Gran space o Kia carnival

Iritzira
ForoCoches: Miembro
Hola foreros voy a cambiar mi masquina un opel vectra cdti sport wagon de 150 cv que va como un tiro por un monovolumen, estoy indeciso entre la gran space privilege 2.0 150cv o la kia carnival crdi 2.9 185cv, busco la mejor no el precio,me hace falta ya la compro casi que mañana
turbin
Despues de ver las pruebas de una y de otra, dinamicamente, frenadas, prestaciones y calidad de rodadura te recomiendo la Espace, ya que el motor es muy elastico, potente con mucho brio y fuerza a lo que ayuda un cambio manual de 6 velocidades muy bien escalonado, todo lo contrario que la Carnival, que tiene un cambio de 5 velocidades muy mal escalonado sobretodo el salto entre 2 y 3 y 4, además que la frenada no es uno de sus puntos fuertes y la estabilidad y dinamica tampoco, este es el analisis de la prueba que hicieron y sale en la revista Autovia y seguro que en alguna más.

Prueba las dos y tu mismo lo veras y decidiras.
Salvador Leon
Invitado
Cita de Iritzira
Hola foreros voy a cambiar mi masquina un opel vectra cdti sport wagon de 150 cv que va como un tiro por un monovolumen, estoy indeciso entre la gran space privilege 2.0 150cv o la kia carnival crdi 2.9 185cv, busco la mejor no el precio,me hace falta ya la compro casi que mañana
Hace un mes que compre una igual de importacion y te dire si conoces el puerto de Trabacua sube en 5ª a 100, estoy muy contento con el, tiene mucha fuerza, ando mal con el gps
JIALAM
Yo tambien estuve dudando entra las dos y al final me decidí por la Carnival por dos cosas:
*Por dentro es mucho más espaciosa. Tiene más anchura y más altura y los pasajeros de la tercera fila no van tan "encajonados".
* Las puertas correderas. Para meter y sacar a los niños (sobre todo si van en sillitas o portabebés) es muchísimo mejor.

Por todo lo demás yo creo que es mejor la Espace, pero tengo la Carnival desde Enero y te puedo decir que no le pongo ninuna pega. Seguramente tendrá mejor chasis la Espace, pero a los ritmos a los que yo viajo, he notado a la Carnival muy noble y con un motor muy potente y aprovechable, a persar de las 5 velocidades.

Cualquiera de las dos compras no te dejará defraudado.

S2
JIALAM
Cita de Iritzira
Por cierto, en tu firma ya pones que tienes una Espace 2.0 dci privilege, no entiendo la pregunta.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JIALAM
Yo tambien estuve dudando entra las dos y al final me decidí por la Carnival por dos cosas:
*Por dentro es mucho más espaciosa. Tiene más anchura y más altura y los pasajeros de la tercera fila no van tan "encajonados".
* Las puertas correderas. Para meter y sacar a los niños (sobre todo si van en sillitas o portabebés) es muchísimo mejor.

Por todo lo demás yo creo que es mejor la Espace, pero tengo la Carnival desde Enero y te puedo decir que no le pongo ninuna pega. Seguramente tendrá mejor chasis la Espace, pero a los ritmos a los que yo viajo, he notado a la Carnival muy noble y con un motor muy potente y aprovechable, a persar de las 5 velocidades.

Cualquiera de las dos compras no te dejará defraudado.

S2
Cuidao!!, esta hablando de la Grand Espace no de la Espace normal,en anchura y distancia al techo y versatilidad gana la Carnival, pero si ya es cosa de llevar a 6/7 personas y equipaje la cosa cambia,s2
Iritzira
Hola Jialam, el motivo es que antes de comprarla, pedí informacion, y despues de comprarla cambié los datos, pero cuando hice la pregunta aún no había elegido.
Decirte que le Kia me gusto mucho tambien.
turbin
es que antes de responder a un mensaje hay que ver la fecha de la última respuesta compañeros, que levantais post con 1 año de antiguedad...
JIALAM
Cita de ANDOSILLO
Cuidao!!, esta hablando de la Grand Espace no de la Espace normal,en anchura y distancia al techo y versatilidad gana la Carnival, pero si ya es cosa de llevar a 6/7 personas y equipaje la cosa cambia,s2
Yo también estuve mirando la grand espace, y me mantengo en lo dicho, es más ancha y alta la carnival y, en cuanto al maletero, sin utilizar la movilidad de las dos, gana un poco la grand espace en longitud, pero pierde un poco en anchura.
Que conste que a mi la espace me encanta y si hubiese tenido las puertas correderas no lo hubiera dudado.
Sd
JIALAM
Cita de turbin
es que antes de responder a un mensaje hay que ver la fecha de la última respuesta compañeros, que levantais post con 1 año de antiguedad...
¿Donde se ve la fecha del post?
S2
LARIMAL
Cita de JIALAM
Yo también estuve mirando la grand espace, y me mantengo en lo dicho, es más ancha y alta la carnival y, en cuanto al maletero, sin utilizar la movilidad de las dos, gana un poco la grand espace en longitud, pero pierde un poco en anchura.
Que conste que a mi la espace me encanta y si hubiese tenido las puertas correderas no lo hubiera dudado.
Sd
cuando cogí la grand espace pensé :"qué pena que no tenga puertas correderas,sería un monovolumen perfecto"..pero en fin,parece que no se puede tener todo...
turbin
Cita de JIALAM
¿Donde se ve la fecha del post?
S2
En la izquierda encima de tu nick/nombre.

Saludos.
JIALAM
Cita de turbin
En la izquierda encima de tu nick/nombre.

Saludos.
Gracias Turbin, no me había fijado.
S2
← A Monovolúmenes