¿alguien le ha cambiado el claxon a un verso 2016?
13-ago-2016 16:26
| cada vez que le doy al pito me pongo a llorar, lleva un pito de bici, si grito suena mas que el pito, y me gustaria saber si se puede cambiar y que vale cambiarlo, si hay que pasar ITV o que. |
13-ago-2016 17:45
|
La verdad es que mi Auris suena demigrante también, estoy restaurando un Seat 124, con el que estuve liado con el cláxon esta semana y suena como el triple
|
17-ago-2016 13:12
No te pondrás el de "la cucaracha" no? ![]() Bueno en serio, a no ser que te pongas la bocina de un tren de mercancías no pasa absolutamente nada. En cualquier caso, casi mejor no lo comentes al pasar la ITV xd |
17-ago-2016 13:30
| ¿No comprendeis que todo forma parte de una campaña antiruidos?. Ante el riego de avergonzaros, antes que tocar el claxón preferireis (vaya palabreja) sacar la cabeza por la ventanilla y gritar. |
23-ago-2016 17:48
| En el dacia he puesto el de un renault laguna. Desatornillar y atornillar, el conector es el mismo. Mira modelos viejos de tu marca a ver si ocurre lo mismo. Lo de campaña antiruido y contaminación acustica mentira. Si te dejas los billetes en un coche gordo, trae claxon gordo aun hoy. |
29-ago-2016 19:24
|
En el dacia he puesto el de un renault laguna. Desatornillar y atornillar, el conector es el mismo. Mira modelos viejos de tu marca a ver si ocurre lo mismo. Lo de campaña antiruido y contaminación acustica mentira. Si te dejas los billetes en un coche gordo, trae claxon gordo aun hoy.
|
29-ago-2016 19:34
| No te creas, pero prefiero jurar en arameo y ciscarme en sus difuntos más frescos. A fin de cuentas el frenazo lo voy a tener que dar igual...Cosas veredes, amigo Sancho. |
31-ago-2016 20:58
| ¿Se lo as cambiado al final? Yo siempre toco el claxon cuando salgo del garaje para no llevarme a alguien que pase empanado con el movil o algo. Hace poco cambie el Leon1 por un Auris y cada vez que pito da vergüenza, pero vamos que no se lo voy a cambiar. |
31-ago-2016 21:50
| No creo que un claxon de otra marca sea tan caro. En cualquier caso puedes irte a un desguace, probar los que tengan y quedarte con el que más te guste. |
01-sep-2016 09:16
|
Ahora lo hemos cambiado por un Verso, y después de constatar que es el mismo "Pedo de Marica" que el original del Auris, en casi dos meses, no me he atrevido a tocarlo.... "por aquello de la dignidad". Cuando lo cambies, hazme el favor de documentarlo, porque el del mío caerá... no se cuando, pero caerá, además se lo dije al de Toyota y me dijo que el no se hará el enterado por aquello de la garantía. |
01-sep-2016 10:29
|
Lamentable el claxon del verso...parece una bocina de bici de niños. Un saludo |
01-sep-2016 13:48
|
Ja ja ja, la primera vez que toqué la bocina del Auris de mi mujer, salí "Pitando" a comprar uno medio decente, y para cambiarlo me las vi y me las deseé, porque había que desmontar medio frontal.
Ahora lo hemos cambiado por un Verso, y después de constatar que es el mismo "Pedo de Marica" que el original del Auris, en casi dos meses, no me he atrevido a tocarlo.... "por aquello de la dignidad". Cuando lo cambies, hazme el favor de documentarlo, porque el del mío caerá... no se cuando, pero caerá, además se lo dije al de Toyota y me dijo que el no se hará el enterado por aquello de la garantía. PD: y si hacemos un censo de poseedores del verso para agrupar todas las dudas y preguntas y valoraciones? |
01-sep-2016 14:20
|
todavia no, me lo estoy pensando por lo que me comenta el shur de aqui abajo sobre la garantia.
si decido de cambiarlo yo mismo, asi lo haré, fotos y video, pero de momento me lo voy a pensar por lo de la garantia que me comentas. Iré a toyota y preguntaré. PD: y si hacemos un censo de poseedores del verso para agrupar todas las dudas y preguntas y valoraciones? |
05-sep-2016 11:36
|
todavia no, me lo estoy pensando por lo que me comenta el shur de aqui abajo sobre la garantia.
si decido de cambiarlo yo mismo, asi lo haré, fotos y video, pero de momento me lo voy a pensar por lo de la garantia que me comentas. Iré a toyota y preguntaré. PD: y si hacemos un censo de poseedores del verso para agrupar todas las dudas y preguntas y valoraciones? Yo acabo de comprarme un Verso 130 advance + pack style y no podría estar más encantado. Quien se anima a crearlo?
|
05-sep-2016 11:42
|
Aprovecho para hacer una pequeña pregunta a los poseedores del verso con xenon. Vuestros faros son direccionales? Los míos no, pero me parece curioso que en la web de Toyota digan que sí. https://www.toyota.es/promo/verso/a1...1-b3e5c5fa7f7e "Faros delanteros bi-xenon direccionables con ajuste dinámico" |
05-sep-2016 11:51
|
Aprovecho para hacer una pequeña pregunta a los poseedores del verso con xenon. Vuestros faros son direccionales?
Los míos no, pero me parece curioso que en la web de Toyota digan que sí. https://www.toyota.es/promo/verso/a1...1-b3e5c5fa7f7e "Faros delanteros bi-xenon direccionables con ajuste dinámico" |
05-sep-2016 11:54
| Perfecto. Sobre los faros le preguntaré al comercial a ver que me comenta. Yo tampoco he notado nada. |
05-sep-2016 13:39
| Perfecto, y a ver si alguien se anima a hacer el cambio, por que no solo le pasa al verso 2016... |
06-sep-2016 15:04
|
Una pregunta shurs, hay otra cosa que pone que tiene el verso 2016 y no lo veo, el espejo para vigilar niños en las plazas traseras. He visto videos donde el anterior verso lo llevaba entre el parabrisas y el portagafas, pero en el mio no hay nada allí, y en el catálogo del coche de 2016 dice que lo tiene de serie. Gracias |
(Miembro honorifico)