¿Kia Carnival otra vez en España?

DavisssCHACKAS
ForoCoches: Miembro
Hola,

Me comentaron en Kia que la Carnival esta pendiente de comercializarse en la península ¿Sabéis si es verdad? Tenía entendido que no iba a volver a venderse. Obviamente me recomendó la Carens, pero no es lo que busco.

Gracias.
darion_zgz
...
A ver quien, en España, paga lo que vale esto... si ven kia y huyen, pasa lo mismo con muchos modelos cojonudos coreanos que no vemos, por nuestra ignorancia.

orutrango
Un conocido mío, al modelo anterior le hizo 350.000 sin problema alguno. La vendió por esas cosas que no entiendo, que el gestor le dijo que le interesaba comprar un coche a nombre de empresa para desgravar.

El modelo de las fotos le veo el problema de ser 2+2+3, en vez de 2+3+2, pues el que tiene tres críos le obliga a llevar el maletero con un asiento montado en la tercera fila.
Charly_Alonso
Cita de orutrango
Un conocido mío, al modelo anterior le hizo 350.000 sin problema alguno. La vendió por esas cosas que no entiendo, que el gestor le dijo que le interesaba comprar un coche a nombre de empresa para desgravar.

El modelo de las fotos le veo el problema de ser 2+2+3, en vez de 2+3+2, pues el que tiene tres críos le obliga a llevar el maletero con un asiento montado en la tercera fila.
juraria que estoy viendo un tercer asiento en la segunda fila en la ultima foto.. y atras otros 3.... 8 plazas?? la verdad esque tiene una pinta cojonuda esa carnival
orutrango
Cita de Charly_Alonso
juraria que estoy viendo un tercer asiento en la segunda fila en la ultima foto.. y atras otros 3.... 8 plazas?? la verdad esque tiene una pinta cojonuda esa carnival
Si. Tienes razón, pero es una plaza pequeña' casi la mitad de las otras. Debe haber varios tipos de configuraciones. Y es verdad, la pinta es fabulosa. Tampoco entiendo como Toyota no comercializa el Sienna en Europa.
orutrango
Aquí se ve bien que no es una plaza como las demás.

http://lh5.ggpht.com/-AXR1O7n_Tew/U0...5B2%25255D.jpg
DavisssCHACKAS
Cita de orutrango
Si. Tienes razón, pero es una plaza pequeña' casi la mitad de las otras. Debe haber varios tipos de configuraciones. Y es verdad, la pinta es fabulosa. Tampoco entiendo como Toyota no comercializa el Sienna en Europa.
Bueno, pero para llevar a los niños mientras sean pequeños si necesitas el maletero hay hueco de sobra.

Y cuando levantas los asientos traseros, hay un maletero enorme, y encima es preciosa...
orutrango
Si tienes dos vale, pero si tienes tres, ¿a quien metes en medio? Y que conste que si tuviera que cambiar, posiblemente sería el elegido.

Un familiar mío, al modelo antiguo le hizo 350.000 km sin un solo problema.
logantabla
Esta molona
tdi100
Pues es una pena que no la traigan!!!

Existe algún otro con ese tipo de asientos reclinables?
juanmacanvi
No se podria importar?
stach79
No se como es el asiendo central de las fotos de la Carnival pero en la Carens el central tambien es más pequeño y cabe un adulto perefectamente en medio, y con 2 sillas de bebe a los lados.. lo digo por experiencia propia
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!
Cita de darion_zgz
A ver quien, en España, paga lo que vale esto... si ven kia y huyen, pasa lo mismo con muchos modelos cojonudos coreanos que no vemos, por nuestra ignorancia.

Cuanta razón llevas...
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de tdi100
Pues es una pena que no la traigan!!!

Existe algún otro con ese tipo de asientos reclinables?
Si te refieres a los asientos escamoteables en el suelo, los primeros en montarlo que yo sepa fueron los grand voyager allá por el 2005-2006.
No se si todavía montan el sistema, pero es bastante práctico eso de poder quitar asientos en un momento estés donde estés y sin tener que dejar los asientos guardados en casa (yo los dejo en medio del salón cuando salgo de viaje y necesito maletero y es un soberano coñazo, aparte de que pesan un quintal para subirlos a casa).
tdi100
Cita de joseantonio
Si te refieres a los asientos escamoteables en el suelo, los primeros en montarlo que yo sepa fueron los grand voyager allá por el 2005-2006.
No se si todavía montan el sistema, pero es bastante práctico eso de poder quitar asientos en un momento estés donde estés y sin tener que dejar los asientos guardados en casa (yo los dejo en medio del salón cuando salgo de viaje y necesito maletero y es un soberano coñazo, aparte de que pesan un quintal para subirlos a casa).

Buenas.

Me refiero a este tipo de asientos:

Otto77
El problema es que este y otros coches no se desarrollaron pensando en Europa, y por lo tanto no se ofrecen con motorización turbodiésel, así que por mucho que los traigan, venderían dos.

Y lo que queda por ahí sería muy interesante: el nuevo Chrysler Pacifica, Honda Odyssey, Toyota Sienna, Nissan Quest, si nos vamos a Japón el Toyota Alphard, Nissan Elgrand, en China el Buick GL8...
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de Otto77
El problema es que este y otros coches no se desarrollaron pensando en Europa, y por lo tanto no se ofrecen con motorización turbodiésel, así que por mucho que los traigan, venderían dos.

