¿alguien le ha cambiado el claxon a un verso 2016?

Sr.Smith
mi olla descontrola
cada vez que le doy al pito me pongo a llorar, lleva un pito de bici, si grito suena mas que el pito, y me gustaria saber si se puede cambiar y que vale cambiarlo, si hay que pasar ITV o que.
hamijo_mio
Miembro selecto
Cita de Sr.Smith
cada vez que le doy al pito me pongo a llorar, lleva un pito de bici, si grito suena mas que el pito, y me gustaria saber si se puede cambiar y que vale cambiarlo, si hay que pasar ITV o que.
Nada, el claxon suelen montarlo en la parte baja tras la defensa delantera. Sería desmontarlo (un tornillo), comprar un cláxon o bien sacarlo de coche de desguace, conectarlo y pista.

La verdad es que mi Auris suena demigrante también, estoy restaurando un Seat 124, con el que estuve liado con el cláxon esta semana y suena como el triple
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
¿Qué quereis, insensatos? ¿Ir atronando las calles si se os cruza un perro?
Makman
ForoCoches: Miembro
No te pondrás el de "la cucaracha" no?

Bueno en serio, a no ser que te pongas la bocina de un tren de mercancías no pasa absolutamente nada.
En cualquier caso, casi mejor no lo comentes al pasar la ITV xd
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
¿No comprendeis que todo forma parte de una campaña antiruidos?. Ante el riego de avergonzaros, antes que tocar el claxón preferireis (vaya palabreja) sacar la cabeza por la ventanilla y gritar.
pakoto
En el dacia he puesto el de un renault laguna. Desatornillar y atornillar, el conector es el mismo. Mira modelos viejos de tu marca a ver si ocurre lo mismo. Lo de campaña antiruido y contaminación acustica mentira. Si te dejas los billetes en un coche gordo, trae claxon gordo aun hoy.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de pakoto
En el dacia he puesto el de un renault laguna. Desatornillar y atornillar, el conector es el mismo. Mira modelos viejos de tu marca a ver si ocurre lo mismo. Lo de campaña antiruido y contaminación acustica mentira. Si te dejas los billetes en un coche gordo, trae claxon gordo aun hoy.
Y yo que no le doy nunca a lo que siempre se le ha llamado pito y ahora finamente se le llama "claxon"...Tanto que cuando en la ITV me dicen que lo haga sonar me tiemblan las piernas porque no sé si va a funcionar.
pakoto
Pocas derechas se saltan en tu tierra...
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de pakoto
Pocas derechas se saltan en tu tierra...
No te creas, pero prefiero jurar en arameo y ciscarme en sus difuntos más frescos. A fin de cuentas el frenazo lo voy a tener que dar igual...Cosas veredes, amigo Sancho.
Erpes7
Demigrante es poco.
Teuscher
¿Se lo as cambiado al final? Yo siempre toco el claxon cuando salgo del garaje para no llevarme a alguien que pase empanado con el movil o algo. Hace poco cambie el Leon1 por un Auris y cada vez que pito da vergüenza, pero vamos que no se lo voy a cambiar.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
No creo que un claxon de otra marca sea tan caro. En cualquier caso puedes irte a un desguace, probar los que tengan y quedarte con el que más te guste.
megadriver
Cita de Sr.Smith
Ja ja ja, la primera vez que toqué la bocina del Auris de mi mujer, salí "Pitando" a comprar uno medio decente, y para cambiarlo me las vi y me las deseé, porque había que desmontar medio frontal.

Ahora lo hemos cambiado por un Verso, y después de constatar que es el mismo "Pedo de Marica" que el original del Auris, en casi dos meses, no me he atrevido a tocarlo.... "por aquello de la dignidad".

Cuando lo cambies, hazme el favor de documentarlo, porque el del mío caerá... no se cuando, pero caerá, además se lo dije al de Toyota y me dijo que el no se hará el enterado por aquello de la garantía.
leinad_g27
Lamentable el claxon del verso...parece una bocina de bici de niños.

