Peñafiel

aidiyeina
ForoCoches: Miembro
El próximo fin de semana voy a ir a Peñafiel. Estoy buscando un sitio para poder bañarnos y refrescarnos al mediodía del sábado por si hace mucho calor y no se pueden hacer visitas hasta las 18 o 19 horas. Solo he encontrado un merendero a las afueras cerca del rió pero no me queda claro si se puede bañar uno o no. Busco un sitio con sombra para comer un bocadillo y darnos un chapuzón ¿existe por los alrededores? Ya si de paso me recomendais algo que ver o donde cenar por la zona o si se puede ir de tapeo, mejor. Muchas gracias
nano_lm
mnml is my life
Ni idea.
dimago
Hola¡ puedes ir a las piscinas de Rábano ( suena mal... pero es un pueblo al lado de Peñafiel) y si tienes tiempo ve a ver mi pueblo , Cuevas de Provanco¡
Cualquier cosa me dices¡

Para cenar ve a Asador Mauro, debajo del castillo. Tremendo¡
dimago
Cita de aidiyeina
El próximo fin de semana voy a ir a Peñafiel. Estoy buscando un sitio para poder bañarnos y refrescarnos al mediodía del sábado por si hace mucho calor y no se pueden hacer visitas hasta las 18 o 19 horas. Solo he encontrado un merendero a las afueras cerca del rió pero no me queda claro si se puede bañar uno o no. Busco un sitio con sombra para comer un bocadillo y darnos un chapuzón ¿existe por los alrededores? Ya si de paso me recomendais algo que ver o donde cenar por la zona o si se puede ir de tapeo, mejor. Muchas gracias
Arriba te cuento shur¡
aidiyeina
Cita de dimago
Arriba te cuento shur¡
Muchísimas gracias
dimago
Cita de aidiyeina
Muchísimas gracias
De nada¡

Antes donde tú decías estaba el Valdovar, pero ya está medio destruido. En las piscinas que te digo ( es un río, pero con chiringuito y césped para que os podáis tumbar ) están como a 10 km de Peñafiel y para estar un rato están perfectas.
aidiyeina
Gracias, es lo que busco
ramonruizortiz
Hola @dimago perdonad el reflote pero estoy en las mismas que el PP @aidiyeina y me quiero ir a Peñafiel de farra el 8 de mayo. Han pasado 10 añazos y quería saber si todo sigue igual. También si hay alguna bodega o algo del karting cerca.
ramonruizortiz
Oid, espero que nadie se moleste pero por si acaso pido perdón por el reflote.
dimago
Cita de ramonruizortiz
Hola @dimago perdonad el reflote pero estoy en las mismas que el PP @aidiyeina y me quiero ir a Peñafiel de farra el 8 de mayo. Han pasado 10 añazos y quería saber si todo sigue igual. También si hay alguna bodega o algo del karting cerca.

Buenas shur !!

Pues más o menos igual. Miraria tema charangas y eso que creo que hay un calendario por ahí.

Bodegas , pues lo que quieras. Estás en mejor zona (para mi) de turismo del vino.

Karts cerca no hay nada.

Mírate también fiestas por alrededor de pueblos cercanos.

Si me entero de alguna jarana te digo.
← A Viajes