Quiero comprarme un coche automatico y a mi mujer no le gustan (consejos q convenzan)
23-ago-2016 00:53
|
Tenemos que cambiar el coche con cierta urgencia y ando mirando un touran o alhambra DSG to ilusiaonado, cuando le cuento a mi mujer mis posibles hayazgos de coches y le comento que no hay mucho donde elegir en automatico y tal...(automatico???? a mi no me gusta automatico!) En fin que aunque uno lleve mas del millon de kms a golpe de embrague y palanca, mi mujer no me a poner facil la tarea de cambiar a una vida mejor. Espero consejos practicos de qué y cómo hacerla ceder (TEMA MEDIANAMENTE SERIO) |
23-ago-2016 01:35
aqui no es necesario el tema medianamente serio, puedes probar a decirle que consumen menos, una conduccion con menos tirones y de todos modos estan las levas para cambiar marchas
|
23-ago-2016 12:21
|
Yo tengo un automático (aunque no lo es, es un CMP) pero mi mujer está encantada porque le resulta más facil y comodo conducir (ni que decir que sus exigencias no son las mías). Si tu mujer coge mucho el coche, vais a tener que negociar, si lo coge poco.... pues es lógica pura y dura. Pero si busca un coche y lo vas a probar deberías implicarla a ella, que lo pruebe y lo mismo le convence. suerte. |
23-ago-2016 13:13
| el problema es que no quiere nada nuevo que requiera aprendizaje. les afrontan las cosas nuevas. mi mujer es igual....fue probarlo y ahora los 3 coches de casa son automaticos |
26-ago-2016 15:57
| No seas cuñado anda. Llevo con híbrido 12 años y cero problemas. |
Editado: 26-ago-2016 17:01 -
26-ago-2016 16:59
|
Para la gente las cosas solo existen cuando escuchan hablar de ellas mucho, antes de eso las cosas no existen.
Es como los lectores de huellas en los teléfonos, el 5s lo tenia en 2013, pero la gente se piensa que es algo nuevo o algo, se piensan que lo que ellos viven y ven es lo único que hay. Ahí le has dado |
31-ago-2016 21:07
| Esa aversión a los cambios es muy propia generalmente porque no lo ha probado, o eso o le encanta quemar carbonilla con un manual. En el primer caso que pruebe un paseo en un automatico y listo, si lo lleva por ciudad ademas mas comodo. Aunque yo soy de manual 100%. |
01-sep-2016 23:51
| No se q decirte shur. En mi caso el passat vino por error con el tiptronic, mi mujer lo probo y a regañadientes, nos lo quedamos ya q de otra manera hubiéramos tenido q esperar otros tres meses y necesitábamos el.coche. Pues no te jode q el otro día se llevó el mio, el Smax y le preguntó q q tal con el y me suelta q una pena q no lo pillara automático.....pa matarla....osea q nada, se convencen solas.... |
05-sep-2016 13:00
| Joder debo ser el único que tiene a la rara. 2 años hemos aguantado un coche automático, ella lo condujo 27km de los 35000 que le hicimos (hice más bien) en esos 2 años. Ni le gustaba ni quería aprender, ahora lo hemos cambiado por uno manual y está que no se quiere bajar. |
05-sep-2016 13:01
| Probablemente ni sepa lo que es automatico,las parientas tienen por norma llevarte la contraria en todo, luego al final terminan cediendo cuando se dan cuenta que estaban equivocadas, aunque nunca lo reconoceran. |
05-sep-2016 13:07
|
Tenemos que cambiar el coche con cierta urgencia y ando mirando un touran o alhambra DSG to ilusiaonado, cuando le cuento a mi mujer mis posibles hayazgos de coches y le comento que no hay mucho donde elegir en automatico y tal...(automatico???? a mi no me gusta automatico!)
En fin que aunque uno lleve mas del millon de kms a golpe de embrague y palanca, mi mujer no me a poner facil la tarea de cambiar a una vida mejor. Espero consejos practicos de qué y cómo hacerla ceder (TEMA MEDIANAMENTE SERIO) |
06-sep-2016 09:07
|
Tenemos que cambiar el coche con cierta urgencia y ando mirando un touran o alhambra DSG to ilusiaonado, cuando le cuento a mi mujer mis posibles hayazgos de coches y le comento que no hay mucho donde elegir en automatico y tal...(automatico???? a mi no me gusta automatico!)
En fin que aunque uno lleve mas del millon de kms a golpe de embrague y palanca, mi mujer no me a poner facil la tarea de cambiar a una vida mejor. Espero consejos practicos de qué y cómo hacerla ceder (TEMA MEDIANAMENTE SERIO) Resumiendo: Les asustan los cambios aunque sean a mejor.
|
06-sep-2016 21:58
| mi mujer no queria cojer ningun coche automatico en el taller ,compre un smat para que aprendiera a conducir el cambio automatico(y eso que es malo de narices) ahora no quiere otro coche que no sea automatico y yo que cada vez soy mas vago conduciendo por eso mi proximo coche sera hibrido y automatico |
15-oct-2016 11:11
| Tu llévala a que haga la prueba de uno con dsg y verás como luego se hace adicta. Yo tengo un Touran dsg y a mi mujer le pasó igual. |
23-oct-2016 10:31
|
Por norma general las mujeres utilizan los coches como mera herramienta para ir de A a B. Por lo tanto cuanto más cómodos mejor. Tu dile que esos coches nunca se calan y que en las cuestas nunca se va para atrás al arrancar. Esas son dos cosas prácticas y ya sabemos que las mujeres buscan la simplicidad. |
25-oct-2016 10:08
| Alquila un automático un fin de semana y que lo pruebe en un viaje largo, si aun así no se convence te tocara plegarte a sus deseos. |
25-oct-2016 17:05
| Se lo ha comprado mi padre que tiene 70 años y anda todo empichao con el .... se acostumbró en dos minutos , está que no mea .... |
27-oct-2016 00:53
|
No tienes que decirle nada a tu mujer, simplemente dila que lo pruebe, que te dejen una prueba en un concesionario y que lo pruebe, yo tengo un DSG y el automático es otro mundo, después de años y años renegando, lo probé y es lo mejor que he podido hacer suerteee!! |
29-nov-2016 23:59
| 100 x 100 lo mismo que le pasó a mi mujer. Se hizo al cambio el primer día! Ocasionalmente utiliza un manual y anda que no lo nota... Yo pienso que las marchas a acabarán desapareciendo. |
30-nov-2016 12:05
|
Yo me cambie al automático y a mi que me dejen de embragues para el resto de mi vida. Por comodidad simplemente, es lo que mas valoro ahora. Y el poder tocarle la cachita en verano sin tener que estar pendiente del cambio claro. |
30-nov-2016 12:09
| Curioso sea una mujer quien rechace un automático. Si fuera hombre y condujera principalmente por carretera sí sería lo lógico. |