Un saludo
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Teuscher
¿Se lo as cambiado al final? Yo siempre toco el claxon cuando salgo del garaje para no llevarme a alguien que pase empanado con el movil o algo. Hace poco cambie el Leon1 por un Auris y cada vez que pito da vergüenza, pero vamos que no se lo voy a cambiar.
todavia no, me lo estoy pensando por lo que me comenta el shur de aqui abajo sobre la garantia.

Cita de megadriver
Ja ja ja, la primera vez que toqué la bocina del Auris de mi mujer, salí "Pitando" a comprar uno medio decente, y para cambiarlo me las vi y me las deseé, porque había que desmontar medio frontal.

Ahora lo hemos cambiado por un Verso, y después de constatar que es el mismo "Pedo de Marica" que el original del Auris, en casi dos meses, no me he atrevido a tocarlo.... "por aquello de la dignidad".

Cuando lo cambies, hazme el favor de documentarlo, porque el del mío caerá... no se cuando, pero caerá, además se lo dije al de Toyota y me dijo que el no se hará el enterado por aquello de la garantía.
si decido de cambiarlo yo mismo, asi lo haré, fotos y video, pero de momento me lo voy a pensar por lo de la garantia que me comentas. Iré a toyota y preguntaré.

PD: y si hacemos un censo de poseedores del verso para agrupar todas las dudas y preguntas y valoraciones?
megadriver
Cita de Sr.Smith
todavia no, me lo estoy pensando por lo que me comenta el shur de aqui abajo sobre la garantia.

si decido de cambiarlo yo mismo, asi lo haré, fotos y video, pero de momento me lo voy a pensar por lo de la garantia que me comentas. Iré a toyota y preguntaré.

PD: y si hacemos un censo de poseedores del verso para agrupar todas las dudas y preguntas y valoraciones?
Sería gran idea... por ahora existe cierto consenso de que.... pito = KK.
Yes
Cita de Sr.Smith

Gran idea lo del censo, no he encontrado ningún foro en internet decente donde reunir propietarios del Verso.

Yo acabo de comprarme un Verso 130 advance + pack style y no podría estar más encantado.

Quien se anima a crearlo?
Yes
Aprovecho para hacer una pequeña pregunta a los poseedores del verso con xenon. Vuestros faros son direccionales?
Los míos no, pero me parece curioso que en la web de Toyota digan que sí.

https://www.toyota.es/promo/verso/a1...1-b3e5c5fa7f7e

"Faros delanteros bi-xenon direccionables con ajuste dinámico"
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Yes
Aprovecho para hacer una pequeña pregunta a los poseedores del verso con xenon. Vuestros faros son direccionales?
Los míos no, pero me parece curioso que en la web de Toyota digan que sí.

https://www.toyota.es/promo/verso/a1...1-b3e5c5fa7f7e

"Faros delanteros bi-xenon direccionables con ajuste dinámico"
A mi me lo vendieron como que si que son, pero la verdad es que no me he dado cuenta.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Yes
Gran idea lo del censo, no he encontrado ningún foro en internet decente donde reunir propietarios del Verso.

Yo acabo de comprarme un Verso 130 advance + pack style y no podría estar más encantado.

Quien se anima a crearlo?
Pues yo lo puedo hacer, pero será a la noche, antes no puedo.
Yes
Cita de Sr.Smith
Perfecto. Sobre los faros le preguntaré al comercial a ver que me comenta. Yo tampoco he notado nada.
Forever SAMCRO
Go Johnny Go!
Cita de Sr.Smith
Perfecto, y a ver si alguien se anima a hacer el cambio, por que no solo le pasa al verso 2016...
Yes
Una pregunta shurs, hay otra cosa que pone que tiene el verso 2016 y no lo veo, el espejo para vigilar niños en las plazas traseras.
He visto videos donde el anterior verso lo llevaba entre el parabrisas y el portagafas, pero en el mio no hay nada allí, y en el catálogo del coche de 2016 dice que lo tiene de serie.
Gracias
← A Monovolúmenes