Y lo que queda por ahí sería muy interesante: el nuevo Chrysler Pacifica, Honda Odyssey, Toyota Sienna, Nissan Quest, si nos vamos a Japón el Toyota Alphard, Nissan Elgrand, en China el Buick GL8...
Estas equivocado, este mismo coche en Corea del Sur lleva un motor diesel, el mismo 2.2 de 200cv del Sorento. Por lo que es totalmente homologable en España. El problema?

Hace unos años se vendian como churros (en España), en parte, debido al gran ahorro que tenias al matricularla como vehiculo mixto. Luego, entre que quitaron esto, la crisis, y la posterior fiebre SUV, ya hasta el Espace se ha convertido en SUV, y para eso, Kia ya tiene el Sorento. No vale la pena homologarla para vender 100 unidades.
Otto77
Cita de loubeat
Estas equivocado, este mismo coche en Corea del Sur lleva un motor diesel, el mismo 2.2 de 200cv del Sorento. Por lo que es totalmente homologable en España. El problema?

Hace unos años se vendian como churros (en España), en parte, debido al gran ahorro que tenias al matricularla como vehiculo mixto. Luego, entre que quitaron esto, la crisis, y la posterior fiebre SUV, ya hasta el Espace se ha convertido en SUV, y para eso, Kia ya tiene el Sorento. No vale la pena homologarla para vender 100 unidades.
Ah, pues no sabía que el Carnival tenía motor diesel. En ese caso, me parece una torpeza. En todo el mercado europeo venderían bastantes más de 100 unidades, teniendo en cuenta que sería el único monovolumen grande con maletero suficiente con las tres filas de asientos, obviando los furgoneteros Clase V y Multivan.
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de Otto77
Ah, pues no sabía que el Carnival tenía motor diesel. En ese caso, me parece una torpeza. En todo el mercado europeo venderían bastantes más de 100 unidades, teniendo en cuenta que sería el único monovolumen grande con maletero suficiente con las tres filas de asientos, obviando los furgoneteros Clase V y Multivan.
Por desgracia no es así, lo se de primera mano , el Carnival solo se vendía bien en España y otro país europeo que no recuerdo el nombre, de ahí que no la traigan, además de que Sorento funciona muy bien, y en el resto de mercados europeos se vende aun mejor. Ya te digo, solo tienes que fijarte en que Renault, que era la lider del segmento con la Espace, ha tenido que re-hacer la formula y convertirlo en SUV.
orutrango
Cita de loubeat
Por desgracia no es así, lo se de primera mano , el Carnival solo se vendía bien en España y otro país europeo que no recuerdo el nombre, de ahí que no la traigan, además de que Sorento funciona muy bien, y en el resto de mercados europeos se vende aun mejor. Ya te digo, solo tienes que fijarte en que Renault, que era la lider del segmento con la Espace, ha tenido que re-hacer la formula y convertirlo en SUV.
Por mucho que digamos, el diseño es en un porcentaje muy alto lo que hacdque nos decidamos por un modelo.. El anterior Kia no era muy atractivo...pero este creo que si.

Además es que si no, solo queda. El Galaxy y el Sharan/Alumbra en configuración 2-3-2
chynno
Cita de orutrango
Por mucho que digamos, el diseño es en un porcentaje muy alto lo que hacdque nos decidamos por un modelo.. El anterior Kia no era muy atractivo...pero este creo que si.

Además es que si no, solo queda. El Galaxy y el Sharan/Alumbra en configuración 2-3-2
Pues hombre a mi si que parece atractiva la última Carnival, la que no me parecía bonita era la primera.....!!!
TheRorista
Mi padre tiene esta actualmente

Están saliendo varios problemillas y ya han sido varias veces que le he preguntado al mecánico de su taller que cuando volverán a traerla a europa y ha dicho que no se sabe pero que muchos le preguntan lo mismo.

A mi me parece un coche muy espacioso y bonito. Lo que no se es por qué todavía no hay monovolumenes híbridos-diésel. En ciudad van de lujo a emisiones ridículas y en viajes en familia se tira del diésel de toda la vida.

También me comentó el mecánico que KIA prepara la Sportage Híbrido-Diésel. Con esto se la juegan y creo que les va a salir bien.
terraneando
Cita de darion_zgz

No estoy de acuerdo.
Se vende muchísimos Sorentos y Sportages de bastante mas de 20k con normalidad
La Carnival anterior también se vendió bien
Si no la traen será por poca demanda del segmento
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo la MK2, del 2008, Kia hizo la gran cagada de no traer la Grand Carnival y solo la Carnival. La primera Carnival estaba en los 510 cm, la segunda en los 480 y el maletero a tomar por culo. Si la querías de 510 tenía que ser la Grand Carnival que creo que no se comercializo en Europa, en España no he visto ni una.
DavisssCHACKAS
Cita de terraneando
No estoy de acuerdo.
Se vende muchísimos Sorentos y Sportages de bastante mas de 20k con normalidad
La Carnival anterior también se vendió bien
Si no la traen será por poca demanda del segmento
Por lo que tengo entendido se van mucho por la emisiones
← A Monovolúmenes