Problemas varios c4 picasso

megayaw
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Tengo un problema con la entrada de corriente de 12v que esta donde la palanca, no me funciona.

El que tengo en la parte trasera si me funciona, resulta que me he comprado un aparato bluetooth para conectarlo con la radio fm, concretamente este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Este mismo aparato lo he probado en un Ibiza antiguo y me ha cogido conexión a la primera, con el c4 me resulta imposible, esto probándolo en entrada de corriente de la parte de atrás

Enlazar enlaza bien pero no se oye nada, puede ser por la distancia? Problemas con la radio en cuestión?

Alguno que sepa como reparar la entrada de corriente delantera? o si llevándolo a un taller reparación asequible?

AHH y otra cosa es normal que cada 2x3 me pite continuamente porque falla luz de posición, luz de freno cuando teoricamente están bien.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
megayaw
up!!
orutrango
Mira el fusible del mechero o toma corriente.
megayaw
Es facil cambiar el fusible del mechero o toma de corriente?

Saludos, gracias!
orutrango
Debe haber una tapa por el salpicadero, por la zona de las piernas, y si la quitas verás todos los fusibles del coche. Por lo menos en el Seat Alhambra II es así. En la misma tapa estan los dibujos de los iconos de los diferentes fusibles. Si no los puedes identificar siempre puedes ir sacando uno a uno y ver cual está fundido.

De todos modos, supongo que con la ayuda de google, podrás encontrarlo fácilmente. Yo no soy especialmente habilidoso ni manitas y lo supe cambiar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
No te dieron el manual cuando compraste el coche? Ahí te viene la información que necesitas.
megayaw
Ok gracias si que lo tengo lo mirare ahora
megayaw
Al final estabais en lo cierto, el fusible estaba muerto. Lo he cambiado por uno nuevo y funciona.

Eso si el aparato no consigo que funcione, alguno que tenga este coche o similar que tenga un aparato de estos?

Pensaba que no funcionaba pero al probarlo en un Ibiza de un amigo enlazo y funcionó a la primera.

Muchas gracias

Saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de megayaw
Al final estabais en lo cierto, el fusible estaba muerto. Lo he cambiado por uno nuevo y funciona.

Eso si el aparato no consigo que funcione, alguno que tenga este coche o similar que tenga un aparato de estos?

Pensaba que no funcionaba pero al probarlo en un Ibiza de un amigo enlazo y funcionó a la primera.

Muchas gracias

Saludos
Y he usado aparatos de esos y no han requerido de mucha ciencia para funcionar. Enchufar, enlazar, y listo.

Has probado que tengas el volumen a tope? En algunos terminales, al conectar vía Bluetooth, se baja al mínimo.

Es raro que no funcione en tu coche y sí en otros.
megayaw
Pues si que es raro la verdad, he probado a subir a tope y nada, sera incompatible la radio con el aparato.
← A Monovolúmenes