Peñafiel
29-jul-2016 18:14
| El próximo fin de semana voy a ir a Peñafiel. Estoy buscando un sitio para poder bañarnos y refrescarnos al mediodía del sábado por si hace mucho calor y no se pueden hacer visitas hasta las 18 o 19 horas. Solo he encontrado un merendero a las afueras cerca del rió pero no me queda claro si se puede bañar uno o no. Busco un sitio con sombra para comer un bocadillo y darnos un chapuzón ¿existe por los alrededores? Ya si de paso me recomendais algo que ver o donde cenar por la zona o si se puede ir de tapeo, mejor. Muchas gracias |
29-jul-2016 20:02
|
Hola¡ puedes ir a las piscinas de Rábano ( suena mal... pero es un pueblo al lado de Peñafiel) y si tienes tiempo ve a ver mi pueblo , Cuevas de Provanco¡ Cualquier cosa me dices¡ Para cenar ve a Asador Mauro, debajo del castillo. Tremendo¡ |
29-jul-2016 20:04
|
El próximo fin de semana voy a ir a Peñafiel. Estoy buscando un sitio para poder bañarnos y refrescarnos al mediodía del sábado por si hace mucho calor y no se pueden hacer visitas hasta las 18 o 19 horas. Solo he encontrado un merendero a las afueras cerca del rió pero no me queda claro si se puede bañar uno o no. Busco un sitio con sombra para comer un bocadillo y darnos un chapuzón ¿existe por los alrededores? Ya si de paso me recomendais algo que ver o donde cenar por la zona o si se puede ir de tapeo, mejor. Muchas gracias
|
29-jul-2016 23:21
|
De nada¡ Antes donde tú decías estaba el Valdovar, pero ya está medio destruido. En las piscinas que te digo ( es un río, pero con chiringuito y césped para que os podáis tumbar ) están como a 10 km de Peñafiel y para estar un rato están perfectas. |
10-mar-2026 00:41
|
Buenas shur !! Pues más o menos igual. Miraria tema charangas y eso que creo que hay un calendario por ahí. Bodegas , pues lo que quieras. Estás en mejor zona (para mi) de turismo del vino. Karts cerca no hay nada. Mírate también fiestas por alrededor de pueblos cercanos. Si me entero de alguna jarana te digo. |