiempo lo dirá. En calidad de acabados no le veo diferencias aparentes. En más bonito... son gustos .

Pero decir semejante gilipolleces como poner en duda donde montamos a nuestros hijos yo creo que hay dos opciones o que eres gilipoyas o eres un niño detrás de una cuenta de adulto.

PD. No te enfades por lo de gilipollas es con amor y cariño.

Saludos
txispas69
Cita de akelarre
yo no sé si es troll o no pero joder la de tonterías que ha soltado el solito...

Que touran gane en motor a la zafira pues si no hay dudas (estoy esperando una zafira) es mejor motor el touran. En calidades de materiales pues no se el tiempo lo dirá. En calidad de acabados no le veo diferencias aparentes. En más bonito... Son gustos .

Pero decir semejante gilipolleces como poner en duda donde montamos a nuestros hijos yo creo que hay dos opciones o que eres gilipoyas o eres un niño detrás de una cuenta de adulto.

Pd. No te enfades por lo de gilipollas es con amor y cariño.

Saludos
+1
Angelix
Ni soy trol, ni gilipollas, ni un niño, ni me ofendo. Sólo di mi opinión al igual que también opino que todos aquellos que critican lo bueno es porque no pueden comprarlo.
Angelix
Y no pongo en duda donde metas a tus hijos pero yo, jamás los metería en un Citroen, Peugeot, Ford, Fiat...etc. No hay más que abrir y cerrar la puerta para darte cuenta de la calidad. Aquellos que se dan por alúdicos pues mira, es su problema. Hablo con conocimiento.
Todos los que critican a VW porque son caros, que si tampoco es para tanto, que por ese precio me compro otro "mejor".... Querrás decir más barato pero jamás similar a VW.
Angelix
Cita de 306tariffa
Se que eres troll, o al menos espero que lo seas para decir tal cantidad de chorradas en un solo mensaje. En casa tenemos una touran sport con la que estamos muy contentos. 2.0tdi dsg. Anda como un tiro y está muy equipada. Pero tampoco se lleva tanto con una zafira como quieres dar a entender. Con vag se paga, y mucho, la marca.
Yo no veo chorradas en mi mensaje. Y tampoco quiero dar a entender que se lleve tanto con el Opel... O dime por qué en tu casa tenéis una?
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de Angelix
Yo no veo chorradas en mi mensaje. Y tampoco quiero dar a entender que se lleve tanto con el Opel... O dime por qué en tu casa tenéis una?
Porque, aunque te pueda parecer mentira, con el equipamiento que quería mi padre, techo panorámico practicable, xenón, cambio automático, bola de remolque, paquete sport y 7 plazas, le dieron mejores condiciones en vw que en la opel. Así que, tras 3 opel, cambió de marca.
Akelarre
Cita de Angelix

Cita de Angelix
Que digas que el precio está justificado por la calidad que ofrece , es una opinión respetable. Que digas que es mejor que opel u otras es una opinión respetable y dependiendo de que marca compares discutible.
Pero que pongas en duda el sentido común de un padre por no comprar una touran te vuelvo a repetir que da la sensación del que te falta sentido común y un punto de bullición es a ti.

Saludos
Angelix
Cita de 306tariffa
Porque, aunque te pueda parecer mentira, con el equipamiento que quería mi padre, techo panorámico practicable, xenón, cambio automático, bola de remolque, paquete sport y 7 plazas, le dieron mejores condiciones en vw que en la opel. Así que, tras 3 opel, cambió de marca.
Y seguramente se quede con VW para los restos...
Angelix
Cita de Akelarre
Que digas que el precio está justificado por la calidad que ofrece , es una opinión respetable. Que digas que es mejor que opel u otras es una opinión respetable y dependiendo de que marca compares discutible.
Pero que pongas en duda el sentido común de un padre por no comprar una touran te vuelvo a repetir que da la sensación del que te falta sentido común y un punto de bullición es a ti.

Saludos
A ver, hay otras opciones como BMW y Mercedes aunque no llegan, bajo mi punto de vista, a ser propiamente un monovolúmen. Nadie los contempla tampoco en sus comparativas ¿por qué? Ya te lo digo yo, por el precio. O ¿ me vas a asegurar que la seguridad que ofrecen los que te he citado con la de otro vehículo generalista es similar... ? He probado y conducido de todo y para mi no existe nada por debajo de VW en lo que a calidad y fiabilidad se refiere.
Todo es cuestión de dinero y en la seguridad de los niños no hay que escatimar. Luego está el tema de las sillitas, muy importante. Dime que sillita llevas para tu hijos y te diré la clase de padre que eres.
txispas69
Cita de Angelix
He probado y conducido de todo y para mi no existe nada por debajo de VW en lo que a calidad y fiabilidad se refiere.
Por debajo o por encima? Ahi me he perdido jiijijiji

Y las sillas que tengo son los Recaro Nova IS. Que te parecen?

Hay mucha gente que tu opinion lo tomaran como referencia en futuras compras jijijiji
Angelix
No le des más vueltas, sé que me entiendes. O al menos eso creo.
ruford
Cita de Angelix
Y no pongo en duda donde metas a tus hijos pero yo, jamás los metería en un Citroen, Peugeot, Ford, Fiat...etc. No hay más que abrir y cerrar la puerta para darte cuenta de la calidad. Aquellos que se dan por alúdicos pues mira, es su problema. Hablo con conocimiento.
Todos los que critican a VW porque son caros, que si tampoco es para tanto, que por ese precio me compro otro "mejor".... Querrás decir más barato pero jamás similar a VW.
resultados de porcentaje de proteccion de ocupantes adultos en caso colision frontal en pruebas euroncap

nuevo vw touran:88%

kia carens:94%

nuevo renault scenic:90%

ford c-max:92%

opel zafira tourer:94%

ahora pon la otra mejilla,so troll,largo de aqui anda
← A Monovolúmenes