Compra 2a mano Cmax - ¿alguna cosa concreta que mirarle?

SpeedTouch
ForoCoches: Miembro
Estamos valorando comprar de segunda mano una Cmax del 2012, el gasolina 1.6 ti-vct (creo que se escribe así, el motor ceporro, vamos) y aprovechando la oportunidad de preguntar aquí... a parte de las generalidades de un segunda mano, quenen en, principio está bastante bien, ¿sabéis alguna cosa en concreto que deba mirarle? no sé, alguna pieza de la carroceria o del motor que tengan especial tendencia a estropearse, detallitos propios del modelo.

Un saludo y gracias por leer ;-)
quique TT
Yo tengo el 1.6 tdci 115 por lo que al motor referente no te puedo decir nada. Y respecto al resto del coche estoy bastante contento con el tiene mucho aplomo, frena bien y es muy cómodo, solo he tenido un problema y ha sido de motor( a cargo de la marca).
SpeedTouch
Cita de quique TT
Yo tengo el 1.6 tdci 115 por lo que al motor referente no te puedo decir nada. Y respecto al resto del coche estoy bastante contento con el tiene mucho aplomo, frena bien y es muy cómodo, solo he tenido un problema y ha sido de motor( a cargo de la marca).
Muchas gracias la verdad que yo cuando lo probé me gustó bastante, mi única experiencia en monovolumenes es con un par de scenic I, y la ford se me hacía mas coche que furgoneta.
Saludos!
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de SpeedTouch
Muchas gracias la verdad que yo cuando lo probé me gustó bastante, mi única experiencia en monovolumenes es con un par de scenic I, y la ford se me hacía mas coche que furgoneta.
Saludos!
El Ford es mas coche, la Scenic es mas furgoneta, solo hay que conducirlos un rato y la diferencia es brutal.
← A Monovolúmenes